Foro / Salud

Esclerosis de varices, radiofrecuencia o endoláser

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 4:18
F
fahd_9427235
13/10/13 a las :52

Hola, quiero quitarme las varices y me gustaría que alguien que se haya hecho un tratamiento esclerosante o se haya operado con radiofrecuencia o endoláser me contase su experiencia.
Me seria de gran ayuda, gracias.

Ver también

G
gissel_6302158
16/10/13 a las :28

Variclinic
Hola Yiurena, decirte que soy de Alicante, y la verdad me encanta poder ayudar a personas como a ti mediante la recomendación de este lugar. No es fácil encontrar un buen doctor de varices al igual que un buen dentista. Yo te puedo garantizar que voy al mejor doctor, no sólo por su profesionalidad y experiencia, sino por su eficacia, además de ser barato y super agradable. Se llama Salvador, lo puedes encontrar en Variclinic (está en Murcia y Elche), vamos yo y mi madre, nosotras hemos recibido el tratamiento de esclerosis y la verdad que tenemos las piernas preciosas y sobre todo saluables, porque lo peor es el dolor. Te recomiendo absolutamente a Salvador Rodríguez (www.variclinic.es), es más al entrar el primer día a su consulta sabrás que no me equivoco. Espero que te sirva mi consejo!

B
babar_7003105
11/5/19 a las 4:18

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este:  descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir