Foro / Salud

Espacio para chicas andaluzas aumento pecho

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 17:21
S
suad_5747551
21/7/14 a las 14:58

Por fin me he decidido ha hacerlo, después de tanto pensar y dejar pasar el tiempo, y es que los rellenos en el sujetador no es la solución, cuando te lo quitas....... Ahora tengo un montón de dudas, no se que cirujano, no entiendo de tallas, ni de submuscular ni cosas que he leído. Por eso he pensado que podríamos ayudarnos y aconsejarnos . Soy de Sevilla pero vivo en Cádiz, busco cirujano en Sevilla, Málaga o Cádiz, me da igual. Chicas animaros y vamos a crear un espacio para nosotras,, un beso...

Ver también

A
afzaal_8145245
21/7/14 a las 15:17

Holaaaa
Yoooo soy malagueña tengo 24 años y después de tener a mi peque he decidido quitarme este complejo que a rastro desde hace años. Pero solo me surgen dudas y miedos y se me quitan las ganas ....el miercoles tengo cita con el doctor Meyer en Málaga quiero visitar también a de grado y lara monte negro de echo tengo cita ya con ellos tmb. Ave que me dicen. Por cierto que se suele preguntar en la primera citaaaaa. Un besooo

Y
ysabel_8061133
25/7/14 a las 9:17

Cadiz
Acabo de ver que eras de cadiz, en jerez y en cadiz opera la dr . Maria jesus martinez. Mi mejor amiga esta operada con ella y en poco tiempo tenia los pechos perfectos. Otras dos compañeras de trabajo de ella tambien estan operadas con ella aunque yo solo.le.he visto el.pecho a mi amiga y a una compañera. A mi me gusto porque le dio el resultado que ella esperaba. Espero haberte podido ayudar ya que por cadiz hay muy poca informacion.

K
karol_6398480
3/8/14 a las 13:40

Para playeracadiz
Te recomiendo que no te quedes con el primero que vayas, visita a varios y el que más te convenza. A mí me gustó mucho el Dr Revuelta, un trato exquisito, pasa en la Salud de Cádiz. Tiene muy buena fama tanto en el Corte Inglés (amigas mías que trabajan allí están locas de contentas con el resultado ) como en la residencia.

Y
yvan_9705314
6/8/14 a las 18:22

Hola!
yo soy de cadiz y tambien estoy decidida a operarme, busco cirujanos, he cogido cita con el doctor pastoriza y me han recomendado a julio infantge y cristobal corchado que trabajan juntos por lo visto, los tres son del puerto santa maria, pero nose que precio llevan ni que tecnica, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria

A
an0N_533938799z
6/8/14 a las 19:18

Yo soy de melilla
yo me voy a mirar ciru en málaga! preguntale al cirujano todas las dudas que tengas sobre la operación, no te cortes un pelo! y que te las responda todas, que para eso está.

Y
yuhong_5810116
16/8/14 a las 17:21

Yo de córdoba
Hola, yo soy de Córdoba pero vivo en Huelva por trabajo. Me opero en Córdoba con el Dr. Emilio Cabrera, tengo mamas tuberosas. Además así mi madre me puede asistir un poco en el post.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir