Foro / Salud

Escoliosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las :39
N
nouhad_9931344
26/10/04 a las 1:13

hola soy d barcelona tengo 22 años,y me van a operar d escoliosis y me gustaria conocer gente q haya pasado por esa intervencion, estoy realmente asustada y necesito q alguien me diga q esta mejor despues d la operacion y como le fue... si quereis q nos conozcamos mi messenger es even577@hotmail.com

Ver también

Z
zahya_6382482
26/10/04 a las 2:36

No te preocupes!!!!
Yo no me opere pero tambien tengo escoliosis y se lo molesto q es!!! lo q mas me molesta es q la cintura es mas alta de un lado q del otro y con tu hombro pasa lo mismo!! a mi no me pueden operar porq tengo 24 de desviacion y eso no lacanza para operar pero la mama de mi mejor amiga q si se opero aunq los primeros dias no se podia ni mover y tardo bastante en poderse agachar al poco tiempo ya estaba totalmente recuperada!!!ahora ella no tiene molestias en lo absoluto y fisicamente todo esta en su correspondiente lugar (cadera hombros etc). A ella la operaron hace cuatro años y ahora esta totalmente bien, no te preocupes q la operacion no es muy larga y luego no tienes q lidiar con la fastidiosa escoliosis!!!! A mi me van a poner la semana q viene corset!!! pero bueno, yo desearia operarme y terminar con esto aunq entiendo tu miedo. De verdad... no te hagas problema!!!!!!!

N
nouhad_9931344
26/10/04 a las 23:58
En respuesta a zahya_6382482

No te preocupes!!!!
Yo no me opere pero tambien tengo escoliosis y se lo molesto q es!!! lo q mas me molesta es q la cintura es mas alta de un lado q del otro y con tu hombro pasa lo mismo!! a mi no me pueden operar porq tengo 24 de desviacion y eso no lacanza para operar pero la mama de mi mejor amiga q si se opero aunq los primeros dias no se podia ni mover y tardo bastante en poderse agachar al poco tiempo ya estaba totalmente recuperada!!!ahora ella no tiene molestias en lo absoluto y fisicamente todo esta en su correspondiente lugar (cadera hombros etc). A ella la operaron hace cuatro años y ahora esta totalmente bien, no te preocupes q la operacion no es muy larga y luego no tienes q lidiar con la fastidiosa escoliosis!!!! A mi me van a poner la semana q viene corset!!! pero bueno, yo desearia operarme y terminar con esto aunq entiendo tu miedo. De verdad... no te hagas problema!!!!!!!

Gracias
gracias por tus palabras, anima ver q gente operada luego se encuentra bien, esq es lo q necesito oir para estar mas tranquila lo q no puedo comprender es la gente q le gustaria operarse si no es pq ya no queda remedio, como por ejemplo dices tu, q te gustaria operarme, yo es pq ya me esta afectando al pulmon y no cede en la desviacion y claro el medico considera q es lo mejor, pero es lo q te digo q yo jamas diria, me gustaria operarme pq si lo hago es por "obligacion", cuidate!

D
durga_7962829
13/8/05 a las 4:14

Escoliosis
hola! mira yo tengo 19 años hace 2 años me operaron de escoliosis! te voy a decir q la operacion duro 3 horas q no es nada la verdad.la recuperacion en el hospital es instantanea al siguiente dia ya caminas con un poco de trabajo por q tu cuerpo no esta costumbrado y en 3 dias de estar en el hospital sales caminando con una recuperacion de un mes para que cicatrice la cortada y partir de eso puedes hacer tu vida normal...yo tengo otro problema aparte de esta mi cadera esta un poco chueca por lo tanto estamos viendo si es recomendable una ciguia otra vez!! no te preocupes todo saldra bn!!

V
victar_6099327
14/8/05 a las :39
En respuesta a nouhad_9931344

Gracias
gracias por tus palabras, anima ver q gente operada luego se encuentra bien, esq es lo q necesito oir para estar mas tranquila lo q no puedo comprender es la gente q le gustaria operarse si no es pq ya no queda remedio, como por ejemplo dices tu, q te gustaria operarme, yo es pq ya me esta afectando al pulmon y no cede en la desviacion y claro el medico considera q es lo mejor, pero es lo q te digo q yo jamas diria, me gustaria operarme pq si lo hago es por "obligacion", cuidate!

Yo tbm
holaa,yo tbm padezco escoliosis,nunca he ido al medico porque no ha aumentado y no me duele,tengo 19 años,y tengo una cadera mas alta,el hombro,pero es muy poco,por eso no he ido al medico,pero ire dentro de poco a ver si lo puedo mejorar,ya que por interne no encuento nada de informacion de esto,eso es todo y que tengas suerte en la operacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir