Foro / Salud

Eske no hay nadie de rinoplastia k m pueda ayudar? operacion de nariz? todas soys de pechos?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:29
N
nita_8679536
17/9/07 a las 20:24

hola!

Me podeis ayudar?

Me opero en octubre pero no estoy muy convencida...

Ahi va: Le dije a mi medico ke solo keria el tabike recto (porke de frente, la punta y los orificios me gustaban tal como estan) y me comento ke el tabike me kedaria recto pero ke al extraer un poco de hueso y cartilago la piel tiende a sobrar un poco y a bajar, entonces lo k hacen es subirla un pokito por lo k los orificios varian un poco de forma. Si le digo ke la punta NO la kiero respingona me lo va a poder hacer, no? tengo miedo ke me cambie el aspecto de toda mi nariz ya ke mi complejo es solo por el tabike... No kiero ke se me vea muy operada, o ke me canvie toda la cara... Ke me podeis decir a eso? No kiero una nariz pekeña ni de princesa.. Es ke no sera un buen medico? Esta en la secpre hace años, me cobra 4200. Os ha pasado tambien algo similar?

Oa agradeceria ke me comentarais vuestro caso. Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
ahmet_5539482
17/9/07 a las 20:44

Ya ves
yo he puesto esta tarde dos mensajes pidiendo consejos y nadie me ha contestado. Yo soy un chico que quiere hacer un pequeño retoque en la nariz que consiste en una elevación de esta porque la llevo bastante caida y no me gusta.

A
ahmet_5539482
17/9/07 a las 21:02

Pero
supongo que te operaría un cirujano profesional, no?, porque a mi esas clínicas que dicen que te hacen allí la operación, no me convencen, yo pienso que una cirujía por muy sencilla que sea debe hacerse en un hospital. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que te hagan una pequeña elevación de la punta de la nariz sin tocarte el hueso forontal?

A
ahmet_5539482
17/9/07 a las 21:15

Si
porque tengo la nariz ancha y si me suben un poco la punta no se notaría tanto. Por cieto barbi, ¿te pusieron anestesia local o general?, dura mucho la operación.

C
chorok_5430914
17/9/07 a las 23:43

Un consejo
Te podría ayudar Silvia, pero si se ofrece a hacerlo, es mejor que huyas como alma que lleva el diablo.Así que yo que tú titularía la charla " Es que no hay nadie de rinoplastia k m pueda ayudar y que no sea Silvia?". Un saludo y a ver si te echa un cable alguien que no sea ella.

A
amai_9427722
17/9/07 a las 23:47

Holaaaaa
a mi me limaron el hueso y me quitaron cartilago, yo me noto diferencia, pero la gente me la ve muy natural, hay gente q ni me lo nota. El me hizo lo q vio bien a mi cara y eso haran contigo, no te quedara respingona ni mucho menos, los cirus de ahora lo hacen muy natural, ya veras q te quedara muy bonita no tengas miedo!

E
eris_9896943
18/9/07 a las 10:47

Hola!
No te preocupes que si es un buen cirujano, él sabrá lo que hace. Al quitar giba siempre sobra punta porque el esqueleto de soporte de la nariz es más pequeño y la nueva punta tiene que adaptarse. A mí mi punta tampoco me disgustaba, aunque él me dijo que la tenía cuadrada y vista de abajo era verdad jeje. Ahora sí que me la veo distinta claro, porque tiene la forma más triangular,pero está mucho más bonita y además de altura no ha variado nada, no la tengo respingona para nada.
Yo lo primero que le dije cuando fui a la consulta fue eso que dices tú jeje que no quería una nariz pequeña ni con la punta parriba. Se rió y me dijo que eso ya no se hacía. Antes sí porque se hacían narices estándar pero ahora miran tu cara y que se adapte bien porque el objetivo es que quede natural. Aunque según me dijo todavía hay chicas que las prefieren así pequeñas, con el dorso más bajo que la punta. Los 2 coincidimos en que era más bonita recta y así es como me la ha dejado. Lo mejor es que hables con el cirujano otra vez y le expongas todas tus dudas, ya verás que sales más convencida.
Un saludo!

I
iratze_8621473
18/9/07 a las 13:29

Mi rino me gusta mucho
Hola, yo me hice rino, solo para rebajarme un poco de tabique, punta y orificios igual. Con el dr. gullon si kieres ver mi album: promesascumplidas - dr.gullon
En Madrid. Me hice aumento y rino. Todo por 5200euros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest