Foro / Salud

Esguince intercostal y tos

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 7:20
N
naara_9118027
7/4/04 a las 18:00

Estoy resfriada, con tos seca, me pasado todo el dia tosiendo, bueno 3 dias, y ayer al toser empezó a dolerme justamente debajo del pecho derecho, mucho, no podia toser ni respirar fuerte porque veia las estrellas y a la mañana siguiente tuve que ir de urgencias proque me hacia daño sin toser ni nada, tenia un punto de dolor mas fuerte y luego seguia recto hacia el exterior como si se reflejara en todo el musculo pero el dolor era mas suave.
Me dijeron que era que de toser se habian roto fibras musculares, que tenia un esguince. A alguien le ha pasado???

Ver también

C
cinta_6213131
13/1/06 a las 7:20

Esguinze intercostal
Si, a mi también me pasa! ayer mismo fui al medico aunque ya llevo con esto dos años y los dolores van a temporadas, no hace falta toser para que te duela, con los simples nervios muxas veces me duele o simpelmente estando sentada, puede que me dure entre 4 y 5 dias luego se me pasa y al cabo de dos meses mas o menos me vuelve. Me habian dixo que era una contractura pero una vez mas quise comunicarselo al medico y me dijo que era un esguinze que se cura con el tiempo y reposo, pero ya ves! yo llevo dos años ya y dice q como mucho se pueden frenar los pinxazos y dolores con ultrasonidos y poco más pero que lo tendre siempre porque llevo mucho tiempo con esto y lo tengo mal curado. Te recomiendo que si hace poco que lo tienes que mires de ir a un fisioterapeuta y con algo de ultrasonidos que intente reponerte algo, pero no te aseguro nada. Yo ya me acostumbre a estar con esto, no es de vida o muerte pero es algo molesto. Que le voy a hacer? Un beso y espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir