Foro / Salud

Escoliosis

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 3:57
A
an0N_586508699z
1/6/08 a las 16:20

Hola, queria preguntaros a gente que aya sido operada de escoliosis su opinion, pues, tengo 18 años y una escoliosis de 50 y me han dicho que me tengo que operar y la verdad es que me da miedo. espero vustras opiniones. Gracias

Ver también

T
telma_6930332
23/6/08 a las 21:30

Escoliosis
Hola, yo tambien tenia 50 grados de escoliosis y me opere a los 14 años, ahora tengo 35 y todo muy bien.
Nunca tuve ningun dolor de espalda, ni antes ni despues de la operacion. hago vida completamente normal.
no tengas miedo, piensa que si no te operas dentro de unos años te resentiras, a mi me dijeron que incluso tendria problemas al respirar.
si quieres alguna informacion mas preguntame.

E
eyra_6099701
24/6/08 a las 3:57

Hola!!!
hola, yo soy dina y tengo 16 años y pues a mi me operaron hace dos meses y medio. te cuento que quede increible y las molestias son minimas, lo unico es que en que la primera semana te vas a sentir un poko extraña pero eso pasara. cuando me opere tenia 45 grados y ahora estoy perfecta!!! no tienes nada de que preocuparte, solo confia en tus medicos y charla con ellos para que te sientas mas comoda. y no te preocupes por lo que pase despues porque yo practicamente puedo hacer todo lo que hacia antes y no tengo 3 meses aun. espero que todo salga bien y que te haya servido lo que te comente. si tienes dudas mandame un mensaje privado. bye, cuidate, dina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir