Foro / Salud

Esclerosis Múltiple / Estrés

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 22:32
A
angie_5185112
23/7/17 a las 22:25

Hola, es la primera vez que hablo por aqui!
Mi caso es que el úl!@#*! año he estado muy agobiada por problemas familiares y del trabajo.
Hace unos meses empecé a notar que se me dormían las manos por las noches, era horrible, me dijeron que era túnel carpiano, al dejar de hacer esa actividad tan repetitiva dejé de sentir dolor.

Hace unas 3 semanas fuí al traumatólogo para revisarlo otra vez aunque no me molestava casi nunca. Me hicieron una electromiografia y el problema era mínimo. Desde allí empecé a buscar información sobre esto y salió la palabra esclerosis múltiple. Tengo que decir que no se si a partir de leer los símptomas de la enfermedad he empezado a estar muy muy cansada, un poco depresiva, con adormecimiento en piernas y brazos, hasta hoy se me ha dormido un poco la mitad de la cara.

En noviembre me hicieron una resonáncia  por otros motivos y no salió nada grave.

Tengo que decir que llevo unas semanas con mucho estrés, me mudo a otro país durante dos años para un Máster y cada día me salen más símptomas parecidos a la EM.

Tiene tanto poder la mente como para inventar/imitar símptomas? Parece que a la que leo por internet me aparecen más simptomas.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Qué horror, si es el estrés/ansiedad!

Gracias a todas!

Ver también

N
nejma_6214966
23/7/17 a las 22:32

Hola, a mi empezo por problemas de salud gastrointeatinales. Empeze con temblores y movimientos involuntarios, despues se me adormecio un dedo del pie se me adormecian las manos al dormir. Creeme, es ansiedad. No pense mas en eso y no tengo secuelas casi (solo el adormecimiento del dedo) que no me pasa seguido. Las!@#*!samente la ansiedad es dificil, hay que tratar de controlarlo! Entiendo tu situacion, pasè por lo mismo.

Esclerosis múltiple: la enfermedad incapacitante que más afecta a los jóvenes
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir