Foro / Salud

Escleroterapia en albacete

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 1:41
L
lady_8707831
16/7/14 a las 17:15

Hola,¿que tal? hace cosa de 3 semanas me vi que las pequeñas arañas que tenía en las piernas se han convertido en grandes varices, cosa que me crea un gran complejo, y creo que aun soy muy joven para tener varices, tengo 25 años.

El caso es que he ido a varias clínicas de estética en Albacete a preguntar algún tratamiento para eliminarlas, a pesar de que sé que si elimino estas aparecerán otras.Me han recomendado la escleroterapia con microespuma. El caso es que he estado en la clínica laser 2000, Comyce, Artéstetica, y la clínica Dh.

Me gustaría saber si hay alguien que se haya sometido a este tratamiento en alguna de estas clínicas y que tal ha sido su experiencia, tengo muchas dudas de si hacerlo o no, ya que he leido que en algunos casos quedan manchas en las piernas y no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

De momento la que mejor se ajusta a mi presupuesto es la clínica Comyce.

Gracias

Ver también

R
rufina_9178207
29/7/14 a las 1:41

Piensatelo bien...
Yo me hice escleroterapia normal, sin espuma y el resultado fue mucho peor de lo que tenía. Lo pasé fatal y me sentí super culpable por habérmelo hecho. Me han quedado manchas, con el tiempo me he acostumbrado a ellas y ahora que estoy morena no se ven tanto, pero como me gustaría tener una maquina del tiempo y no habérmelo hecho nunca. A parte que el trato con el medico que me lo hizo era hasta denunciable, pero bueno...
Yo te aconsejo que si lo vas a hacer te prueben un trozo pequeño primero y veas si te mancha o no porque te aseguro que esas manchas son mucho peores que las varices.
Y sobretodo elige un buen profesional y no te guies por los precios.

Saludos, espero que tengas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir