Foro / Salud

Escucho ruidos de agua en uno de mis pechos , ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 14:18
A
an0N_720007199z
3/3/07 a las 12:20

hola a todas, soy nueva por aqui, me opere el dia 23 de fecrero y desde el tercer dia , en algunos movimientos , escucho un ruido extraño en mi pecho , como si tubiera agua o aire dentro, ademas de que tengo ese pecho de ruido mas inflamado que el otro , me quitan los puntos el dia 9 , por favor si a alguien le ha pasado , os agradeceria muchisimo que me lo comentase , ah , por cierto no me dejaron drenajes, si alguien cree que le puedo ayudar en algo , por favor que no dude en preguntarme , a mi tambien me ayudo mucho una chica que encontre en este foro , os dejo mi dire por si alguien quiere estar en contacto kapri33@hotmail.com, espero que alguien me pueda decir algo , gracias

Ver también

X
xueqin_7409637
3/3/07 a las 12:56

Hola
Hce tiempo lei algo parecido, por en la lupa ruidos o ruido, tb recuerdo las palabras d eun mensaje que decia "cosas estrañas" y te saldran los mensaje que hablan de ese tema.
Lo de la inflamcion segun dicen es normal, no es uan operacion, son dos, cada se recupera indistintamente, aun asi lo mejor es hablar con tu ciru.
Besos y animos

D
divine_6126819
3/3/07 a las 13:02

Es normal
asi que no te preocupes despues de un tiempo ya no se nota un beso

V
vanja_9565625
3/3/07 a las 13:55

Es normal


yo macuerdo los primeros dias y tmbien se sentian como ruido d agua o de aire mientras mi madre o yo m hacia los masajs pero nada eso se quita asi q tranki, bss!!

A
ayara_7882359
4/3/07 a las 3:19

Es aire...
Mi ciru me dijo que eso es aire...eso es normal. También puede haber un poco de plasma... pero nada de que preocuparse...
Mia.

A
an0N_720007199z
5/3/07 a las 9:37

Gracias
gracias chicas ,por haber contestado a esta pregunta que me tenia tan preocupada, ya hace dos semanas y los ruidos permanecen por ahi ,pero si me decis que es normal, intententare estar trankila , aunque no puedo evitar cuando escucho esos ruidos ,que se me lavante el estomago y sentir un poco de asco, un beso a todas y si necesitais algo solo teneis que preguntarme ,

A
an0N_720007199z
8/3/07 a las 17:13

Tenian ustedes mucha razon
ya os di las gracias en su momento por trankilizarme , ahora quiero que sepan todas las que pasen por estos ruiditos que es verdad , ya llevo 15 dias y mis gemelas duermen trankilamente , ya no esccucho nada unnnnnnnnn que bien que ganas tenia , un beso,

A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 14:18

Para rebeka
lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir