Foro / Salud

Escozor en vagina y vulva

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 23:20
Y
yina_8442350
29/8/11 a las 17:49

Hola!! Queria dejar un mensaje por si alguien le ha pasado lo mismo que a mi ya que estoy muy desanimada. Desde hace dos meses noto escozor en vagina y vulva. Primero pensaron que eran infeccion de orin ay me mandaron antibiotico, como seguia me mandaron ginecanesten que me quemo literamente y la vulva y tuvieron que hacerme un lavado vaginal y ahora me han mandado blastoestimulina. Con esto ultimo parece que estoy algo mejor pero estoy muy triste ya qu eno puedo hacer mi vida normal. Me hicieron entre tratamiento y tratamiento un exudado en el que pone que hay una importante colonizacion por enterobacterias en la vagina y una citologia en la que pone que hay una inflamacion en la pared vaginal aguda. Desde hace un par de dias tambien tengo cistitis... estoy a la espera de ir a ver al gine el dia 13 y a un urologo pero nadie me dice si tengo infeccion por bacterias o que me pasa. Me dicen que todo es normal y yo estoy de los nervios. A alguien le ha pasado algo asi?- Un saludo y perdonar la charla.

Ver también

Y
yina_8442350
11/9/11 a las 3:55

Up
up

S
safia_5630817
5/9/13 a las 23:20

Aber si podeis ayudarme
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir