Foro / Salud

Escozor y ardor vulvovaginal persistente

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 4:38
L
levani_5400479
6/3/17 a las 18:14

Hola a todas. Llevo muchísimo tiempo con síntomas como ardor y escozor...inflamación y a veces picor pero sobre todo los primeros síntomas que he nombrado, los que más. Empecé con infecciones urinarias recurrentes y seguidamente con infecciones vaginales recurrentes...me salen todas las pruebas bien, tanto de urología como de ginecología, e incluso la mayoría de exámenes de exudado vaginal me salen negativos, es decir, ninguna bacteria, ninguna infección y todo normal pero yo sigo con los mismos síntomas y he acudido a muchos ginecólogos diferentes, he probado de todo y nada...dermatólogos también he visitado y nada. He leído y me he informado mucho, dicen q hay inflamación pero no hay infección y no se sabe el porqué. He leído sobre varias enfermedades difíciles de diagnosticar pero por mas vueltas que le doy no consigo saber que puede ser y no se ya que hacer. Si alguna esta en mi misma situación o parecida me gustaría poder conversar y ayudarnos en lo q podamos o al menos encontrar apoyo y comprensión por personas q están padeciendo lo mismo que yo. A poder ser por privado. Gracias y un saludo

Ver también

L
levani_5400479
7/3/17 a las 12:26

Ya he probado muchas cosas naturales y de momento nada pero muchas gracias x la información de verdad. Un saludo😉

L
liqing_7014700
13/3/17 a las 4:38
En respuesta a levani_5400479

Ya he probado muchas cosas naturales y de momento nada pero muchas gracias x la información de verdad. Un saludo😉

Mira quizás te Silva usar un poco d agua con vinagre blanco eso alivia cualquier comezón o ardor. Yo siempre lo uso y es muy bueno.  Suerte y espero q te mejores pronto.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir