Foro / Salud

Esos incómodos gases...

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 13:11
L
liane_5186214
31/10/03 a las 20:36

Buenas foreros. Me pregunto si al resto de la gente le pasa lo que mí...esos incómodos gases. Yo desde que me levanto ya estoy incómoda, la barriga hinchada, las molestias, y claro, expulsarlos no es tan fácil (depende de tu capacidad y de las circunstancias, no?).Además, tengo qe tener cuidado, porque si me como un potage, una bebida gaseosa, etc., garantizado que van a ser horribles. Os pasa? Tenéis algún truco, consejo o remedio?

Ver también

L
liezel_9573042
31/10/03 a las 20:58

Pues si son muy molestos
Mira en la farmarcia me dieron FLATORIL, y la verdad que me va muy bien.
Ana

L
liane_5186214
31/10/03 a las 21:08
En respuesta a liezel_9573042

Pues si son muy molestos
Mira en la farmarcia me dieron FLATORIL, y la verdad que me va muy bien.
Ana

Y cuando te lo tomas?
Te lo tomas todos los días o cuando te encuentras más hinchada? Yo a veces he tomado aerored, cuando me ha dao ya un dolor insoportable, pero me han comentado que no es bueno abusar de este tipo de pastillas porque se te acostumbra el cuerpo y ya no expulsa los gases por sí mismo. Besos susasa

A
ao_7056143
5/11/03 a las 20:39

Si que es incomodo
Hola. te entiendo perfectamente. sobretodo cuando estas con otras personas y no los puedes echar. A mi me sucede igual y no se tu, pero el olor es terrible (o si no el ruido). ¿sabes que te puede funcionar? tomar anis. Es muy bueno para los gases. Tomalo en te, y veras que te funciona. a proposito, ¿no se te ha escapado uno frente a alguien?
cuentame como sigues. Abrazos

N
narine_5700051
8/11/03 a las 23:52

Colitis???
Mira hace años me diagnosticaron colitis crónica ulcerosa, ya estoy mucho mejor pero padecía de gases e hinchazón del estomágo todos los días. claro lo mío es diferente, algo que puedes hacer y seguro te va ayudar:
1.-haz algo ejercicio
2.-Evita las gaseosas o alimentos irritantes.
3.-Observa si te sucede cuando tomas o consumes lacteos. (a mi, la leche, el yogurth me ocasionaban gases ) ahora tomo leche deslactosasa y evito consumir mucha cantidad de lacteos.
y solución del problema!
suerte

A
ao_7056143
11/11/03 a las 21:32

Hola
Hola
Solo queria saber cómo seguias. Adios y cuidate

A
alix_5959273
13/11/03 a las 11:38

Kefir
Has probado el kefir??, va muy bien para todo tipo de problemas gastricos, es un regulador natural y ya que una de las causas de los gases son las digestiones lentas y la irregularidad en visitar el wc, te aseguro que te ayudara, a mi marido le va muy bien desde que lo toma, incluso duerme toda la noche de un tiron, sin pastillas ni nada.
Si no sabes muy bien lo que es el KEFIR te aconsejo que busques informacion en internet, te sorprendera!!!
Un beso y espero que mejores.

A
aturtle_d2dcbcz
13/11/03 a las 12:52
En respuesta a liane_5186214

Y cuando te lo tomas?
Te lo tomas todos los días o cuando te encuentras más hinchada? Yo a veces he tomado aerored, cuando me ha dao ya un dolor insoportable, pero me han comentado que no es bueno abusar de este tipo de pastillas porque se te acostumbra el cuerpo y ya no expulsa los gases por sí mismo. Besos susasa

Y cuando te lo tomas?
Uf, yo últimamente tambien tengo este problema. La verdad es que lo estoy pasando un poquito mal, porque no los puedo controlar y voy dejando rastro jajajajajajaja.
Prové con Aerored, pero la verdad que de momento no noto nada, yo sigo con lo mio. Me han dicho que las infusiones de menta tambien son muy beneficiosas, habrá que probar pq yo me estoy desesperando!

D
daour_6456692
12/12/03 a las 4:47
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Y cuando te lo tomas?
Uf, yo últimamente tambien tengo este problema. La verdad es que lo estoy pasando un poquito mal, porque no los puedo controlar y voy dejando rastro jajajajajajaja.
Prové con Aerored, pero la verdad que de momento no noto nada, yo sigo con lo mio. Me han dicho que las infusiones de menta tambien son muy beneficiosas, habrá que probar pq yo me estoy desesperando!

Expulsión de gases
Alguna de Uds. sabe alguna pose corporal para expulsar los gases, me dijeron que se pueden provocar, espero vuestras respuestas

B
brit_8437873
10/2/04 a las 13:11

Cuidadínnn!!
k tal estas? Sigue regulín tu estómago? Bueno yo sólo t puedo dar consejos parecidos a los que ya he leído,xq también los he sufrido. Tengo ulcera gastroduodenal y(aparte d los omeoprazol k m tomo) el kéfir m ayuda mucho.Evita tomarte alimentos muy frios o calientes, y si fumas no lo hagas xq no t ayudará nada(yo fumo pero poco). Y procura no permanecer con el estómago vacío mucho tiempo... descanso, reposo después de las comidas, comer despacio masticando bien. Tampoco comidas picantes ni excitantes gástricos(café,chocolate,licores...eso último a veces incordia).Sólo decirte que t mejores, un saludo...y evitar los ácidos(vinagre,limón)..chiao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram