Foro / Salud

Escoliosis

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 6:45
A
an0N_581771799z
6/7/05 a las 21:01

ALGUIEN A PADECIDO DE ESTO? CUENTENME COMO LES FUE? CUANTO TIEMPO TARDARON EN RECUPERARSE...

Ver también

V
vinyet_8259919
9/7/05 a las 3:15

Escoliosis
Hola,yo estoy operada de escoliosis,de esto no te recuperas,si no te tienes q operar,tienes q hacer lo q te diga tu medico xq esta enfermedad avanza ahi personas q mas despacio y otra mas deprisa,como no me cuentas mucho de tu caso no te puedo decir mucho,espero q te haya servido de algo un saludo

Maribel

J
jehan_6074720
9/7/05 a las 20:18
En respuesta a vinyet_8259919

Escoliosis
Hola,yo estoy operada de escoliosis,de esto no te recuperas,si no te tienes q operar,tienes q hacer lo q te diga tu medico xq esta enfermedad avanza ahi personas q mas despacio y otra mas deprisa,como no me cuentas mucho de tu caso no te puedo decir mucho,espero q te haya servido de algo un saludo

Maribel

Hola
pues ami me da panico la operacion tengo 19 años y llevo 3 con este problema q apenas me acaban d diagnosticar ya sabes a veces uno es decidioso y no se checa a tiempo, yo estoy llendo con un qiropractico y apenas llevo dos seciones, mi problema no esta tan abanzado, pero no se cuanto tiempo tarde en recuperarme, gracias por tu ayuda.... a ti donde te hicieron tu operacion? tu ya tenias muy desviada la columna?

O
odeta_7262850
6/8/05 a las 8:36

Escoliosis
yo la tengo desde los 14 años. No quisieron ponerme yeso, ni mucho menos operar. Simplemente hago ejercicios en la espaldera de vez en cuando. Se me nota porque llevo un hombro más alto q otro,según como me ponga. Por ahora no he tenido problemas, han pasado 12 años, pero no sé, tal vez algun dia se complique, los q os habeis operado q grado de desviación teniais??

A
aleja_5542814
3/1/09 a las 6:24

Soy paciente de escoliosis
hola! yo tengo 15 años y me detectaron escoliosis hace 5 meses... mi problema no es muy serio, mi curva es relativamente pequeña. Trato de hacer muchos ejercicios como natacion y danza, ademas hago diariamente algunos ejercicios q me recomendaronpara la espalda. No te preocupes, la escoliosis no es un problema tan serio, simplemente debes hacer mucho ejercicio y mantener una postura correcta! espero q t sirva d algo lo q dije...

E
eyra_6099701
3/1/09 a las 6:45

Holaaaaaaaaaaa
yo tuve problemas con escoliosis y me operaron en abril de 2008. si quieres dejame un mensaje privado o tu correo y podemos hablar mejor, cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram