Foro / Salud

Espacio para quienes tomen raductil o similares:

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:55
M
marite_682970
23/5/07 a las 18:47

Hola ninichiquita!
Lo importante es que ya empesastes, todo cambio poco a poco es bueno, el caminar en un excelente ejercicio la gente lo subestima por que se cree que no requiere mucho esfuerso pero resulta que las piernas son los musculos mas grandes que tenemos las cuales requieren gastar mas calorias al funcionar asi que adelante y aqui estamos para apoyarte, yo me muero por regresar al gim despues de dos meses de mi cirugia, ya que soy de las que solo si voy a l gim siento que estoy haciendo algo ja ja ja todos tenemos alguna mania y esa es la mia...

Ver también

I
izara_8649843
23/5/07 a las 20:01

Tk's baby
HoLa Baby, gracias por los ánimos.. Entonces creo que realmente tomaré en serio lo de irme al parque a caminar, además creo que empujar la carreola con mi "bb" de casi 2 años ayudará en algo.. La última vez que entré ya estabas en todo eso de tu cirugía; de vdd espero que te recuperes pronto para que te vayas al gym.. Yo lo haría tmb pero ya lo he intentado 3 veces y termino yendo 1 semana y lo dejo con el pretexto que se me ocurra.. Bueno, seguimos en contacto.. Gracias!!

A
absa_7856963
23/5/07 a las 20:29

Preguntas
MIRA YO EMPEZE A TOMARME EL RADUCTIL EL DIA 22/05/07 PERO NO SE CUANTAS PASTILLAS TOMARME AYER ME TOME 2 PENSANDO QUE SON UNA ANTES DE CADA COMIDA PERO DESPUES VI QUE DECIA QUE EN EL DESAYUNO YA NO SE ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR.

I
izara_8649843
23/5/07 a las 20:47

Respuesta
HoLa.. Yo la vdd tmb voy empezando pero he leído muchísimo sobre la sibutramina y sobre Raductil en especial.. Pero NO, NO HAGAS ESO.. Según lo que yo tengo entendido y segun las indicaciones de mi doctor, es una pastilla al dia.. También en las indicaciones de las pastillas te lo dice. La debes tomar antes o despues del desayuno, pero solo una al dia. Pero si quieres, espera mas opiniones. Esta es solo la mía. Suerte!

I
izara_8649843
24/5/07 a las 19:43

¿donde están todas?
HoLa.. Oigan ¿está mal mi compu o que? ¿O es que ya no entra nadie a éste foro? Contéstenle alguien mas a Patuguita.. Coffee, Baby !!! ¿Donde estan todas?

M
marite_682970
24/5/07 a las 22:16

Hola patuguita!
Bueno aqui es muy importante leer las indicaciones son UNA al dia incluso tu escoges la hora pero lo mas indicado es que sea en la mañana para que controles tu apetito el resto del dia y nunca despues de mediodia ya que te puede dar Insomnio NUNCA VUELVAS A TOMAR DOS eso es una sobredosis, recuerda que si bien en muchos paises es de venta libre no deja de ser un medicamento con sus efectos secundarios y todo y aqui estamos bellas pero responsables y sanitas y por supuesto estamos para alentarte en el proseso suerte.

M
marite_682970
24/5/07 a las 22:22
En respuesta a izara_8649843

¿donde están todas?
HoLa.. Oigan ¿está mal mi compu o que? ¿O es que ya no entra nadie a éste foro? Contéstenle alguien mas a Patuguita.. Coffee, Baby !!! ¿Donde estan todas?

No me regañes que lloro!
No chica es que aveces la falta de tiempo por mi trabajo en la oficina no me deja ingresar pero mas bien mira que soy la unica que esta tratando de que no termine no se que paso con todas, despues de semana santa nadie entra las ultimas respuestas son a chicas nuevas, no se que pasa con toooooooooodas las demas me han dejado solita y abandonada bu bu bu la ventaja es que con todo el tiempo que llevo tomandolas creo que puedo ayudar con mi testimonio a las chicas nuevas. Chao

B
bi_9543153
25/5/07 a las 18:29

Salu2
Pues yo con la sibutramina voy bien, me conformo con poder hacer dieta y no claudicar por estarme muriendo de hambre, intento comer mas o menos lo mismo de lunes a sabado, y me permito de descanso solo un poco los domingos.
Por las mañanas desayuno cereal y un poco de fruta, a la hora de la comida sopa, una pechuga asada acompañada de pepinos, pure de papa o alguna otra verdura,y una racion de fruta a media tarde como gelatina light y ya para cenar como fruta, y por supuesto mucha agua y 1 hr de caminadora; segun me dijo un nutriologo deberia consumir 3 raciones de fruta y 5 de verduras diario, que por lo general ya no me caben, pero se trata de acostumbrarse a comer sano...

Y uds q clase de dieta llevan?



M
marite_682970
31/5/07 a las 18:17

Hola chicas!
Donde estan todas? como van esas dietas y los ejercicios?

B
bi_9543153
1/6/07 a las 23:17

Hola!!!!
pues esta semana estuve muy enferma de gripa asi que cero ejercicio y no muy bien con la dieta jeje, asi que mi me he querido pesar...
pero ya me voy a portar bien...

I
izara_8649843
4/6/07 a las 18:37

Hola a todas..!!
Q bueno que regresaron..!! O por lo menos algunas. Bueno, pues yo tengo apenas como 15 ó 20 días con Raductil pero tengo que confesarles que no he hecho naaaaada de ejercicio y mucho menos he seguido alguna dieta. La vdd me cuesta mucho trabajo el ejercicio, soy muy floja y las dietas ni se diga, no se hicieron para mi. Y miren que REALMENTE lo he intentado varias veces eh!! El caso es que aún sin ejercicio ni dieta si he bajado algo, poco, pero algo y es que obvio si como mucho menos que antes. Por ejemplo, cada sabado vamos a los tacos de carne asada y antes comía 4 (que pena, pero si) y ahora puedo solo 2 y con mucho trabajo me acabo el segundo. Otra cosa que no me ayuda para nada es que no tomo nada de agua, nunca he tomado, me causa muuucho asco. Con decirles que el poco que tomo para tomarme la pastilla en la mañana me deja con el estómago revuelto como por hora y media. Siempre ha sido así. Ni hablar.

Bueno, solo quería ponerme al corriente.. Se aceptan quejas y sugerencias.. Sé que me van a decir que debo de hacer ejercicio pero la vdd estar pendiente de mi hijo de 2 años y subir las escaleras de mi casa como 20 veces al día, ya me dejan agotada. Y a eso súmenle el calor que hace donde yo vivo.. Como bien dicen, es la antesala del infierno. Aun si quisiera ir a caminar, el clima no ayuda en nada.. Pero ahí voy. Cuando me pese les digo.

Nos vemos.. Y no se pierdan !! Sigan en contacto..

M
marite_682970
4/6/07 a las 19:35

Hola nini....
Que te puedo decir si tu te juzgas y te condenas de una vez ja ja ja con respecto al agua me recuerdas a mi eso del asco tambien me ocurria pero te doy un consejo ve tomando poco a poco incluso le puedes agregar algun sobre de eso de sabores pero sin azucar y veras como poco a poco la vas asimilando a llegar a un punto que el mismo cuerpo te pide el agua. Suerte.

I
izara_8649843
9/6/07 a las 5:35

Ayuda..!! porfa
HoLa Amigas.. ¿Como están? Espero que bien.. Bueno, espero que alguien me pueda recomendar que dieta puedo seguir ésta semana y que funcione muy bien.. El domingo que entra es el cumpleaños de mi hija y la verdad no quiero parecer la piñata en la foto.. Si no la mamá "no tan gordita"..

Bueno, espero que alguna me pueda pasar algun tip.. Sé de una de comer solo sopa de verduras pero no tengo ni idea que deba tener y que no.. Y si saben alguna mejor que me pueda hacer ver un poquitito menos llenita, se los agradeceré muuuucho porque si he bajado pero la vdd no se nota mucho.

Gracias a quien me conteste.. Es triste ver que todas han abandonado el foro

Saludos a todas..!! Bye

M
marite_682970
11/6/07 a las 23:31

Hola nini...
Mira yo te aconsejo dejar un por completo las harinas que son las que hacen que nuestro estomago se vea inflamado al decir harinas me refiero al arroz, pan, galletas pero no a la papa u otros carbohidratos ya que estos sustituiran a lso primeros y recuerda que los carbohidratos son los que nos dan la energia, una dieta de una semana depende de lo que quieras no es sano,intenta comer mas verduras y caldos desengrasados por que aqui lo importante es que tampoco llegues muerta de hambre al domingo, otra opcion es una dieta de desintosicacion de jugos pero busca en el mismo internet, por ejemplo yo hice una de todo un dia de jugo de uva solo eso y agua era para limpiar el organismo y note que me desinflamo bastante el estomago y me hiso sentir como si me hubiera lavado por dentro ya que estaba liviana pero al menos esta dieta de un dia no es recomendada mas que eso (un dia) por que tampoco es que te vallas a enfermar y piensa en algo es mejor que cambies poco a poco tus malos habitos y te propongas para el proximo año estar en forma que querer hacer un cambio radical en una semana y pongas tu salud en juego, amiga haslo de la mejor forma...suerte y nos cuentas como te va.

M
marite_682970
11/6/07 a las 23:37
En respuesta a marite_682970

Hola nini...
Mira yo te aconsejo dejar un por completo las harinas que son las que hacen que nuestro estomago se vea inflamado al decir harinas me refiero al arroz, pan, galletas pero no a la papa u otros carbohidratos ya que estos sustituiran a lso primeros y recuerda que los carbohidratos son los que nos dan la energia, una dieta de una semana depende de lo que quieras no es sano,intenta comer mas verduras y caldos desengrasados por que aqui lo importante es que tampoco llegues muerta de hambre al domingo, otra opcion es una dieta de desintosicacion de jugos pero busca en el mismo internet, por ejemplo yo hice una de todo un dia de jugo de uva solo eso y agua era para limpiar el organismo y note que me desinflamo bastante el estomago y me hiso sentir como si me hubiera lavado por dentro ya que estaba liviana pero al menos esta dieta de un dia no es recomendada mas que eso (un dia) por que tampoco es que te vallas a enfermar y piensa en algo es mejor que cambies poco a poco tus malos habitos y te propongas para el proximo año estar en forma que querer hacer un cambio radical en una semana y pongas tu salud en juego, amiga haslo de la mejor forma...suerte y nos cuentas como te va.

Nini se me olvidaba...
Un truco que yo utilice mientras bajaba de peso y para no desesperarme ni negarme actividades especiales era vestirme de una forma que le hiba mas a mi figura ya que aveces por "esconder" los rollitos usamos ropa que nos hace ver el doble de gordas, escoge algo que valla con tu cuerpo, como no te conosco tu contestura no puedo opinar pero por ejemplo si nuestros brazo son gruesos no nos van las blusas de tirantes ve a una tienda donde te aconsejen, amiga de verdad la ropa muchas veces hace la diferencia recuerda que incluso ciertos colores nos hacen ver mas delgadas. Espero que de algo te sirva mi consejo.

I
izara_8649843
12/6/07 a las 18:20
En respuesta a marite_682970

Hola nini...
Mira yo te aconsejo dejar un por completo las harinas que son las que hacen que nuestro estomago se vea inflamado al decir harinas me refiero al arroz, pan, galletas pero no a la papa u otros carbohidratos ya que estos sustituiran a lso primeros y recuerda que los carbohidratos son los que nos dan la energia, una dieta de una semana depende de lo que quieras no es sano,intenta comer mas verduras y caldos desengrasados por que aqui lo importante es que tampoco llegues muerta de hambre al domingo, otra opcion es una dieta de desintosicacion de jugos pero busca en el mismo internet, por ejemplo yo hice una de todo un dia de jugo de uva solo eso y agua era para limpiar el organismo y note que me desinflamo bastante el estomago y me hiso sentir como si me hubiera lavado por dentro ya que estaba liviana pero al menos esta dieta de un dia no es recomendada mas que eso (un dia) por que tampoco es que te vallas a enfermar y piensa en algo es mejor que cambies poco a poco tus malos habitos y te propongas para el proximo año estar en forma que querer hacer un cambio radical en una semana y pongas tu salud en juego, amiga haslo de la mejor forma...suerte y nos cuentas como te va.

Perfecto !
Mil gracias por contestarme !! Si, creo que voy a hacer eso, porque tampoco soy muy afecta de esas dietas q te matan del mal humor y etc etc.. Y en cuanto a la ropa, de hecho todavía no sé que me voy a poner y hoy quiero ir a ver q encuentro.. Mi problema es que tengo muuucho busto y como ahorita tengo mucho sobrepeso ¡Imagínate! mi espalda parece la de un luchador.. jajaja Ni hablar!.. Entonces por lo mismo batallo muchísimo.. ¿A alguien le pasa lo mismo? Por ejemplo: Pudiera comprarme una blusa talla M que me cierra muy bien de abajo, pero de arriba, solo me cierra la XL.. ¡¡ES HORRIBLE!! Pero bueno.. Siempre ha sido así. Espero que no hayamos muchas con el mismo caso..

Bueno, les mando un saludo a todas y mil tk's BABY2314.. Y un saludo a coffee donde quiera que esté que ya nos abandonó

M
maribi_5168860
13/6/07 a las 4:02
En respuesta a izara_8649843

Hola a todas..!!
Q bueno que regresaron..!! O por lo menos algunas. Bueno, pues yo tengo apenas como 15 ó 20 días con Raductil pero tengo que confesarles que no he hecho naaaaada de ejercicio y mucho menos he seguido alguna dieta. La vdd me cuesta mucho trabajo el ejercicio, soy muy floja y las dietas ni se diga, no se hicieron para mi. Y miren que REALMENTE lo he intentado varias veces eh!! El caso es que aún sin ejercicio ni dieta si he bajado algo, poco, pero algo y es que obvio si como mucho menos que antes. Por ejemplo, cada sabado vamos a los tacos de carne asada y antes comía 4 (que pena, pero si) y ahora puedo solo 2 y con mucho trabajo me acabo el segundo. Otra cosa que no me ayuda para nada es que no tomo nada de agua, nunca he tomado, me causa muuucho asco. Con decirles que el poco que tomo para tomarme la pastilla en la mañana me deja con el estómago revuelto como por hora y media. Siempre ha sido así. Ni hablar.

Bueno, solo quería ponerme al corriente.. Se aceptan quejas y sugerencias.. Sé que me van a decir que debo de hacer ejercicio pero la vdd estar pendiente de mi hijo de 2 años y subir las escaleras de mi casa como 20 veces al día, ya me dejan agotada. Y a eso súmenle el calor que hace donde yo vivo.. Como bien dicen, es la antesala del infierno. Aun si quisiera ir a caminar, el clima no ayuda en nada.. Pero ahí voy. Cuando me pese les digo.

Nos vemos.. Y no se pierdan !! Sigan en contacto..

Tomando raductil
HOLA TAL VEZ SE LES VA HACER RIDICULO O EXTRAÑO PERO TENGO DOS DIAS TOMANDO EL MEDICAMENTO LLEVANDO UNA DIETA HIPOCALORICA ESTRICTA DE MENOS DE 1000 CALORIAS SALTO LAZO APROX. 24 MINUTOS QUE ES LO QUE AGUANTO NO MAS, PUES HE BAJADO 1 KILO 800 GRAMOS, SI ME DA MUCHISIMA SED Y ME LA PASO EN EL BAÑO PARECIERA QUE ESTE MEDICAMENTO FUERA ALGO ASI COMO DIURETICO, DEBEN DE TOMAR MUCHOS LIQUIDOS YA QUE ESTE MEDICAMENTO PUEDE CAUSAR PROBLEMAS RENALES YA QUE MAS DEL 50% DE ESTE LO DESECHAMOS POR LA ORINA... YO COMENCE TOMANDO HACE APROX 8 MESES EL MEDICAMENTO REDOTEX EN UN MES PERDI 12 KILOS SI BIEN PADRE PERO DE IGUAL MANERA PERDI CABELLO UÑAS Y MUCHAS FUERZA Y GANAS DE *S E X O* Y ESO CHICAS ES LO ULTIMO QUE SE DEBE DE PERDER. TAMBIEN LES RECOMIENDO TOMAR VITAMINAS CENTRUM Y VITAMINA E YA QUE POR LA PERDIDA DE LIQUIDOS PERDEMOS BRILLO..LA VERDAD ESTE MEDICAMENTO LO ESTOY AUTOMEDICANDO ME TOMO 1 TABLETA DE 15 MG CADA 24 HRS. LA FUERZA DE VOLUNTAD HACE MAS QUE EL MEDICAMENTO. LO UNICO QUE NO DEJO DE TOMAR ES EL ACTIVIA Y ME MANTIENE BIEN DE EL ESTOMAGO... SUERTE A TODAS Y NO DEJEN DE INVESTIGAR POR EL BIEN DE CADA UNA DE NOSOTRAS....UN GRAN SALUDO Y UNA ABRAZO.

M
marite_682970
15/6/07 a las 16:57

Chicas!
Que pasa con ustedes que no se reportan?

I
izara_8649843
19/6/07 a las 18:45

Hola..!!
¿Como están todas..? Yo contenta.. El domingo como les platiqué fué la fiesta de mi hija y GRACIAS A DIOS!! y por un milagro algo me funcionó.. Entre no comer harinas y buscar ropa "favorecedora" 5 personas me dijeron que estaba mas delgada... EEheeeee!!!!

Bueno, quiero hacer una pregunta: ALGUNA DE USTEDES USA EL POWER PLATE? funciona? han visto resultados? en que les ha servido?

Ojalá alguna de Ustedes me pueda contestar algo..
Un saludo a todas.. Nos vemos por aquí !! Bye

M
marite_682970
20/6/07 a las 4:32
En respuesta a izara_8649843

Hola..!!
¿Como están todas..? Yo contenta.. El domingo como les platiqué fué la fiesta de mi hija y GRACIAS A DIOS!! y por un milagro algo me funcionó.. Entre no comer harinas y buscar ropa "favorecedora" 5 personas me dijeron que estaba mas delgada... EEheeeee!!!!

Bueno, quiero hacer una pregunta: ALGUNA DE USTEDES USA EL POWER PLATE? funciona? han visto resultados? en que les ha servido?

Ojalá alguna de Ustedes me pueda contestar algo..
Un saludo a todas.. Nos vemos por aquí !! Bye

Te felicito...
Nini me alegro que lo lograras...

A
aman_8683819
29/6/07 a las 2:27

Qué me pueden contar de raductil
cualquier información es muy útil y si me pueden hacer reseña de sus logros se los agradecería

M
monika_8063764
29/6/07 a las 4:05

Gorda con mentalidad de flaca...
hola chicas, a la nini, cofee y baby las he leido atentamente y bueno, he pasado x varias de las situaciones que ustedes y por lo visto tenemos cosas en común. Yo como ya dije soy la tipica gorda con mentalidad de flaca, nunca tuve problemas de sobrepeso, pero me casé, me mudé y mi esposo es comedor compulsivo, solo que el tiene el hábito (que no comparto) de correr y yo a pesar de tener un metabolismo que reacciona bien ante el ejercicio, el exceso de trabajo y los mil pretextos me impiden ejercitarme como lo hacía antes, y bueno, mi problema de hoy son 10 kilos de mas q no se quieren ir !! y mi mente que se siente aún flaca me hace comprar ropa donde ya no entro y que me doy cuenta cuando llego a casa y me la pruebo

en septiembre llegué a pesar cerca de 67 y mido 1,52 (casi enana) imaginense como me sentía yo que toda la vida pesé entre 49 y 52 kilos y era desesperante ver como a pesar de intentar ir al gym y bajarle a la comida en vez de bajar subía por "suerte" tuve problemas similares a los de la nini (separación) y me vino la depresin que me dur aproximadamente 3 meses y me hizo bajar en el primer mes 8 kilos y para diciembre ya llevaba 11 abajo, el problema fué que en enero regresé con mi esposo, se fué la depresión y volvió la alegría osease: ganas de comer grrr y he recuperado 6 de los 11 kilos que perdí y me niego a seguir recuperando mas, ya que me faltaban 5 para llegar a mi peso ideal !!!

y bueno es por eso que despues de leerlas he ido x mi primer paquete de raductil de 10 y empezaré mañana mismo, espero si todo me resulta como a la mayoría de ustedes en dos meses estar como hace 5 años que fué la primera vez que recuperé mi peso (he ganado kilo x año de casada)

tengo casi 36 años y no tengo hijos entonces no hay pretexto para seguir subiendo. Creo que ya me extendí mucho y he hablado de mas, les mando un saludo y espero formar parte de la banda de las chicas guapas.

saluditos

I
izara_8649843
30/6/07 a las 7:53

Holaaa !!
HoLa a todas.. ¿Como andan?

Quiero saludar a SHANHITA y aprovechar para hacerte una pregunta: ¿Yo dije que me separé alguna vez? Jejeje.. Es que no me acuerdo de haber dicho eso ¿o si?.. Bueno, o no sé si a eso te refieras con que tuviste problemas parecidos a los mios.. ¿o no? Jajaja.. Bueno, como sea, me da gusto que porfín escribieras ya que por la visto todas nos han abandonado. El caso es que leyendo tu msj me dí cuenta que somos muy parecidas físicamente y tmb mi peso normal siempre estuvo como el tuyo.. Y en la altura, no estoy segura si yo mido 1.59 pero ahí estamos mas o menos por 7 cm..

Yo ahorita dejé de tomar Raductil porque me están arreglando algo de mis dientes y voy cada semana al dentista que por cierto me pone anestecia cada vez, así que me dijo que no lo tomara por un tiempo porque no va con la anestecia. Aunque sea muy poca.. En fin, ya espero en 2 semanas que termine empezar a tomarla otravez porque si noto muuuy claramente que he vuelto a comer como antes sobre todo cochinadas, que son lo que mas se me antojan..(Papitas, fritos azteca (para las que viven en méxico) tostaditas con dips, MUCHA SODA y etc etc)

Ahora, mi gran problema es que oootravez tengo la fiesta de mi otro hijo, en agosto. Y otravez obvio no me quiero ver gordísima.. ya había bajado de 5 a 7 kg o algo así y creo que otravez los gané en éstas dos semanas que tengo sin tomar Raductil.

Ahaayy bueno ya.. Creo que las maté del aburrimiento con tanta plática ¿verdad? pero bueno, solo es para que ésto ya no esté tan muerto... PORFAVOR ESCRIBAN !!! PLATIQUEN !!!
¿DONDE ESTAAAN? !!!!!!!

Saludos y abrazos a todas..

nini

I
izara_8649843
30/6/07 a las 7:59

Por cierto shanhita..
Te felicito por tu mentalidad de FLACA.. Ojalá yo pudiera estar igual.. Lo malo es que yo soy GORDA CON MENTALIDAD DE MAAAAS GORDA.. Ni hablar..

Pero bueno, hay que ponernos las pilas. No hay de otra. Eso o quedarnos sin esposo.. Jejeje (aunque ellos se lo perderían, vdd?)

Bueno. FIN

M
marite_682970
2/7/07 a las 19:00

Hola chicas!
Primero que nada una calurosa bienvenida a shanhita71 como nos has leido anteriormente te habras dado cuenta que estamos aqui para apoyarte y ayudarte en lo que se pueda, te aclaro que la que se divorcio fui yo ja ja ja asi que te confundistes de chica, Ahora les cuento que he seguido tomando el Lowes he estado fluctuando entre 69 y 68 por lo que he bajado drasticamente los carbohidratos a ver si salgo de ese "rango" ya les contare como me va, les recuerdo que mi meta es 65 y necesito lograrlo antes de diciembre para mis vacaciones.

N
noara_8449119
17/7/07 a las :01

Necesito opiniones, y urgen!
Soy una mujer de 32 años, para estas alturas también soy madre de tres niñas. La cosa es que de este último embarazo me ha costado un buen de trabajo regresar a mi talla y peso anterior. La verdad es que nunca fui muy delgada pero estaba muy a gusto con mi peso de 52 kilos. En estos momentos peso 55 y de allí no puedo bajar. No me cuesta ningún trabajo mantenerme bajo un régimen de algún nutriólogo, que de hecho es lo que hice para llegar a este peso actual. La pregunta concreta es: Creen que deba probar raductil solamente para bajar cuatro kilos que en realidad son los que quiero perder? Mi estatura es de 1.56 m. Por otro lado también quisiera saber los riesgos que se corren al tomar un medicamento de este tipo, aunque les confieso que tome xenicall y no me funcionó.
Les felicito por la página y agradeceré la atención al sugerirme algo, de verdad me desespera que mi ropa aun no me quede después de ocho meses de haber dado a luz... afectuosamente:tresmasuna

Y
yazira_6170170
18/7/07 a las 19:11

Tomando raductil 15 mg
quisiera saber si alguien ha logrado su proposito de bajar de peso y cambiar sus habitos con este medicamento.
Tengo de tomarlo más o menos 2 meses, al principio baje pero ahora me desespero al ver que no bajo. Mantengo en lo posible una dieta sana, por favor, quien lo tome diganme por cuanto tiempo mas

M
marite_682970
18/7/07 a las 22:02
En respuesta a noara_8449119

Necesito opiniones, y urgen!
Soy una mujer de 32 años, para estas alturas también soy madre de tres niñas. La cosa es que de este último embarazo me ha costado un buen de trabajo regresar a mi talla y peso anterior. La verdad es que nunca fui muy delgada pero estaba muy a gusto con mi peso de 52 kilos. En estos momentos peso 55 y de allí no puedo bajar. No me cuesta ningún trabajo mantenerme bajo un régimen de algún nutriólogo, que de hecho es lo que hice para llegar a este peso actual. La pregunta concreta es: Creen que deba probar raductil solamente para bajar cuatro kilos que en realidad son los que quiero perder? Mi estatura es de 1.56 m. Por otro lado también quisiera saber los riesgos que se corren al tomar un medicamento de este tipo, aunque les confieso que tome xenicall y no me funcionó.
Les felicito por la página y agradeceré la atención al sugerirme algo, de verdad me desespera que mi ropa aun no me quede después de ocho meses de haber dado a luz... afectuosamente:tresmasuna

Querida!
4 kilos son cuatro kilos asi que si lo puedes usar pero te aconsejo que visites a tu ginecologo puede ser un problema hormonal, por lo que no te funciono el Xenical es por que si ya eres una persona que no consume grasa no te hace nada este medicamento solo funciona en presencia de grasa en las comidas y sobre los riesgos platicalos tambien con la dra ya que estos dependen de tu organismo como la presion alta...Espero haberte ayudado y adelante en esa lucha contra los kilitos de mas...ja ja un beso.

M
marite_682970
18/7/07 a las 22:06
En respuesta a yazira_6170170

Tomando raductil 15 mg
quisiera saber si alguien ha logrado su proposito de bajar de peso y cambiar sus habitos con este medicamento.
Tengo de tomarlo más o menos 2 meses, al principio baje pero ahora me desespero al ver que no bajo. Mantengo en lo posible una dieta sana, por favor, quien lo tome diganme por cuanto tiempo mas

Hola!
yo empece tomando de 10 y despues de tres meses cambie a 15 quizas eso te ayude, de que funciona, funciona ya que ayuda a controlar la ansiedad por lo que controlas lo que comes.. hasta el momento es el unico medicamento que no tiene restriccion de tiempo pero nunca queda de mas consultar al medico. Suerte

P
puja_5462755
21/7/07 a las :50
En respuesta a maribi_5168860

Tomando raductil
HOLA TAL VEZ SE LES VA HACER RIDICULO O EXTRAÑO PERO TENGO DOS DIAS TOMANDO EL MEDICAMENTO LLEVANDO UNA DIETA HIPOCALORICA ESTRICTA DE MENOS DE 1000 CALORIAS SALTO LAZO APROX. 24 MINUTOS QUE ES LO QUE AGUANTO NO MAS, PUES HE BAJADO 1 KILO 800 GRAMOS, SI ME DA MUCHISIMA SED Y ME LA PASO EN EL BAÑO PARECIERA QUE ESTE MEDICAMENTO FUERA ALGO ASI COMO DIURETICO, DEBEN DE TOMAR MUCHOS LIQUIDOS YA QUE ESTE MEDICAMENTO PUEDE CAUSAR PROBLEMAS RENALES YA QUE MAS DEL 50% DE ESTE LO DESECHAMOS POR LA ORINA... YO COMENCE TOMANDO HACE APROX 8 MESES EL MEDICAMENTO REDOTEX EN UN MES PERDI 12 KILOS SI BIEN PADRE PERO DE IGUAL MANERA PERDI CABELLO UÑAS Y MUCHAS FUERZA Y GANAS DE *S E X O* Y ESO CHICAS ES LO ULTIMO QUE SE DEBE DE PERDER. TAMBIEN LES RECOMIENDO TOMAR VITAMINAS CENTRUM Y VITAMINA E YA QUE POR LA PERDIDA DE LIQUIDOS PERDEMOS BRILLO..LA VERDAD ESTE MEDICAMENTO LO ESTOY AUTOMEDICANDO ME TOMO 1 TABLETA DE 15 MG CADA 24 HRS. LA FUERZA DE VOLUNTAD HACE MAS QUE EL MEDICAMENTO. LO UNICO QUE NO DEJO DE TOMAR ES EL ACTIVIA Y ME MANTIENE BIEN DE EL ESTOMAGO... SUERTE A TODAS Y NO DEJEN DE INVESTIGAR POR EL BIEN DE CADA UNA DE NOSOTRAS....UN GRAN SALUDO Y UNA ABRAZO.

Soy nueva... saludos!!
Hola soy Mariel, tengo 22 años, escuche de raductil y la acabo de comprar pero no sabia nada y compre la de 15gr, espero que me puedan aconsejar la verdad es que ultimamente he batallado mucho para perder peso y estoy en un estado de desesperacion, mido 1.50 y peso 70 kg.. ya habia perdido peso hasta llegar a los 61 kg a base de ejercicio y desayunar y cenar cereal y en la comida solo pescado o atun pero la verdad es q los recupere y ya nada de mi ropa me queda ademas que me veo muy mal, tengo 6 meses que inicie spinning tomo mucha agua y como poco y no he perdido peso, me han llegado a decir que es psicologico puesto que mis examenes tiroideos no mostraron ningun problema...
apenas voy a iniciar con raductil y espero que esto funcione pues incluso tome las pastillas ELITE que no me hicieron nada!!
Bueno se aceptan comentarios .. estoy emocionada por ver que muchas si han perdido peso con Raductil!!

C
carima_5656111
10/9/07 a las 15:57

Tomo raductil y no he bajado
hola estoy tomando raductil y no he bajado ni un gramo alguien me podria decir el porque lo tome durante 15 dias y lo deje 8 dias para hacerme unos estudios y lo empeze a tomar y llevo 8 dias pero no he bajado nada estoy tomando de 10 grms gracias y espero me puedas contestar

C
carima_5656111
10/9/07 a las 16:17
En respuesta a marite_682970

Hola!
yo empece tomando de 10 y despues de tres meses cambie a 15 quizas eso te ayude, de que funciona, funciona ya que ayuda a controlar la ansiedad por lo que controlas lo que comes.. hasta el momento es el unico medicamento que no tiene restriccion de tiempo pero nunca queda de mas consultar al medico. Suerte

Hola
hola baby me podrias decir despues de cuantas semanas de tomar raductil empezaste a bajar ya que yo tengo 20 dias y no he bajado nada aunque lo inerrumpi por 5 dias y lo volvi a tomar y ya llevo 20 dias y ni un gramo y la verdad me desespero pues mucha gente dice que despues de 15 dias le empezo hacer efecto es verdad esto gracias por responder y quitarme la duda

M
marite_682970
15/9/07 a las 2:23
En respuesta a carima_5656111

Tomo raductil y no he bajado
hola estoy tomando raductil y no he bajado ni un gramo alguien me podria decir el porque lo tome durante 15 dias y lo deje 8 dias para hacerme unos estudios y lo empeze a tomar y llevo 8 dias pero no he bajado nada estoy tomando de 10 grms gracias y espero me puedas contestar

Hola!
Yo a la semana ya empese a bajar ya que desde el primer dia me controlo la ansiedad y me fue facil cuidar lo que comia.

C
claris_5453170
24/9/07 a las 19:26
En respuesta a carima_5656111

Tomo raductil y no he bajado
hola estoy tomando raductil y no he bajado ni un gramo alguien me podria decir el porque lo tome durante 15 dias y lo deje 8 dias para hacerme unos estudios y lo empeze a tomar y llevo 8 dias pero no he bajado nada estoy tomando de 10 grms gracias y espero me puedas contestar

He tomado sibutramina-betagen y tomo raductil
Hola!

Tengo 21 años mido 1.62 cm, lo maximo q llegue a pesar fueron 65.3 kg, empece a tomar sibutramina-Betagen,a eso de marzo de este año por 4 meses y llegue a pesar 52 kg, las deje de tomar de golpe porq no queria pesar menos de eso y aumente 4 kg, ahorita estoy en 56.8 kg, por lo q empece a tomar raductil porq quiero pesar 50kg, llevo 10 dias y si me quita la ansiedad, la ropa me entra mas y en 10 dias pues he bajado medio kilo estoy en 56.3 kg...y espero seguir reduciendo.

Creo q la sibutramina funciona, ya q ambas pastillas son sibutramina, tambien me han recomendado reductimax y cetonil dicen q dan muy buenos resultados.

Por cierto chicas, con respecto a los efectos secundarios, la menstruacion como q se torna menos espesa, ademas causa un poco de insomnio, cuidado con las hipertensas o con problemas cardiacos!!...ahhh y extrenimiento

Z
zayra_8718474
16/10/07 a las 22:50
En respuesta a aman_8683819

Qué me pueden contar de raductil
cualquier información es muy útil y si me pueden hacer reseña de sus logros se los agradecería

Subutramina
Hola, yo empecé a probar reductimax cuyo componente al igual que el raductil es la subutramina pero siento que me causa depresión... a alguna le ha pasado?, apenas llevo 6 días de estarlo tomando y no me dan ganas de hacer nada.. he pensado que de alguna forma es mejor ser una gordita felíz a una flaquita depresiva. necesito bajar 15 kilos que aumenté después de mi embarazo. por favor una buena recomendación que no cause depresión... (

Z
zayra_8718474
16/10/07 a las 22:55
En respuesta a damia_9173430

Hasta este sabado
no he tendio ni un solo malestar, eso si, he tenido sed, pero no he tenido ni insomnio ni dolor de cabeza.

Este domingo me peso, que nerviooosss!!!

Auxilio
Hola, yo estoy tomando reductimax, cuyo componente principal es la subutramina pero me causa insomnio y depresión... ¿A alguna de ustedes les pasa? por favor su ayuda con respecto a cual sería la mejor solución ...no me gusta la depresión.

I
ingrid_7260976
19/10/07 a las 6:08
En respuesta a rena_6278804

Duda reductil horarios
Hola, a todas, yo comence a tomar el reductil hace una semana, curiosamente no me ha dado ninguno de los sintomas que mencionan (dolor de cabeza, sed, estreñimiento, etc), tampoco me ha quitado el hambre, lo que he notado es que me ha regulado las evacuaciones, ya que tiendo a ser muy estriñida!
He llevado dieta saludable, hago ejercicio, al menos tres veces por semana, y tomo las pastillas, he bajado al rededor de tres kilos en esta semana, quiero atribuirlo a las pastillas, ya que desde antes hago ejercicio y trato de comer menos grasas.
Quisiera que me dijeran a que hora se han tomado las pastillas, mañana, tarde, noche, antes o despues de la comida??? Mi duda nace, por que, como les comento, no me han quitado el hambre, por lo cual quisiera saber, si ese es el efecto que hacen en mi, o el peso lo he bajado por cuestión psicologica y las pastillas no me las estoy tomando de manera correcta.
Mil gracias por sus respuestas!!!!

Horario de toma de pastilla raductil o reductil
el horario y la forma que debes de tomarla se encuentra en la caja de las pastillas, yo llevo tomandolas 4 meses y el instructivo dice antes o después del desayuno, en mi caso yo pesaba 91 kg ahora peso 75 kg las tomo antes del desayuno. De los síntomas mucha sed, poco hambre, a mí no me daba insomio, ni estreñimiento, solo los 5 primeros días dolor de cabeza, y taquicardía pero eso ya lo pase. Voy a continuar tomandolas, trata de llevar una buena alimentación, para poder bajar (verduras, pollo o pavo marinado, frutas). No quiere decir que si la tomas, tengas que continuar comiendo como lo antes, de nada de servirá tomar las pastilla tienes que poner de tu parte,
ANIMO, si funcionan.

L
lesbia_5877312
23/11/07 a las 5:17
En respuesta a damia_9173430

Hmmm...
Pues hoy me pesé y dió la báscula sólo medio kilo menos , osea, 78 kgs.

La grasa bajó de 48.2 a 47.6, eso sí es bueno, me da ánimo para seguir.

No me he sentido mal en lo absoluto, veremos que pasa.

Saludos y que tengan una semana extraordinaria!!!

Raductil... la mejor decision que he tomado
Hola, primero que todo estoy muy feliz de encontrar este blog y tener un espacio para compartir lo feliz que estoy de estar tomando raductil.
tengo 3 meses de estar tomando raductil, y he bajado unas 30 libras o un poco mas, estoy muy feliz con los resultados, ya que anteriormente habia probado con otros metodos y pues ninguno fue tan eficaz como este, ya que como todas sabran este es el unico medicamento que funciona a nivel del cerebro, en el centro de la saciedad, soy estudiante de medicina y en una clase fue que escuche habalar de el, desde entonces lo tomo y soy muy feliz pues para mi nunca me habia molestado mi peso (165 mas o menos) por que me veia bien, todo el mundo siempre me estaba halagando y siempre consegui al chico que queria pero sabia que para mi edad no era bueno ese peso y pues... si medio me estresaba al ir a la playa y no poderme mostrar en bikini frente al chico guapo del grupo, pero ahora estoy tan delgada, me miro super mejor, y no es que piense que para verte bonita hay que estar delgada, sino que... nose por lo menos me gusta verme al espejo diario y ver como todo se me mira mejor.

AHH, y coffeaddict, tienes toda la razon en que es muy importante tomar 3Lt de agua al dia, pero un consejo, si te gusta mucho el cafe te recomiendo que tomes un poco mas de agua extra ya que el cafe es un diuretico y nos hace perder un porcentaje de agua mas de lo normal al dia. saludos

Y
yahima_8286585
5/12/07 a las 11:07

Nueva
hola soy nueva en esto, tengo casi 1 mes tomando redumed (sibutramina y l-carnitina) la verdad me da un insomnio horrble, extreñ,,to,seeeeeed,pero si a controlado mi ansiedad. no me pese al principio pero mi ropa me esta empezando a kedar mejor q antes no me aprieta tanto, kizas 1 kg, q no me imp. prefiero bajar medidas . otra cosa x mis actividades no tengo time p hacer ejercicio.p puedo sacarlo solo q ya no me dan ganas.
escucho opiniones un saludo y animo entre nosotras

M
melvy_6259367
10/1/08 a las 5:18

Nueva con el raductil
Hola, tengo 26 años y necesito bajar ocho kilos, hace unos años subi mucho de peso, mido 1.72 y pesaba 96 kilos, haciendo una dieta en slim center baje a 68, me conserve por casi un año en ese peso y me sentia soñada, despues cambie mi residencia y como llegue a una ciudad nueva la ansiedad me hizo volver a comer mucho y subi 8 kilos. Es la fecha que ya no tengo la misma fuerza de voluntad ke me hizo bajar 28 kilos a base de pura dieta, por lo cual decidi tomar raductil para apoyarme en la reduccion de estos horribles 8 kilos ke me matan cada vez ke veo ke no me queda la ropa que con tanta ilusion me compré al bajar de peso. Tengo claro que lo mas importante es cuidar la alimentacion pero espero que raductil me ayude a controlar la ansiedad en lo que me acostumbro a alimentarme sanamente de nuevo.
Ya les contare mi progreso..saludooos

N
nalia_5369452
11/1/08 a las 3:40
En respuesta a melvy_6259367

Nueva con el raductil
Hola, tengo 26 años y necesito bajar ocho kilos, hace unos años subi mucho de peso, mido 1.72 y pesaba 96 kilos, haciendo una dieta en slim center baje a 68, me conserve por casi un año en ese peso y me sentia soñada, despues cambie mi residencia y como llegue a una ciudad nueva la ansiedad me hizo volver a comer mucho y subi 8 kilos. Es la fecha que ya no tengo la misma fuerza de voluntad ke me hizo bajar 28 kilos a base de pura dieta, por lo cual decidi tomar raductil para apoyarme en la reduccion de estos horribles 8 kilos ke me matan cada vez ke veo ke no me queda la ropa que con tanta ilusion me compré al bajar de peso. Tengo claro que lo mas importante es cuidar la alimentacion pero espero que raductil me ayude a controlar la ansiedad en lo que me acostumbro a alimentarme sanamente de nuevo.
Ya les contare mi progreso..saludooos

Hola a todos en este foro..soy nueva!!!
Hola, emmy te estaba leyendo porque al igual que tu estaba buscando mas personas que estuvieran en lo mismo que yo, y encontre este foro el cual me encanto!! yo inicie este pasado 8 de enero 2008 al igual que tu ,tengo 35 años, mido 1.70 y peso 72 kg actualmente, mi meta es bajar a 56 kg y para esto estoy tomando Redumed (vivo en Mexico) la cual contiene sibutramina 15 mg y ademas L Carnitina 600 mg,que te ayuda a quemar mas rapidamente la grasa, y tambien me meti al spinning una hora 3 veces a la semana ( de hecho toy que no puedo ni caminar jajajaja del dolor de piernas por el ejercicio) a mi desde el primer dia se me fue el hambre, me hice el proposito de dejar el refresco y las harinas por lo que desde hace 3 dias estoy procurando tomar mucha agua y comer cosas que no me engorden como las azucares y harinas,lo mejor es que me quito la ansiedad por comer y estoy mas que motivadisima !!!! te deseo mucha suerte y seguimos en esto!!! creo que lo mas importante y al menos para mi lo mas dificil era decidirme a hacerlo y ya que me decidi estoy en eso, al 100% yo pegué una foto en mi nevera de cuando tenia 27 años y era joven bella y flaca !!!!jajajajaja y creeme que tods los dias me motivo más al verme y sbretodo imaginarme de nuevo con ese peso, poniendome ropa linda sin tener que sumir la panza para ocultar la gordura ni fajas ni nada,ya que estoy segura de que con fuerza de voluntad, haciendo ejercicio esto sera un exito!!! estamos en contacto a traves de este foro y un abrazo a todas !!!

E
ebony_8498584
19/1/08 a las 18:32
En respuesta a melvy_6259367

Nueva con el raductil
Hola, tengo 26 años y necesito bajar ocho kilos, hace unos años subi mucho de peso, mido 1.72 y pesaba 96 kilos, haciendo una dieta en slim center baje a 68, me conserve por casi un año en ese peso y me sentia soñada, despues cambie mi residencia y como llegue a una ciudad nueva la ansiedad me hizo volver a comer mucho y subi 8 kilos. Es la fecha que ya no tengo la misma fuerza de voluntad ke me hizo bajar 28 kilos a base de pura dieta, por lo cual decidi tomar raductil para apoyarme en la reduccion de estos horribles 8 kilos ke me matan cada vez ke veo ke no me queda la ropa que con tanta ilusion me compré al bajar de peso. Tengo claro que lo mas importante es cuidar la alimentacion pero espero que raductil me ayude a controlar la ansiedad en lo que me acostumbro a alimentarme sanamente de nuevo.
Ya les contare mi progreso..saludooos

Importante
Hola, como estas
me recomendaron tomar raductil, pero quiero saber si funciona, tengo 36 años y peso 176 Libras nececito saber si sirve

Y
yaqi_8524723
29/1/08 a las 23:48
En respuesta a elora_9017448

Yo voy a comenzar
Hola yo estuve tomando hipogras, que es tambien sibutramina, pero solo tome por poco tiempo por que no tenia donde comprarlas, ahora las consegui y voy a comenzar denuevo, espero bajar los 10 kilitos que tengo demas, y sentirme bien con mi cuerpo porque estar gordita afecta mucho mi personalidad. ahi les comento como me va ahora estoy pesando 65 kilos quiero quedar en 55 o 54 kilos, que bueno que esta este espacio asi no me siento tan sola en esto y ustedes me dan mas animo gracias..... y suerte

A cabo de tener mi segundo hijo
estoy con un sobrepeso severo tengo 30 kilos demas despues de mi segundo embarazo quisiera saber que tan efectivo es el raducitl ya que ha escuchado de otros medicamentos y voy a invertir algo de dinero en la mejor formula para bajar de peso estoy desesperada por empezar que me sugieren. gracias

R
roua_6386163
6/2/08 a las 19:20
En respuesta a melvy_6259367

Nueva con el raductil
Hola, tengo 26 años y necesito bajar ocho kilos, hace unos años subi mucho de peso, mido 1.72 y pesaba 96 kilos, haciendo una dieta en slim center baje a 68, me conserve por casi un año en ese peso y me sentia soñada, despues cambie mi residencia y como llegue a una ciudad nueva la ansiedad me hizo volver a comer mucho y subi 8 kilos. Es la fecha que ya no tengo la misma fuerza de voluntad ke me hizo bajar 28 kilos a base de pura dieta, por lo cual decidi tomar raductil para apoyarme en la reduccion de estos horribles 8 kilos ke me matan cada vez ke veo ke no me queda la ropa que con tanta ilusion me compré al bajar de peso. Tengo claro que lo mas importante es cuidar la alimentacion pero espero que raductil me ayude a controlar la ansiedad en lo que me acostumbro a alimentarme sanamente de nuevo.
Ya les contare mi progreso..saludooos

Vale la pena
Bueno pues te cuento yo tengo 19 años, tenia que bajar 50 libras, no porque me dijiera un medico sino porque yo misma se cuando debo de pesar segun mi estatura y edad. Me deprimia mucho de saber que no podida dejar de alimentarme de la forma en que antes lo asia, y me regalaron raductil por mi cumpleaños y logre bajar 20 libras, ahora estoy pesando 163 libras y tengo que bajar otras 30 pero ahora decidi acompañar las pastillas con frutas y verduras, en la cena y desayuno, en el almuerzo si como grasas y luego en la noche estoy yendo al gym, las pastillas a mi me deprimen, me duele la cabeza, ganas de llorar por cualquier cosa, insomnio y otros sintomas que no a todos les da. pero creeme que no me importan los sintomas porque se que lograre mis objetivos... Trata de hacer un poco de ejercicio y de alimentarte bien. Veras que valdra la pena ...

R
roua_6386163
6/2/08 a las 19:26
En respuesta a carima_5656111

Tomo raductil y no he bajado
hola estoy tomando raductil y no he bajado ni un gramo alguien me podria decir el porque lo tome durante 15 dias y lo deje 8 dias para hacerme unos estudios y lo empeze a tomar y llevo 8 dias pero no he bajado nada estoy tomando de 10 grms gracias y espero me puedas contestar

Intenta cambiarlo a 15mg
Yo tambien tomo Raductil, kisas no te funcione por que una de las cosas importantes que debes tomar en cuenta es que debes de tomar la pastilla una vez al dia y preferible por la mañana y a la misma hora siempre, ponle yo la tomo a las 9am y le dejo la alarma a mi reloj, para recordarme de la pastilla y si por x o y no la tome a las 9 y las 11am me recuerdo ya no me la tomo porque al menos eso fue lo que me indico el medico.

Si estas tomando raductil deberias de meterte tambien a hacer un poco de ejercicio por que yo baje el año pasado 20 libras pero quede muy flacida ahora voy al gym e inicie nuevamente con las pastillas y no he bajado tanto como al principio pero mis musculos y mi piel ya se ven mejor.

Exitos en tu proceso de cambio de vida, y de una nueva imagen, que nada te detenga por lograr tu objetivo... Saludos,

Florteen911

A
anira_9114818
18/2/08 a las 23:48
En respuesta a melvy_6259367

Nueva con el raductil
Hola, tengo 26 años y necesito bajar ocho kilos, hace unos años subi mucho de peso, mido 1.72 y pesaba 96 kilos, haciendo una dieta en slim center baje a 68, me conserve por casi un año en ese peso y me sentia soñada, despues cambie mi residencia y como llegue a una ciudad nueva la ansiedad me hizo volver a comer mucho y subi 8 kilos. Es la fecha que ya no tengo la misma fuerza de voluntad ke me hizo bajar 28 kilos a base de pura dieta, por lo cual decidi tomar raductil para apoyarme en la reduccion de estos horribles 8 kilos ke me matan cada vez ke veo ke no me queda la ropa que con tanta ilusion me compré al bajar de peso. Tengo claro que lo mas importante es cuidar la alimentacion pero espero que raductil me ayude a controlar la ansiedad en lo que me acostumbro a alimentarme sanamente de nuevo.
Ya les contare mi progreso..saludooos

"motivación"
Hola, ya estuve leyendo por un buen rato todos sus comentarios, pasa lo siguiente, tengo 23 años y peso alrededor de 65kilos, la verdad ya me arte de que mi ropa no me quede, ya que yo pesaba alrededor de 50 o 55 kilos y no hace mucho de esto (1 o 2 años aprox) era talla 5 ahora soy 11, voy a empezar con raductil de 15mg y a caminar por unos 30 minutos, que respuesta creen que voy a tener? ustedes que lo han probado, cuanto creen que logre bajar y en cuanto tiempo?? Contestenme porfa!!!

A
axelle_5625771
10/3/08 a las 18:21
En respuesta a melvy_6259367

Nueva con el raductil
Hola, tengo 26 años y necesito bajar ocho kilos, hace unos años subi mucho de peso, mido 1.72 y pesaba 96 kilos, haciendo una dieta en slim center baje a 68, me conserve por casi un año en ese peso y me sentia soñada, despues cambie mi residencia y como llegue a una ciudad nueva la ansiedad me hizo volver a comer mucho y subi 8 kilos. Es la fecha que ya no tengo la misma fuerza de voluntad ke me hizo bajar 28 kilos a base de pura dieta, por lo cual decidi tomar raductil para apoyarme en la reduccion de estos horribles 8 kilos ke me matan cada vez ke veo ke no me queda la ropa que con tanta ilusion me compré al bajar de peso. Tengo claro que lo mas importante es cuidar la alimentacion pero espero que raductil me ayude a controlar la ansiedad en lo que me acostumbro a alimentarme sanamente de nuevo.
Ya les contare mi progreso..saludooos

Reductil y laxantes
HOLA, TENGO 23 AÑOS Y HACE UNA SEMANA QUE TOMO RADUCTIL, ME HA CONTROLADO MUY BIEN EL HAMBRE YA QUE AHORA SOLO COMO CUANDO DEBE DE SER Y E DEJADO LAS GALLETAS Y LAS PAPAS, EL REFRESCO Y TODO ESAS RICAS COSAS QUE SE ANTOJAN ENTRE COMIDAS AUN CUANDO REALMENTE NO TENIA HAMBRE.
NO HE SENTIDO EFECTOS SECUNDARIOS, NADA DE TAQUICARDIA, NI HIPERTENSIÓN, NI SIQUIERA EL INSOMNIO, SI ACASO QUE YA NO ME CUESTA NADA DE TRABAJO LEVANTARME POR LA MAÑANA. MI PROBLEMA RADICA EN QUE SOY MUY PERO MUY ESTREÑIDA, DE HECHO YA TENGO COMO UNA SEMANA Y MEDIA QUE NADA DE NADA Y ESO YA ME TIENE INCOMODA (ESTOY INFLAMADA ) ENTONCES QUISIERA SABER QUÉ EFECTO TENDRÍA SI TOMO ALGÚN LAXANTE O ALGO DE CLOROFILA LÍQUIDA, ES QUE EN LAS SEÑALIZACIONES DE MIS PASTILLAS DICE QUE NO SE DEBE MEZCLAR CON MEDICAMENTOS PARA CONTROL DE PESO NI SIQUIERA NATURISTAS ENTONCES NO SÉ QUE PUEDO HACER???? TAL VEZ NO ME ARRIESGUE MUCHO Y MEJOR CONSUMA COSAS NATURALES COMO LA PASA, ETC
POR OTRA PARTE, AHORA QUE LO RECUERDO, SI HE NOTADO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y NO SE SI SEA NORMAL, FIJENSE QUE HE ESTADO OVULANDO MÁS, HASTA EL PUNTO DE HUMEDECER MI ROPA INTERIOR ¿ES NORMAL?
POR FAVOR, AYUDENME, ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSUMO LAS PASTILLAS Y CLARO, LAS TOMO SIN RECETA NI SUPERVISIÓN MÉDICA
AYUDENME POR FA¡

D
dianna_6124840
10/3/08 a las 18:58
En respuesta a axelle_5625771

Reductil y laxantes
HOLA, TENGO 23 AÑOS Y HACE UNA SEMANA QUE TOMO RADUCTIL, ME HA CONTROLADO MUY BIEN EL HAMBRE YA QUE AHORA SOLO COMO CUANDO DEBE DE SER Y E DEJADO LAS GALLETAS Y LAS PAPAS, EL REFRESCO Y TODO ESAS RICAS COSAS QUE SE ANTOJAN ENTRE COMIDAS AUN CUANDO REALMENTE NO TENIA HAMBRE.
NO HE SENTIDO EFECTOS SECUNDARIOS, NADA DE TAQUICARDIA, NI HIPERTENSIÓN, NI SIQUIERA EL INSOMNIO, SI ACASO QUE YA NO ME CUESTA NADA DE TRABAJO LEVANTARME POR LA MAÑANA. MI PROBLEMA RADICA EN QUE SOY MUY PERO MUY ESTREÑIDA, DE HECHO YA TENGO COMO UNA SEMANA Y MEDIA QUE NADA DE NADA Y ESO YA ME TIENE INCOMODA (ESTOY INFLAMADA ) ENTONCES QUISIERA SABER QUÉ EFECTO TENDRÍA SI TOMO ALGÚN LAXANTE O ALGO DE CLOROFILA LÍQUIDA, ES QUE EN LAS SEÑALIZACIONES DE MIS PASTILLAS DICE QUE NO SE DEBE MEZCLAR CON MEDICAMENTOS PARA CONTROL DE PESO NI SIQUIERA NATURISTAS ENTONCES NO SÉ QUE PUEDO HACER???? TAL VEZ NO ME ARRIESGUE MUCHO Y MEJOR CONSUMA COSAS NATURALES COMO LA PASA, ETC
POR OTRA PARTE, AHORA QUE LO RECUERDO, SI HE NOTADO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y NO SE SI SEA NORMAL, FIJENSE QUE HE ESTADO OVULANDO MÁS, HASTA EL PUNTO DE HUMEDECER MI ROPA INTERIOR ¿ES NORMAL?
POR FAVOR, AYUDENME, ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSUMO LAS PASTILLAS Y CLARO, LAS TOMO SIN RECETA NI SUPERVISIÓN MÉDICA
AYUDENME POR FA¡

Wenas azury
Hace 22 dias k estoy tomando reductil.. yo tmb soy de ir muy poko al baño... y estuve varios dias sin poder ir al baño..
Tomo unas hierbas de la farmacia k se llama bio3
Yo no he tenido ningun cambio...
Si k he perdido peso..jejeje
Ves contandome k tal va...
Besitos!!!

G
gizela_7457880
25/3/08 a las 1:27

Yo tambien las tomo...
Hola chicas!! tengo 32 años, un bebe de 3, subi con mi bebe 34kgs los baje a base de dieta y masajes relativamente rapido( 10 meses) pero ahora ya volvi a subir (10 kgs) comence con redumed el 14 de enero y baje en un mes 5kgs, pero sigo tomandolo, sigo haciendo dieta y ya no he bajado, al contrario con las vacaciones de pascua he subido 1.5 kg. creo que lo que necesito es hacer ejercicio, pero me cuesta tantooooo trabajo.
Bueno chicas espero que logre superar esta etapa y pronto seamos mas delgadas.
Animo a todas!!

D
daryna_6016823
25/3/08 a las 19:03
En respuesta a carima_5656111

Tomo raductil y no he bajado
hola estoy tomando raductil y no he bajado ni un gramo alguien me podria decir el porque lo tome durante 15 dias y lo deje 8 dias para hacerme unos estudios y lo empeze a tomar y llevo 8 dias pero no he bajado nada estoy tomando de 10 grms gracias y espero me puedas contestar

Raductil no es milagroso...
HOLA!!! soy nueva en esto, tengo aproximadamente 17 dias tomando raductil y deseo compartir mi experiencia con ustedes, leyendo algunos de los comentarios, me llamo la atencin el tuyo (cabezadura2), ya que al conttrario de tu comentario yo si he logrado bajar en este corto tiempo que lo he tomado, solo que debes de poner de tu parte,. Raductil es un medicamento que juntamente se debe llevar con una dieta, el medicamento solo te ayuda a no tener tanta hambre, debes comer moderado evitar grasas, tal vez no en su totalidad pero lo menos que puedas consumirlas, en mi caso como muchomenos de lo que consumia antes, evito el refresco, ahhhh y sobre todo, he notado que el medicamento te da muchsssssiiima sed, me tomo de 5 a 7 lts. de agua y note que cuando hago un poco de ejercicio porque mi trabajo no me lo permite, bajo mas pronto. Espero que te sirva mi comentario y recuerda mucha agua, poca tortila, menos grasas y evita el refresco... suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir