Foro / Salud

Espacio para quienes tomen raductil o similares:

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:55
I
irsa_9875314
15/3/07 a las 21:16

Decepcionada
hola chicas!! soy nueva tomando raductil 10 mg, fui a una endocrinologa y ella me la indico, la cosa es que tengo 11 dias tomandolas y en las mañanas me controla el apetito, pero de las 4pm en adelante me da hambre, estoy llevando una dieta de solo 800 calorias/diarias, y voy al gym 5 dias a la semana y haga aprox. 1hr de ejercicios,me pese ayer y solo he rebajado 1kilo!!! me decepcione mucho porque estoy haciendo muchos cambios y con mucho sacrificio, pero de verdad quiero perder 15 kilos!!y siento que hasta el agua me engorda y que raductil no me esta funcionando como a otras personas, tengo miedo que no me hagan perder peso, estoy desesperada, ya ni se que hacer, antes rebajaba hasta 3 kilos en 10 dias!! pero nada me funciona, creo que hasta el agua me engorda, y pues tengo 22 años, y mi peso es de 64kg, son muchos kilos para mi estatura mido 1.59mts, por favor chicas si me pueden dar algun consejo, o si es normal que las pastillas todavia no me hagan efecto,en fin, espero que con Dios pueda seguir pasando hambre y PERDER PESO QUE ES LO QUE QUIERO!!!!
ah, el lunes voy a empezar la dieta de los 13 dias, me la recomendo mi entrenador del gym, despues les cuento como me va

Ver también

G
galla_5683829
15/3/07 a las 21:37

Tranquilas!
Hola a todas!
estuve leyendo los últimos post y me parece que hay muchas dudas. La sibutramina quita la ansiedad por la comida, punto. No es la píldora mágica por lo tanto no funciona igual en cada organismo. De hecho en mi caso me costó bastante empezar a bajar de peso y soy una persona muy pero muy activa y que como sano pero me pierdo con los dulces.
Quizás los primeros días adelgaces 1 ó 2 kg por pérdida de agua pero queda en una ser constante en el tratamiento.
Que más les puedo decir...comida sana, raciones pequeñas y actividad física, todo esto con seguimiento del médico, claro.
Lamentablemente, no hay milagros en esta dura lucha para bajar de peso y cada una es diferente pero adelante que se puede! para eso es este post.
un abrazo a todas.

G
galla_5683829
16/3/07 a las 15:23

Ups
para que no se pierda...

M
marite_682970
16/3/07 a las 21:43

Hola vika22 y arroyo1
Chicas leyendo lo que escribieron las dos me recuerdan mi propia historia, con respecto a que les da ansiedad por las tardes? tan sencillo que si en la mañana están bien con el desayuno tómen su pastilla un poco mas tarde siempre cuidando el como se sienten ya que si la toman por ahí de medio día es capaz que no duerman, segundo la dieta recordemos que si se consume menos de lo que el cuerpo esta acostumbrado este no quemara y todo lo contrario "guardara" cuanto le den por que? Gracias a Dios tenemos una súper maquina este se protege así mismo y tiene memoria así que al pasar "hambres" y después "abundancias" el guarda para esas etapas de "hambres" para que me entiendan me parece que cada una tiene muy claro cual es su debilidad cambien poco a poco los malos hábitos, les recuerdo que con la edad también cuesta bajar de peso si yo de adolescente solía bajar en 15 días ahora a mis 37 duro tres meses y conste que me cuido mas, dieta no es morirse de hambre es un estilo de vida y por eso nuestras "dietas" no nos funcionan ya que apenas dicen ultimo dia de dieta empezamos a comer igual o peor que antes y lógico el cuerpo esta sediento de todo aquello que por años lo hemos acostumbrado y ahí están hasta mas de los kilos que teníamos antes por el mecanismo que les conté, podemos comer chocolates? si por que no? pero no nos comamos la bolsa entera y si la barra es muy grande primero la partimos a la mitad y nos hacemos la idea de que solo eso tenemos, igual con los helados hoy día hay versiones mas sanas por ejemplo los de yogurt bajos en azúcar y grasa, esta la gelatina endulzada con edulcorante así que son simples ejemplos asi evitamos la ansiedad del NO, recordemos que para no caer en el efecto yo-yo debemos conservar 6 meses el peso ideal así que no es llegar hoy a la meta y mañana comer como si se acabara el mundo y por eso lo debemos hacer de la manera mas agradable de lo contrario nos la pasaremos frustradas u amargadas ya que hoy vallamos a donde vallamos los anuncios de comida o las invitaciones a estas son las que abundan, algo muy importante con respecto al estreñimiento hay opciones naturales en los herbolarios que sin dañar nuestra flora intestinal o dolor nos ayudan a evacuar sin dolor o bien el mejor de los hábitos yogurt en ayunas que entre otras cosas a las mujeres nos ayuda a mantener nuestro PH vaginal en optimas condiciones y así evitamos mucho las infecciones, yo en lo personal me encanta y lo voy variando de sabores claro bajo en grasa y en azucar y por supuesto que cuidar la ingesta de agua, pero tambien hay frutas que contienen mucha agua como el meln,sandia que son buenos...En fin chicas espero que les ayude mi comentario.

M
marite_682970
16/3/07 a las 22:00

Ups!
Cuando quise decir menos de lo que esta acostumbrado lo que quise decir es menos de lo que se debe ya que Vika22 no se cual sea tu medico pero una dieta de menos de 1200 calorías esta contraindicada para una mujer que como sabes tenemos funciones naturales que cumplir como con nuestro periodo, yo que tu iría a otro medico y la mejor muestra de que eso no funciona es que no estas rebajando a pesar de que te matas de hambre y haces mucho ejercicio eso te va a terminar enfermando, a mi me ocurrió que siempre los nutricionistas me decían que comiera mas por que al igual que tu tenia miedo de engordar con solo el aire que respiraba cuando realmente aprendí y comencé a comer tal como ellos me decían mas bien era mas de lo que yo antes comia, me entere que no tenia el por que pasar hambres para bajar de peso, que debo restringir cantidades si, pero eso se aprende poco a poco lo otro que me falto es que un factor que a veces no nos permite bajar de peso es el estrés y eso es mental, si tanto te estresa tu peso menos vas a bajar prueba repitiéndote cada vez que entrenas "Estoy quemando la grasa que mi cuerpo no necesita" o "mi cuerpo cada día se ve mejor" es una auto terapia en la que no solo te ayuda físicamente si no mentalmente y revisa que ejercicio estas haciendo ya que si estas haciendo pesas quizás no lo reflejes en el peso pero si en las medidas aunque como yo soy de las fanáticas de lo que dice la romana te entiendo si eso no te consuela, pero en la ropa se ve pero si no es asi insisto cambia de medico.

J
jayone_8285572
16/3/07 a las 22:33

Pregunta sobre raductil
Hola estoy consumiendo el medicamento hace una semana soy una persona que pesa 85 kilos y quiero bajar de peso, no solo por mi salud sino por sentirme bien en mi persona, pero tengo muchas dudas al respecto y quisiera que alguien me ayudara a salir de ellas, como por ejemplo cuantos kilos se bajan con el primer mes?, si alguien puede hacerlo porfa

G
galla_5683829
17/3/07 a las 6:00

Hola!
que bueno que somos cada vez más entusiastas!
Lo que una baja depende únicamente de cada metabolismo básicamente, si te dijera que bajas 5 kilos la primera semana (que puede pasar) sería una burrada de mi parte. Obviamente, partiendo con una dieta baja en grasas y si es posible con ejercicio moderado, tomando el medicamento bajarás. La sibutramina quita la ansiedad, captando un neurotransmisor que indica al cerebro la sensación de hambre. A medida que pasan las horas, el medicamento se metaboliza y cesa el efecto, que dura entre 14 a 16 horas aproximadamente. Pero ojo, que al principio se elimina mucha pero mucha agua retenida en nuestro organismo, por lo que es importante reestablecer la hidratación con al menos 2 litros de líquidos por día, sino estamos perdiendo electrolitos como potasio y calcio que son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, a mí a veces me dan calambres y sé que me falta magnesio que se va perdiendo con la orina, con un vaso de agua y un plátano sé que se me pasa. podría estar horas hablando pero bueno, dejo la charla abierta para que podamos dialogar y no convertir esto en monólogo.
Abrazo a todas!!!
Y a propósito como van ustedes????

M
marite_682970
19/3/07 a las 16:30

Hola chicas!
Espero que todas esten bien, les cuento que yo aqui preparandome para mi cirugia asi que no paro de hacer llamadas y averiguar por aqui y por alla, no me han pesado ya que me ha bajado el periodo y se imaginaran con un fibroma como estoy de hinchada e incluso adolorida y no puedo tomar medicamentos por lo mismo segun me aviso el medico, Coffe me has abandonado? Espero que estes bien y Sigma no me has contado si te funcionaron los tips que te pase, a mi ya me la suspendio el dr, ahi les contare...

D
damia_9173430
22/3/07 a las 3:34

Reportándome por fin!
Chicas lo siento, hasta hoy me es posible tener la conexión con el tiempo suficiente para platicar con ustedes. Es un lío mi compu, ya me urge cambiarla.

Mi querida baby, como estás? lista para este 2 de abril? No sé si creas en estas cosas, yo a veces, si me convienen si creo jajaja, pero es luna llena y dicen que es propicia para intervenciones quirúrgicas, que porque cicatrizan más rápido ??? será??? ojalá, lo que sí es que tu cuerpo va más sano que antes y eso ya en sí es buenísimo. Te tengo en mis pensamientos, y en mi calendario, ese lunes prenderé una veladora y haré una oración por tí chiquilla.

Bienvenidas las chicas nuevas: 123mte cómo sigues? cuéntanos de tí por favor; ninichiquita me da gusto que este sea un grupo como el que buscas, como lo puse en la introducción al post, aquellas que tengan problemas mentales este no es el lugar, aquí somos mujeres REALES, algunas son mamás, amas de casa, profesionales, todas con un punto en común, sabemos lo difícil que es volver al peso ideal, todas de alguna u otra manera hemos hecho dieta y hemos pasado por similares experiencias, llegando a la conclusión de que no hay vuelta de hoja, ejercicio + alimentación sana (toma de conciencia en lo que ingerimos)+ algún medicamento recetado para disminuir la ansiedad, a y como mujeres reales también quede la conotación de mujeres con curvas eh??? jajaja; sigma, sigma, sigma, Brasil?? wow que envidiaaa!!! bien por tí chica, tienes que contarnos todo en tu regreso, y porque no? una fotito para copartir tan lindo paraíso .

Arroyo1 de cena te sugiero no comer nada después de las 8:00 pm. y que no sean carbohidratos, trata de que sea proteína y verdurita, sé que es raro, pero como tu cuerpo ya va a entrar en estado de reposo la energía que consumas la va a almacenar, lo contrario del desayuno donde sí se recomienda ingerir carbs. pues los quemaremos con la actividad diaria, claro que es muy fácil decirlo que hacerlo eh?? mira que en la noche el pancito me hace unos ojos que me dice: "tómame, soy tuyo"!! jajaja; yika22 y mary7416 igualmente bienvenidas chiquillas.

Ari y amuni un abrazo, cómo van ustedes??

Les cuento que yo no muy bien no bajé nada de nada esta semana, sigo en 76.5, pero sé que no he hecho ejercicio y he sido algo indisciplinada con mi comida, así que tengo un cargo de conciencia que bueeno, de esas veces que dices: "bueno, ya me comí tal postre, que coraje, y ahora para que se me quite me como un pan, sí, para que aprenda".. Es posible este tipo de autocastigo?? o es más bien un disfraz, como un autosabotaje? les ha pasado? uffff.Y pasa justamente cuando notas que no has bajado nada, como que tanto esfuerzo pa' na', y cuando te va bien en el peso te motiva a cuidarte más. Que rollo caray.

Voy a pasarles una carta que es muy chistosa, precisamente sobre hacerse tonta una misma, pero ese lo pego en otro espacio para no hacer este tan largo.

Besitos a todas!!!

D
damia_9173430
22/3/07 a las 3:39
En respuesta a damia_9173430

Reportándome por fin!
Chicas lo siento, hasta hoy me es posible tener la conexión con el tiempo suficiente para platicar con ustedes. Es un lío mi compu, ya me urge cambiarla.

Mi querida baby, como estás? lista para este 2 de abril? No sé si creas en estas cosas, yo a veces, si me convienen si creo jajaja, pero es luna llena y dicen que es propicia para intervenciones quirúrgicas, que porque cicatrizan más rápido ??? será??? ojalá, lo que sí es que tu cuerpo va más sano que antes y eso ya en sí es buenísimo. Te tengo en mis pensamientos, y en mi calendario, ese lunes prenderé una veladora y haré una oración por tí chiquilla.

Bienvenidas las chicas nuevas: 123mte cómo sigues? cuéntanos de tí por favor; ninichiquita me da gusto que este sea un grupo como el que buscas, como lo puse en la introducción al post, aquellas que tengan problemas mentales este no es el lugar, aquí somos mujeres REALES, algunas son mamás, amas de casa, profesionales, todas con un punto en común, sabemos lo difícil que es volver al peso ideal, todas de alguna u otra manera hemos hecho dieta y hemos pasado por similares experiencias, llegando a la conclusión de que no hay vuelta de hoja, ejercicio + alimentación sana (toma de conciencia en lo que ingerimos)+ algún medicamento recetado para disminuir la ansiedad, a y como mujeres reales también quede la conotación de mujeres con curvas eh??? jajaja; sigma, sigma, sigma, Brasil?? wow que envidiaaa!!! bien por tí chica, tienes que contarnos todo en tu regreso, y porque no? una fotito para copartir tan lindo paraíso .

Arroyo1 de cena te sugiero no comer nada después de las 8:00 pm. y que no sean carbohidratos, trata de que sea proteína y verdurita, sé que es raro, pero como tu cuerpo ya va a entrar en estado de reposo la energía que consumas la va a almacenar, lo contrario del desayuno donde sí se recomienda ingerir carbs. pues los quemaremos con la actividad diaria, claro que es muy fácil decirlo que hacerlo eh?? mira que en la noche el pancito me hace unos ojos que me dice: "tómame, soy tuyo"!! jajaja; yika22 y mary7416 igualmente bienvenidas chiquillas.

Ari y amuni un abrazo, cómo van ustedes??

Les cuento que yo no muy bien no bajé nada de nada esta semana, sigo en 76.5, pero sé que no he hecho ejercicio y he sido algo indisciplinada con mi comida, así que tengo un cargo de conciencia que bueeno, de esas veces que dices: "bueno, ya me comí tal postre, que coraje, y ahora para que se me quite me como un pan, sí, para que aprenda".. Es posible este tipo de autocastigo?? o es más bien un disfraz, como un autosabotaje? les ha pasado? uffff.Y pasa justamente cuando notas que no has bajado nada, como que tanto esfuerzo pa' na', y cuando te va bien en el peso te motiva a cuidarte más. Que rollo caray.

Voy a pasarles una carta que es muy chistosa, precisamente sobre hacerse tonta una misma, pero ese lo pego en otro espacio para no hacer este tan largo.

Besitos a todas!!!

(alguna se identifica? jajaja)
REGLAMENTO DE DIETAS TRAMPOSAS


1. Si usted come algo mientras nadie lo ve, ese alimento no tiene calorías.

2. Si toma una gaseosa light con una porción de torta, las calorías de la torta son anuladas por las calorías de la gaseosa light.

3. Cuando come con otras personas, las calorías no cuentan mientras usted no coma más de lo que comen los demás.

4. Los alimentos usados con prósitos medicinales (combatir baja presión, depresión, ansiedad, aburrimiento) nunca suman calorías. Ejemplo: chocolate, brandy, whisky, tortas y papas fritas Pringles.

5. Si hace engordar a todos los que lo rodean, usted parecerá más delgado. (este es uno de mis favoritos jijiji)

6. Los alimentos relacionados con el cine (pochoclo, chocolate, galletitas, maní con chocolate, pizza y cerveza posterior) no tienen calorías porque son parte del paquete de entretenimiento y no de su programa de nutrición personal.

7. El tenor graso de las galletitas de agua es falso porque a) todo el mundo sabe que las galletitas de agua se hacen sólo de agua, b) la grasa se derrite con el calor (el horneado hace que la grasa se escurra fuera de la galletita).

8. Todo lo que se lame y chupa de cuchillos y cucharas no tiene calorías si se está en proceso de preparar algo. Ejemplo: mayonesa al preparar sandwiches o helado al preparar copas sundae para veinte invitados.

9. Los alimentos que tienen el mismo color, tienen la misma cantidad de calorías. Ejemplo: espinacas, manzanas verdes y helado de pistacchio; champignones y chocolate blanco.

(Nota: el chocolate es un color universal, por lo tanto sustituye a cualquier otro color).

10. Cualquier alimento sacado del freezer no tiene calorías, porque todo el mundo sabe que las calorías son unidades de calor, no de frío.
Ejemplo: helado de crema.

11. Las comidas consumidas mientras se miran eventos importantes por televisión no cuentan. Ejemplo: cerveza durante el partido, galletitas durante la novela.

12. El mejor adelgazante es el Gatorade. (En todos mis años de ir al gimnasio, mínimo tres veces al año, he observado que sólo la gente delgada que hace gimnasia toma Gatorade. Por lo tanto, es obvio que tomar Gatorade adelgaza.).

13. Probar la comida de los demás no agrega calorías porque son de ellos, no de usted.

14. Las etiquetas de los paquetes de comida que dicen que contienen más de una porción mienten. Todos los paquetes son de una porción. Ejemplo: balde de helado de tres litros, bolsa de papas fritas de 500 g, botella de gaseosa de 2 litros.

Que tal??? si o si jajaja.

M
marite_682970
22/3/07 a las 17:58

Hola coffee!
Que lindo tenerte de vuelta claro que no solo creo estoy segura de la influencia de la luna en estas cosas así que es adrede lo de la fecha ji jiji brujita aprendiz, aun no me han pesado y la verdad me siento mal por lo inflamada que me veo pero mi talla sigue siendo 10 ja jaja así que para comprobarlo fui de compras y compre tres vestidos que eran hechos como para mi (ese fue el cuento que le dije a mi marido)que si ahora se me veían lindo imagina después de la ciru, la verdad es que estoy tratando de controlar los nervios ya que le tengo miedo a mi reacción a la anestesia ya que esa es la parte de las cirugías que no me gustan por que vomito mucho pero se que todo va a salir bien y gracias por tenerme en tus oraciones con una comitiva como la que me tengo nada puede salir mal bendiciones.

G
galla_5683829
23/3/07 a las 3:27

Reportándome!!!
Hola Chiquis!!!!

Baby, antes que nada quiero decirte que te tengo en mi mente y el 2 de Abril ahí estaré apoyándote a la distancia, con un océano de por medio pero en fin...es verdad lo que dice Coffee, vas a quedar más linda que nunca!!! y bravo por la talla conseguida, muy bien
Por aquí que contarles, he tenido muuuuuuuucho trabajo lo cual no me permitió entrar a espiar ni siquiera el foro, de la comida ni hablar...durante el día me porto super bien, pero a la noche los cereales de salvado, unos que parecen de cartón crudo me pueden! malditos hasta parece que tuvieran vida! es la última caja que voy a comprar, ya van a ver, que se han creído.
Creo que bajé de peso, se me nota más que nada en la cara (seme alarga jejeje) y varias personas me han dicho que estoy más delgada, lo bueno es que mi ropa me queda más sueltita digamos. Me pesaré el Lunes o Martes creo. A Brasil parto el 31 de Marzo asi que me queda una semanita en la que voy a estar de aquí para allá ultimando detalles y claro que entraré al foro, lo prometo si o si!
besotes muchachas!
Por cierto, uds. como van con las dietas?????

M
marite_682970
23/3/07 a las 21:37

Hola sigma!
Muchas gracias y feliz viaje que la pases super y tambien cuida la dieta alla.

M
marite_682970
26/3/07 a las 20:40

Cuenta regresiva...al 2 de abril.
Bueno chicas va la cuenta regresiva ya el sábado pasado hable con el ginecólogo y me explico como va a quitar el fibroma la ventaja dice que al trabajar luego el cirujano plástico el pude hacaer una incisión mas grande y trabajar tranquilo así que todo esta fríamente calculado, yo que soy ferviente creyente en los Arcángeles ya le estoy pidiendo al Arcángel Rafael para que este ahí así chicas que lo tengo ocupado para ese día ja ja ja por aquello de que alguien quiera cita, estoy algo nerviosa como es normal ya que pasare muchas horas bajo anestesia a raíz del trabajo del ginecólogo pero se que todo saldrá muy bien, pasare una noche en la clínica espero comunicarme pronto apenas pueda moverme y esta semana tendré que hacer una dieta liquida especialmente dos días antes de la cirugía me dicen que para evitar los cólicos esos que tanto molestan después de cualquier procedimiento quirúrgico y no debo tomar ningún medicamento, gracias por alentarme coffee ahhhh sigma claro mientras tu estas en las playas de Brasil yo estaré como la momia de Tutancamon j aja ja suerte chicas y gracias por sus consejos y apoyo y nada de descuidarse con los antojos esta semana santa a seguir trabajando en esa figura pero recuerden mas que la figura en nuestra salud y auto estima. Un beso y un abrazo a todas.

D
damia_9173430
27/3/07 a las 21:19

3...2...1...
Ya casi llega Baby, claro que estamos contigo mujer, oye, y tu familia que dice? seguro están un poco ansiosos como tú.

Yo ya me estoy preocupando porque sigo estancada en 76,5. Llevo 3 semanas en lo mismo!!! será que mi cuerpo se está adaptando o que?? lo que sí noto el pantalón más flojo de la cadera-pompa-panza Veremos...

Besinhos a todas.

M
marite_682970
28/3/07 a las 20:52

Hola coffee!
No creo que tu cuerpo se este adaptando, te digo que si alguien fue dura para bajar de peso fui yo así que ten paciencia y lo mas importante lo sigues viendo en la ropa ósea estas perdiendo volumen, claro mas rico cuando no "los dice la romana" pero amiguita no aflojes y claro esta échale un ojo a tu alimentación a veces nos confiamos y nos salimos mucho del patrón de alimentación y recordemos que la pastilla lo único que nos quita es el apetito lo demás lo controlas tu con esta ayuda, ahora te cuento estoy nerviosa pero me han pasado tantas cosas en estos días buenas y malas que no se si es la mezcla de emociones que me dan fuertes dolores de estomago, el sábado anterior firme mi divorcio y aunque no fue de esos divorcios dramáticos aun no le he dado el luto que merece, esperaba hacerlo (firmar) después de la cirugía pero se me ocurrió que si debía llorar por el dolor del divorcio ahora digo que es por el dolor de la cirugía (chiste malo) nadie en mi familia sabe que lo firme ya estábamos separados pero como nuestra relación es de amigos todo el mundo creía que iba seguir así pensando en una futura reconciliación y no lo he querido decir para que no me vean con la cara "de pobrecita ella" ustedes saben si alguna ha pasado por eso, pero volviendo al tema el próximo lunes es mi cirugía, como he estado ansiosa estoy tomando la pastilla nuevamente para controlar lo que como, debo hacer una dieta liquida dos días antes así que se pueden dar una idea de lo duro que va ser, me estoy controlando la presión sanguínea, así que chicas seguimos adelante con la ayuda de Dios.

D
damia_9173430
30/3/07 a las 21:57

Pues no es cualquier cosa:
Querida Baby después de leer tu ultimo mensaje creéme que te respeto más, pasar por una situación donde tu vida está dando un giro tan rotundo y tratar de mantener la ecuanimidad !no es fácil¡, me da mucho gusto que tu divocio se haya dado de manera adulta y madura, es lo mejor para todos, pero aún así, entiendo que no debe ser nada sencillo, pues aunque no lo he vivido, conozco el estrés que se vive entre terminar una etapa de tu vida y comenzar otra

"después de la cirugía pero se me ocurrió que si debía llorar por el dolor del divorcio ahora digo que es por el dolor de la cirugía" jajaja a mí me parece más bien que eres práctica, total si de todas formas vas a estar en camita y con dolor pues aprovechamos y te "chiqueas" un poquito, dándote tiempo para el duelo.

Es como decir, me voy a permitir deprimirme tanto tiempo, pero acabando a otra cosa mariposa. Esto es buenísimo porque hay un tiempo límite, de no ser así corresmo el riesgo de que se prolongue indefinidamente, o si no nos lo permitimos de todas formas se manifestará de alguna u otra manera.

Ufff, siento tanto rollo Baby, pero espero haber plasmado lo que pienso, te respeto mucho y te mando toda la buena vibra que tengo, verás que todo saldrá bien.

Por otro lado, tienes razón en cuanto a vigilar nuestra dieta, tal vez sí me alejé un tanto cuanto del tipo como me he portado bien no pasa nada si.. sabes? pero a partir de el lunes pasado he sido más consciente y disciplinada, veremos este domingo.

Un abrazo linda, y estaré al pendiente de tu mensaje.

M
marite_682970
1/4/07 a las :34

Gracias coffee
Gracias amiguita...he aprendido que aunque te duela una situacion si le dedicas mas tiempo del necesario al duelo eso te hara perder tiempo en cosas lindas que aun te quedan por disfrutar, es una etapa de mi vida que se cierra pero me dej sabiduria por que no hay errores si no lecciones de vida.Bueno aqui estoy en mi oficina terminando detalles ya todo el mundo salio a vacaciones pero como sè que no regreso la semana siguiente he querido coordinarlo todo para que en mi ausencia no me vuelvan la oficina al revez, asi que todo esto no me ha dejado ni tiempo de pensar, se y confio en Dios que todo saldra muy bien son bastantes horas las que pasare bajo anestesia lo peor de todo esto que esos dos guapos doctores estaran ahi y yo dormida pero ni modo pasa en las mejores familias ja ja ja...Gracias a todas por su apoyo y consejos les prometo que apenas pueda mover un dedo les ecribire. Y por favor no se descuiden la dieta en estos dias santos y para muchas de vacaciones. Besos y un fuerte abrazo.

Y
yilena_8173948
2/4/07 a las 1:56

Hola
Hola a todasa,

Hace dos dias empezé con la Sibutramina. Mi medico me receto formula magistral de 5 mg dos al dia, me hacen el preparado en una farmacia de barcelona i sale mucho mejor de precio. Bien, en cuanto a simptomas no he notado mucho, la sequedad de boca la paso masticando chicle i bebiendo agua. Lo que pasa es que aun noto ansias de comer, no tantas, pero tengo hambre. Al empezar a comer como deprisa,, luego tengo la sensacion de saciedad comiendo poco, i luego vuelve el hambre. Lo bueno es que no me da por picar tanto. Yo estube a dieta associada hace 3 años i perdi 20 kg, despues deje de fumar i por eso i otras cosas cogi 15. Espero que podamos todas seguir hablando de la evolucion de la perdida i asi darnos fuerzas.

Altura: 1.74
Peso: 96.5

Un saludo

M
marite_682970
5/4/07 a las 20:42

Hola!
Chicas estoy de vuelta sobrevivi ja ja claro esta que estoy como si me hubiera pasado un trailer por encima, pero gracias a Dios ya todo paso el ginecologo me dijo que todo le salio super bien al quitar el fibroma, dure 5 horas en en quirofano asi que se pueden imaginar que aun ando como sonambula, gracias chicas por sus oraciones y buenos deseos.

D
damia_9173430
9/4/07 a las 5:47
En respuesta a marite_682970

Hola!
Chicas estoy de vuelta sobrevivi ja ja claro esta que estoy como si me hubiera pasado un trailer por encima, pero gracias a Dios ya todo paso el ginecologo me dijo que todo le salio super bien al quitar el fibroma, dure 5 horas en en quirofano asi que se pueden imaginar que aun ando como sonambula, gracias chicas por sus oraciones y buenos deseos.

Bienvenida baby!!!
Que bien que todo salió bien amiga, wow!! 5 horas?? siempre si fué algo de tiempo eh? Qué te dice el Doctor,para cuándo estás lista para correr un maratón? jajaja, me imagino que al ya no tener ese fibroma tu problema de peso mejorará considerablemente, sigues con las pastillas?

Bueno nena, muchas preguntas pero sobre todo un abrazo y gracias a Dios que estás bien, BESOS!!

M
marite_682970
10/4/07 a las 6:05

Hola coffee!
Bueno te cuento que como me tienen con antibioticos, pastillas contra el dolor, contra el vomito etc asi que soy una farmacia andante asi que tomar una mas es una amenaza ja ja ja hoy fui a control y todo va divino me quitaron unos puntos la de los senos pero las del abdomen continuan por el drenaje el viernes regreso a consulta a ver que me hacen, tambien fui a consulta con el ginecologo y el necesita hacerme un ultrasonido transvaginal para ver como quedo todo donde estaba el fibroma asi que amiga me la paso de medico en medico pero lo mejor es que los dos son muy atractivos y super consentidores asi que no puedo quejarme de este post-operatorio como que la corrida del maraton debera esperar ya que el ginecologo fue el que dio la pauta que ni sexo por un mes(el cual ni me interesa claro de momento ja jaja)y en total dos meses sin gim que eso si me va a volver loca ya que es ahi donde dejo todo mi stres pero la parte interna es mas delicada lo demas era solo piel, asi que amiguita te seguire contando...Pero dime como vas con tu peso? te estas portando bien con tu comida?

M
marite_682970
11/4/07 a las 3:38

Arroyo 1 te felicito..
Sigue adelante que lo lograras...

D
damia_9173430
12/4/07 a las 5:32

Hola chicas:
"asi que soy una farmacia andante" jajaja

Baby que mejor medicamento que te atienda un médico guapo y atento, que envidiaaa!! jajaja, pues me imagino que te sacrificas en nombre de todas, y te dejas consentir no? bien!!!

Yo les cuento que estoy súper estancada, hoy fui al médico y me mandó hacer un perfil hormonal porque definitivamente algo anda mal. Me hicieron un estudio sanguíneo donde se ve que mis glóbulos rojos están algo deformes (por decirlo de forma coloquial) y se determinó que requiero de aceites Omega 3, y otras cosillas, pero lo grueso me imagino que está en las hormonas, creo que la progesterona, lo malo es que el estudio lo tengo que hacer en determinados días, y todavía falta un poco, ya les contaré chiquillas, pero sí creo que hay algo anormal, ya es mucho que aún con la sibutramina, no bajé de peso.

Por otro lado mi querida Arroyo me da un gusto enorme y una envidia rastrera ver lo que has bajado mujer!! puag, ni hablar del peluquín, FELICIDADES MIL!! ya lo tienes, disfrútalo, saboréalo, compra ropa nueva, en fin, presume nena que te lo has ganado!!!

BESOS A TODAS!!!

M
marite_682970
12/4/07 a las 6:23

Hola coffee!
Bueno hacerse esos examenes cuanto antes, te cuento que yo fui de la que pase por todo ese tipo de examenes por que no bajaba con nada me hicieron los de Tiroides etc etc etc y al final el resultado fue cambio de dieta y mas ejercicio asi que espero que contigo sea asi, lo del omega 3 es bueno incluso tomarlo tres meses y descansar 1 y hacerlo otra vez este tiene muchas ventajas y beneficios especialmente en las arterias incluso yo debo tomarlo pero te juro que me tomo una pastilla mas y....Asi que adelante pero ante todo positiva si hay cosillas como en mi sobre lo del fibroma que aveces te hace mas dificil bajar y aun asi con todo y eso baje... pero lo importante aqui es saber que es? y buscar la solucion cuentame por favor como te va...por favor no descuides tu dieta y a esto me refiero que tampoco es que dejes de comer por que eso tampoco esta bien ok?

M
marite_682970
15/4/07 a las 4:27

Que pasa? donde estan todas?
Todo el mundo aun estan de vacaciones o que? que nadie se reporta o sean portado tan mal en esta semana Santa? eso me suena a sentimiento de culpa...asi que muchachas cuenten que han hecho que para eso estamos borron y cuenta nueva pero no dejen caer el foro..

D
damia_9173430
16/4/07 a las 19:23

Reportándome
Huy que susto! No encontraba nuestra charla y juraba que nos la habían borrado, y ya estaba haciendo corajes jajaja, repasé como tres veces todas las charlas hasta que llegué a marzo, por más que abría los ojos no nos encontraba, Baby que bueno que escribiste, así pude localizarnos

Qué? sentimiento de culpa? que es eso??? no lo conozco :S bueno, sí un poquitín. La buena noticia es que este martes me hago mis estudios hormonales, confío en que encontraré la respuesta a mi predicamento ahí.

Ya no he tomado sibutramina, estoy esperando los resultados para hacer una nueva estrategia, y tal vez ya no entren en el escenario, pero sí quiero dar fé a todas aquellas que quieran saber si funcionan o no, que hechen un vistazo a este y otros post, a la mayoría sí les funciona, y habemos otras a las que no pero por motivos hormonales. En fin, esta histria aún no termina, gracias por seguir en contacto Baby, cómo estás???

Un abrazo amiga. Oye, nunca nos hemos dicho de donde somos, yo vivo en México, y tu?

M
marite_682970
17/4/07 a las 16:37

Hola coffee!
Estoy bien gracias mejorando, aun no lo niego tengo algo de incomodidades pero ahi vamos avansando, ya me quitaron los puntos asi que es un gran paso me empece a dar masajes de drenaje linfatico con ultrasonido esto para ayudar a drenar y a desinflamar, voy por ratos a la oficina para que el desorden no sea mucho y trato de caminar mas, en que parte de Mexico vives, yo conoci el D.F y me gusto yo vivo en Costa Rica. Espero que ya salgas de dudas con los examenes que debes hacerte yo se que si, asi que por aqui voy a estar chequeando me avisas, suerte un beso y un abrazo...Y las demas Chicas donde estan...ustedes si saben lo que es el sentimiento de culpa? ja jaja ....

E
elora_9017448
28/4/07 a las 21:05

Yo voy a comenzar
Hola yo estuve tomando hipogras, que es tambien sibutramina, pero solo tome por poco tiempo por que no tenia donde comprarlas, ahora las consegui y voy a comenzar denuevo, espero bajar los 10 kilitos que tengo demas, y sentirme bien con mi cuerpo porque estar gordita afecta mucho mi personalidad. ahi les comento como me va ahora estoy pesando 65 kilos quiero quedar en 55 o 54 kilos, que bueno que esta este espacio asi no me siento tan sola en esto y ustedes me dan mas animo gracias..... y suerte

M
mirena_8569287
28/4/07 a las 21:49

Me estanque!
hola tengo 23 años y sufro de sobre peso, el año pasado comence a tomar raductil en el mes de febrero todo iba viento en popa hasta que comence a confiarme y a darme algunos permisillos en la dieta y a postergar el poco ejercicio que hacia. todo iba super bien ... para el mes de mayo o mediados de año yo haba logrado bajar mas de 6 kilos, pero por confiada durante todo ese año logre bajar 14 kilos y ahora desde septiembre aproxiamadamente ya no he bajado nada y sigo comprando la pastilla, no he subido pero estoy estancada y me falta mucho por recorrer... en realidad no se cual sea el punto especifico de mi mensaje pero les aconcejo ser disciplinadas y aun cuando han logrado su meta seguir teniendo el mismo estilo de vida... ya que les puede psar lo que ami ... quiciera pedir un consejo para poder seguir bajando ... pero me imagino que no hay nada mejor que el esfuerzo verdad? bueno
pues echenle ganas!!!

M
marite_682970
2/5/07 a las 22:19

Hola chicas!
Me llama la atencion ver que han dejado de participar en el foro que pasa? Coffee donde estas? Que ha pasado con tu analisis? y las demas que? Se quedaron de vacaciones y no regresaron? No dejen que el foro desaparesca sigan participando, les cuento que ya cumpli las cuatro semanas de mi operacion y me pese y ahora segun la romana estoy en 68 kilos aun estoy inflamada mi meta son 65 kilos, ya volvi a tomar la lowes (sibutramina) y aun no me dejan hacer ejercicio pero estoy deseando regresar para asi quemar lo que me falta...Espero noticias de ustedes pronto.

M
marite_682970
2/5/07 a las 22:25

Hola chiaparritayo!
Veo que eres muy consiente de tus errores asi que tan sensillo que analices lo que tu misma escribistes y trabajes sobre eso, ya que esta claro que la pastilla es una ayuda pero debes adoptar costumbres sanas tanto de ejercicio como de alimentacion no solo para no ganar mas peso si no para seguir perdiendo, cierto que cuando una se cuida por que no de vez en cuando darse un gusto pero muy de vez en cuando...Asi que adelante y que esos "descuidos" no te desalienten que para eso estamos aqui...Suerte.

M
marite_682970
2/5/07 a las 22:28

Cotita72 bienvenida!
Vas a ver que lo vas a lograr de sobra y para lo que necesites aqui estamos....

P
pilar_5165170
6/5/07 a las 22:30

Ayuda por favor
Hola chicas!

Tengo 35 años y compre el Raductil. No me lo prescribio ningun medico. Solo he leido un poco acerca de este medicamento, quisiera que me ayudaran a saber si es peligroso que lo tome sin prescripcion medica. Compre el de 10mg y creo que es uno diario.

Por favor, agradecere todos sus comentarios y advertencias acerca del medicamento.

M
marite_682970
7/5/07 a las 16:32

Hola adry!
Primero que nada Bienvenida, bueno considero que muchas de nosotras hemos empesado a tomar la sibutramina sin receta medica aqui lo importante es recordar que como todo medicamento tiene efectos secundarios y hay ciertas afecciones que por si solas no son compatibles con este medicamento o bien necesitan de seguimiento medico como lo es la Hipertension asi que lee muy bien las etiquetas y si tienes o padeces de algunas de las afecciones que ahi mencionan es mejor que lo consultes con el medico, recuerda que aqui lo importante es rebajar pero no morir en el intento ja jaja asi adelante y cuentanos como te va. Suerte.

V
victar_5150981
7/5/07 a las 18:47
En respuesta a jayone_8285572

Pregunta sobre raductil
Hola estoy consumiendo el medicamento hace una semana soy una persona que pesa 85 kilos y quiero bajar de peso, no solo por mi salud sino por sentirme bien en mi persona, pero tengo muchas dudas al respecto y quisiera que alguien me ayudara a salir de ellas, como por ejemplo cuantos kilos se bajan con el primer mes?, si alguien puede hacerlo porfa

Yo tomo reductil
Hola, tengo 1mes 15 dias que tomo reductil y me ha funcionado... llevo 6kilos abajo y me siento super bien.. ami si me funciono.
saludos
besos

M
mirena_8569287
7/5/07 a las 19:00
En respuesta a marite_682970

Hola chiaparritayo!
Veo que eres muy consiente de tus errores asi que tan sensillo que analices lo que tu misma escribistes y trabajes sobre eso, ya que esta claro que la pastilla es una ayuda pero debes adoptar costumbres sanas tanto de ejercicio como de alimentacion no solo para no ganar mas peso si no para seguir perdiendo, cierto que cuando una se cuida por que no de vez en cuando darse un gusto pero muy de vez en cuando...Asi que adelante y que esos "descuidos" no te desalienten que para eso estamos aqui...Suerte.

Hey! gracias baby2314
mmm... creo k diste en el clavo ... realmente desde que escribí este mnesaje me di cuenta de k la unica culpable soy yo jaja realmente debo tomar consiencia de mis permisillos y no darmelos tan seguido ni de temporadas tan largas ... gracias por responder me animo mucho!jeje segire echandole ganas y les contare gracias!!

S
smahan_9351977
9/5/07 a las 10:55

Hola
yo empiezo con el reductil el viernes, pq estaba tomando fluoxetina pero no me funciona, peso 80 y mido 1,58 osea que minimo quiero bajar 20, me gustaria compartir con vosotras, como vais

A
an0N_954315499z
10/5/07 a las :21

Hola, yo lo tome hace 2años
y en 3 meses baje 12 kilos, que a la fecha no he recuperado, aun me faltaron bajar 30 pero deje de consumir raductil x economia, pero justo hoy lo compre y espero me resulte con otros 10 a 15 menos...

creo que es valido tomar medicinas para bajar de peso, ya q la obesidad es una enfermedad multifactorial, y para algunas personas obesas lo importante es salir del circulo vicioso en el q hemos caido, ya q pesamos tanto q no hacemos ejercicio, y nuestras frustaciones muchas veces las aliviamos con comida...

en cambio cuando tu comienzas a ver resultados eso te da animo, y creo todas estamos conscientes q debemos cambiar habitos para que los kilos no regresen...

como mucho menos hoy dia q hace 2 años y hago ejercicio regularmente, sin embargo no puedo hacerlo de alto impacto debido al sobrepeso q aun tengo, es por ello q retomo el raductil, ya que soy diabetica y mi prioridad en salud es bajar de peso, asumo las consecuencias...

suerte a todas...

M
marite_682970
11/5/07 a las 17:37

Hola!
Bienvenidas me encanta ver que hay nuevas participantes, la idea de este foro es compartir la experiencia de tomar un medicamento en comun para bajar de peso, por supuesto que hay que poner mas que la gana de bajar de peso pero poco a poco se logra. Suerte...Yo estoy en mi meta final de 4 kilos ha sido un proceso largo pero la gratificacion es grande, cuando empiesas a sentirte mejor ya no te cansas tan facilmente y por supuesto no dejemos la vanidad de lado cuando te ves al espejo y todo lo que antes no eras capaz de ponerte ahora te queda precioso..Recordemos que no es solo llegar a nuestra meta si no tambien mantenerla ya que aveces solemos descuidar lo que con tanto esfuerzo conseguimos, el cuerpo necesita un periodo de 6 meses para guardar en "memoria" el peso logrado no olvidemos eso.
Coffee donde estas amiga? que pasa que ya no entras al foro?

P
pilar_5165170
12/5/07 a las 2:36
En respuesta a marite_682970

Hola adry!
Primero que nada Bienvenida, bueno considero que muchas de nosotras hemos empesado a tomar la sibutramina sin receta medica aqui lo importante es recordar que como todo medicamento tiene efectos secundarios y hay ciertas afecciones que por si solas no son compatibles con este medicamento o bien necesitan de seguimiento medico como lo es la Hipertension asi que lee muy bien las etiquetas y si tienes o padeces de algunas de las afecciones que ahi mencionan es mejor que lo consultes con el medico, recuerda que aqui lo importante es rebajar pero no morir en el intento ja jaja asi adelante y cuentanos como te va. Suerte.

Gracias baby
Gracias por la bienvenida Baby.

Lei bien las instrucciones. Viene muy claro quien NO debe tomar el medicamento.
Afortunadamente padezco de presión baja y no alta.

Es mi tercer dia tomandolo. Solo he sentido escalofrios, es raro, pero como que me da frio, tengo frias las manos y la nariz... pero esto ya me habia pasado con medicamentos para que no me de hambre.

Estoy tomando 10gr al día. Y ya consulté con mi doctora y me dice que no tiene mayor problema, que no es un medicamento peligroso, lo cual me reconforta.

Yo como por ansiedad, por lo que como tengo mucho estres pues mi ansiedad se aumenta horrible, el medicamento me ha ayudado mucho a que por lo menos no se me antojen tanto las cosas y me saque de la mente la comida.

Un beso a todas
Las mantendre al tanto.

P
pilar_5165170
12/5/07 a las 3:34

Cuanto pesan y miden?
Hola a todas.

No se si ya lo han hecho antes, pero seria bueno reactivar el sitio poniendo las medidas y peso de cada una y la meta.

Empiezo con las mias actuales
Mido: 1.64
Peso:82.200
Meta: 60

Un beso a todas

M
marite_682970
14/5/07 a las 19:41
En respuesta a pilar_5165170

Cuanto pesan y miden?
Hola a todas.

No se si ya lo han hecho antes, pero seria bueno reactivar el sitio poniendo las medidas y peso de cada una y la meta.

Empiezo con las mias actuales
Mido: 1.64
Peso:82.200
Meta: 60

Un beso a todas

Hola adry!
Si! ya lo hemos hecho antes de hecho esa es parte de nuestra diversion puedes revisar las paginas antes y veras la historia de cada una, mis datos ahora son:
Mido 1.69
Peso: 68
Meta: 65
Yo acabo de empesar a tomar nuevamente el lowes de 15 despues de mi cirugia, lei que tienes presion baja yo tambien no te confies resulta que a mi antes de mi cirugia me imagino que mezcla de tension mas medicamento me subio la presion incluso debi dejarla de tomar por un par de meses mientras paso todo, pero funciona y lo mejor que no hay rebote claro esta que hay que cuidarse.

M
marite_682970
14/5/07 a las 19:42

Hola coffee!
Te extraño...espero que estes bien no seas malita escribenos.

A
aaya_5783683
14/5/07 a las 21:48
En respuesta a damia_9173430

Hola chicas:
"asi que soy una farmacia andante" jajaja

Baby que mejor medicamento que te atienda un médico guapo y atento, que envidiaaa!! jajaja, pues me imagino que te sacrificas en nombre de todas, y te dejas consentir no? bien!!!

Yo les cuento que estoy súper estancada, hoy fui al médico y me mandó hacer un perfil hormonal porque definitivamente algo anda mal. Me hicieron un estudio sanguíneo donde se ve que mis glóbulos rojos están algo deformes (por decirlo de forma coloquial) y se determinó que requiero de aceites Omega 3, y otras cosillas, pero lo grueso me imagino que está en las hormonas, creo que la progesterona, lo malo es que el estudio lo tengo que hacer en determinados días, y todavía falta un poco, ya les contaré chiquillas, pero sí creo que hay algo anormal, ya es mucho que aún con la sibutramina, no bajé de peso.

Por otro lado mi querida Arroyo me da un gusto enorme y una envidia rastrera ver lo que has bajado mujer!! puag, ni hablar del peluquín, FELICIDADES MIL!! ya lo tienes, disfrútalo, saboréalo, compra ropa nueva, en fin, presume nena que te lo has ganado!!!

BESOS A TODAS!!!

hola a todos
un consejo a las chicas no tomen pastillas para adelgazar yo tome de los 5o subi a 58 con dieta y egerccio besos

X
xiuxiu_8557345
15/5/07 a las 18:13

Rasductil y bulimia
Alguien con bulimia ha tomado raductil?
Estuve tomando prozac que supuestamente es la bomba para la bulimia(fluoexitina) y me resulto pero solo por 2 semanas luego me dio insomnio unos nervios horribles y aun mas ansiedad de comer, he comenzado con Raductil y por ahora me va bien, ya vere en dos semanas, pero me noto mucho mas tranquila y no pienso en la comida, a alguien más le ha funcionado para la bulimia? O tienen algo que les haya funcionado para esto?

P
pilar_5165170
22/5/07 a las 3:50
En respuesta a xiuxiu_8557345

Rasductil y bulimia
Alguien con bulimia ha tomado raductil?
Estuve tomando prozac que supuestamente es la bomba para la bulimia(fluoexitina) y me resulto pero solo por 2 semanas luego me dio insomnio unos nervios horribles y aun mas ansiedad de comer, he comenzado con Raductil y por ahora me va bien, ya vere en dos semanas, pero me noto mucho mas tranquila y no pienso en la comida, a alguien más le ha funcionado para la bulimia? O tienen algo que les haya funcionado para esto?

Hola kunkis
Me llamo la atención tu mensaje y quise responderlo solo por una preocupación.

Actualmente no estas tomando el Prozac verdad?, porque me parece que no se debe mezclar con el Raductil, ojo con esto amiga, espero que no sea asi.

En mi caso, me da por comer grandes cantidades de comida cuando tengo presion o ansiedad. Aunque no vomito cuando como demaciado, me parece que es el primer paso de la bulimia.

Ya llevo semana y media con el Raductil y me ha funcionado bastante bien en cuanto a que ya no me llama la atención ponerme esos atracones de comida, pues ya no se me antoja nada.

Llevo 2 kilos y medio en casi dos semanas, lo cual no esta nada mal considerando que es bien dificil que baje de peso.

La unica cuestion es que de repente me dan unos bajones de animo terribles, que hoy como tengo examen de plano no me lo tome... y obviamente me vino nuevamente el hambre, solo que menos que antes, como que aun me quedo el efecto un poco.

A alguien le ha dado este bajon de humor??

Saludos y besitos.

B
bi_9543153
23/5/07 a las 18:01

Hola!!!
Pues yo tengo 33 mido 175 y pesaba 100 Kg hasta hace 4 semanas que fue cuando comence con el raductil mi meta seria alcanzar mi peso ideal de 70Kg, lo que implica bajar 30.

ya el dia de hoy peso 95 y me parece fenomenal aunque la sibutramina es una gran ayuda ya que calma la ansiedad y evita que caigamos es esos atracones que siempre nos haven subir cuando nos ponemos a dieta, en realidad lo que hace bajar es el ejercicio y la dieta, no hay mas...

Saludos a todas desde cd de Mexico y recuerden
¡SI SE PUEDE!, ¡SI SE PUEDE!, ¡SI SE PUEDE!



I
izara_8649843
23/5/07 a las 18:03

Prueba
Sorry amigas.. Hace tanto que no entro que me olvidé donde dar click para agregar mi msj.. Jejeje Entonces es una prueba

I
izara_8649843
23/5/07 a las 18:10

Mas vale tarde que nunca..! hoy empiezo
Eheee!! Si era ahí.. No andaba tan mal.. Bueno, pues les vuelvo a escribir después de casi 2 meses que me quedé en que el viernes me daban resultados de análisis para ver si podía tomar Raductil.. Y resultó que tengo hipotiroidismo, tenía los niveles muy altos, me mandaron un gammagrama y etc etc.. Y aquí estoy, ya después de 2 meses mi Dr. me dijo que OK! que puedo tomar Raductil y hoy empecé. Me mandó una en ayunas y por la noche tengo que tomar mi Eutirox.. Ni hablar!! Bueno, solo quería ponerme al corriente y a ver que pasa, hoy empecé con la primera, estoy pesando 77.5 Kg en éste momento y a ver que pasa.. Solo que no sé que dieta seguir y como nuuuunca hago ejercicio a pesar de tener el parque al cruzar la calle ¿USTEDES CREEN QUE CON EMPEZAR A CAMINAR POR AHORA SEA SUFICIENTE? Y que dieta me recomiendan seguir..? Antes iba con un Nutriologo pero estarán de acuerdo que para ponerse a dieta se necesita gastar mucho en comprar lo que te mandan.. Me gustaría que me pasarn una dieta sencilla y fácil que pueda seguir sin tener que comprar una lista inmensa de cosas en el super..

Bueno Chicas, solo quería contarles y pues a ver que pasa.. Aquí vamos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir