Inicio / Foro / Salud / Escherichia coli, alguien con lo mismo

Escherichia coli, alguien con lo mismo

6 de febrero de 2007 a las :15

Me gustaria saber si alguien tiene una infeccion vaginal por escherichia coli, y como lo trataron, no espero que respondan muchos, por que me he dado cuenta que la mayoria estan afectadas por candidiasis, o asumen que esa es la infeccion que tienen, si alguien padecio infeccion por escherichia coli, igual que yo me gustaria que respondieran, a mi me mandaron azoflox por 3 dias, y una crema llamada micolis, estoy en el 2do dia del tratamiento y la verdad, el picor sigue, no se si sera normal, o es que los efectos se producen recien despues del tratamiento, me gustaria su consejo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

7 de febrero de 2007 a las 18:06

Hola¡¡¡¡
yo tuve hace tiempo lo mismo TEN MUCHO CUIDADO¡¡ te recomiendo que te limpies siempre de adelante para atras y lo mas importante si ya tienes relaciones dile a tu pareja que tenga cuidado de no rozar su pene con tu ano (perdon por ser tan explicita pero asi te lo digo para darme a entender : )cuando lo introduzca a la vagina porque puede arrastrar las bacterias que no se ven y lo volverias a tener, tambien que se lave perfectamente las manos antes de tocarte (esque los hombres son tan descuidados....)
nosotras como mujeres debemos cuidarnos mucho y esa infeccion puede ser que te dio por un descuido cuando fuiste al baño y no limpiarte adecuadamente (en verdad debes de ser super escrupulosa en la limpieza)
ah y toma mucho yogurt natural (sin azucar ni nada, solo) y te lo puedes introducir con una jeringa (sin aguja obvio) durante una semana por las noches para que tengas flora vaginal (puedes investigar las propiedades del yogurt y te sorprenderas¡¡), eso es casero y no te hace daño para nada, tambien ayuda a nivelar el ph de la vagina por lo que se te quita la comezon.
suerte

2 likesMe gusta

8 de septiembre de 2007 a las 16:33

Eschericha dura de matar
si y necesito un tratamiento local para ayudar el oral pues he tomado demasiados antibioticos y vuenven las infecciones uirnarias

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 22:00
En respuesta a mary2818611

Eschericha dura de matar
si y necesito un tratamiento local para ayudar el oral pues he tomado demasiados antibioticos y vuenven las infecciones uirnarias

Infección vaginal
LLevo casi un mes con ésta historia . Primero infección en la orina por coli y luego en la vagina. LLevo tres tratamientos con antibióticos y no hay manera de acabar con ésto. No es doloroso , pero el ardor en la vagina me ha cambiado hasta el carácter.Estoy desesperada. ¿ A tí también te costó acabar con el coli?

2 likesMe gusta

10 de febrero de 2008 a las :45
En respuesta a pao3200

Infección vaginal
LLevo casi un mes con ésta historia . Primero infección en la orina por coli y luego en la vagina. LLevo tres tratamientos con antibióticos y no hay manera de acabar con ésto. No es doloroso , pero el ardor en la vagina me ha cambiado hasta el carácter.Estoy desesperada. ¿ A tí también te costó acabar con el coli?

Problema con la infeccion vaginal
HOLA ESPERO ESTES BIEN, TENGO COMO UN AÑO O MAS CON ESTA INFECCION LLAMADA ESCHERICIA COLI. HE TOMADO UN SIN FIN DE ANTIBIOTICOS Y NO ME HE CURADO TODAVIA. QUERIA PREGUNTARTE SI TODAVIA SIGUES IGUAL Y QUE MEDICAMENTO TE LA CURO. ME HE SENTIDO MUY MAL CON ESO ESTOY DESESPERADA.....
HE TENIDO ARDOR, PICAZON, TENGO EN MI VAGINA UNAS PEPITAS RARAS, UNAS MANCHAS COMO NEGRAS.. QUE TIPO DE ERUPCION TE A SALIDO EN TU VAGINA?? SI SABES ALGO AYUDAME PORFA. TE LO AGRADECERE.
GRACIAS

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 5:52
En respuesta a pao3200

Infección vaginal

Infeccion vaginal
he quedado sorprendida con esta patologia de la E. coli, porque tambien he vivivo esta experiencia, ya me he tratado con varios ginecologos, y un infectologo, y no he visto mejoria, quiero pedir ayuda, que podria hacer, ya que los dos cultivos vaginales se revela el mismo.

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las :47

Yo tambien pase por lo mismo
RECUERDA QUE DEBES DAR TIEMPO A QUE EL MEDICAMENTO SURJA EFECTO PERO SI NO TAMBIEN PUEDES USAR CIPROFLOXACINA O KANAMICINA DE 500 MG 1 AL DIA. A MI ME FUNCIONO. SUERTE!!!!!!

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las :50
En respuesta a desimar1

Problema con la infeccion vaginal
HOLA ESPERO ESTES BIEN, TENGO COMO UN AÑO O MAS CON ESTA INFECCION LLAMADA ESCHERICIA COLI. HE TOMADO UN SIN FIN DE ANTIBIOTICOS Y NO ME HE CURADO TODAVIA. QUERIA PREGUNTARTE SI TODAVIA SIGUES IGUAL Y QUE MEDICAMENTO TE LA CURO. ME HE SENTIDO MUY MAL CON ESO ESTOY DESESPERADA.....
HE TENIDO ARDOR, PICAZON, TENGO EN MI VAGINA UNAS PEPITAS RARAS, UNAS MANCHAS COMO NEGRAS.. QUE TIPO DE ERUPCION TE A SALIDO EN TU VAGINA?? SI SABES ALGO AYUDAME PORFA. TE LO AGRADECERE.
GRACIAS

Sobre e. coli
DEBEN DE TENER EN CUENTA QUE EL HOMBRE ES UN VECTOR OSEA, QUE SI TOMAN LOS MEDICAMENTOS PERO SU PAREJA NO LOS TOMA CUANDO SE MEJOREN VA A TENER OTRA RECAIDA Y ASI SUSECIVAMENTE HASTA QUE LOS DOS SE MEDIQUEN. YO QREO QUE ESE ES UN FACTOR IMPORTANTE A TOMAR EN CUENTA.
SUERTE!!!!!

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 18:36

Tengo lo mismo
mira...a mi hace poco me la descubrieron y me dieron otro medicamento...eran 10 pastillas...no me acuerdo como se llamaba...a mi tampoco me hace efecto todavia..hace 2 dias termine las 10 pastillas y sigue..asi que nose..tengo 17 años.
y me gustaria preguntarte que te pasa cuando tenes relaciones porque es un tema que a mi me preocupa...
gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 21:21

El mejor remedio...
Hola yo hace tiempo también tuve e. coli en la vagina y por experiencia propia es solo un consejo lo peor que me mandaron fué antibióticos por que desde entonces empezaron a salirme hongos..Mi ginecologa me mando Rosalgin pronto (5 enemas vaginales)..y se solucionó,mi siguiente exudado dió negativo.También he de decirte que mi ginecólogo dice que no abuse de las duchas vaginales,solo fue por esa ocasión.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2008 a las :30

Hola, me preocupo por la bacteria
hola, una pareja que tuve hace tiempo, al parecer ya salió de ese problema de infección, pero me preocupa la posiblidad de contagiar a mis futuras parejas, por eso es que me intereso en encontrar una cura para hombres, ¿que puedo hacer?
esta fué la pagina en internet que me encontré mas completa, aunque sea para mujeres, me gustaría que me ayudaran buscar una solucion, ya que desde que me contó lo de la bacteria, pues no me atrevo a salir con nadie mas por miedo a contagiarla, necesito ayuda porfavor.

seito.

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 18:01
En respuesta a mairimior

Hola¡¡¡¡
yo tuve hace tiempo lo mismo TEN MUCHO CUIDADO¡¡ te recomiendo que te limpies siempre de adelante para atras y lo mas importante si ya tienes relaciones dile a tu pareja que tenga cuidado de no rozar su pene con tu ano (perdon por ser tan explicita pero asi te lo digo para darme a entender : )cuando lo introduzca a la vagina porque puede arrastrar las bacterias que no se ven y lo volverias a tener, tambien que se lave perfectamente las manos antes de tocarte (esque los hombres son tan descuidados....)
nosotras como mujeres debemos cuidarnos mucho y esa infeccion puede ser que te dio por un descuido cuando fuiste al baño y no limpiarte adecuadamente (en verdad debes de ser super escrupulosa en la limpieza)
ah y toma mucho yogurt natural (sin azucar ni nada, solo) y te lo puedes introducir con una jeringa (sin aguja obvio) durante una semana por las noches para que tengas flora vaginal (puedes investigar las propiedades del yogurt y te sorprenderas¡¡), eso es casero y no te hace daño para nada, tambien ayuda a nivelar el ph de la vagina por lo que se te quita la comezon.
suerte

Hola
Yo padezco también de infección por E coli, he tomado muchísimos tratamientos y mi pareja también. Me detectaron una úlcera en el cervix y me sometí a cirugía, esto causado por la misma infección, la úlcera sanó pero aún tengo los síntomas con lo que inicié, picazón , ardor al orinar, al tener relaciones y ultimamente tengo pequeños granitos blancos en los labios mayores. he tomado antibióticos, yoghurt, me he colocado ovulos de diversas clases, me han realizado biopsia y colposcopía y tantas cosas que ya estoy cansada y además asustada, no sé qué más hacer.....

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2008 a las 23:51
En respuesta a adsio

Hola
Yo padezco también de infección por E coli, he tomado muchísimos tratamientos y mi pareja también. Me detectaron una úlcera en el cervix y me sometí a cirugía, esto causado por la misma infección, la úlcera sanó pero aún tengo los síntomas con lo que inicié, picazón , ardor al orinar, al tener relaciones y ultimamente tengo pequeños granitos blancos en los labios mayores. he tomado antibióticos, yoghurt, me he colocado ovulos de diversas clases, me han realizado biopsia y colposcopía y tantas cosas que ya estoy cansada y además asustada, no sé qué más hacer.....

Hola.
yo tambien padesco de la infeccion de E, coli, he hido con muchos ginecologos y nada, me han demasiados tratamientos de antibioticos, avulos y cremas y la infeccion no sede, tambien me salieron unas ulcereas en el cuello de la matriz, las cuales me cauterizaron, me tengo 4 meses de la microcirugfia y no me han cicatrizado, se me infectaron mucho, consulte a otro ginecologo el cual me dijo que se me tiene que hecer una congelacion en el cuello con hidrogeno, por dentro siento dolor (colicos) e inflamacion, y por fuera se me enrogese y me da mucho ardor, hasta el momento no ha cedido la infeccion.

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 20:52
En respuesta a estrella3307

Hola.
yo tambien padesco de la infeccion de E, coli, he hido con muchos ginecologos y nada, me han demasiados tratamientos de antibioticos, avulos y cremas y la infeccion no sede, tambien me salieron unas ulcereas en el cuello de la matriz, las cuales me cauterizaron, me tengo 4 meses de la microcirugfia y no me han cicatrizado, se me infectaron mucho, consulte a otro ginecologo el cual me dijo que se me tiene que hecer una congelacion en el cuello con hidrogeno, por dentro siento dolor (colicos) e inflamacion, y por fuera se me enrogese y me da mucho ardor, hasta el momento no ha cedido la infeccion.

Listo!!!!!
Hey, cambié de gine y después de la revisión y un par de pruebas me dijo que soy sensible a las bacterias por que soy alergica al látex..... ufff qué cosas, quizá te pase igual a ti.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 20:07

Yo tambien
hola yo tambien tengo esa bacteria, pero tambien tengo Chlamydia Trachomatis, encontre algo muy padre en una pg de internet sobre estudios de la e-coli, porque no te haces un cultivo vaginal, ahi aparece a que es sensible la bacteria y a que es resistente, necesitas tomar antibiotico, yo llevo 7 meses enferma, la verdad es insoportable, la mayoria de los docotres creen q la e-coli no es altamente patogena pero si lo es. te mando la direccion:
www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&pid=S0 717-75262007000400005 - 35k
Es una revista chilena de prestigio, espero tu respuesta.
Espero q ya te hayas aliviado

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 6:54
En respuesta a esfinge27

Yo tambien
hola yo tambien tengo esa bacteria, pero tambien tengo Chlamydia Trachomatis, encontre algo muy padre en una pg de internet sobre estudios de la e-coli, porque no te haces un cultivo vaginal, ahi aparece a que es sensible la bacteria y a que es resistente, necesitas tomar antibiotico, yo llevo 7 meses enferma, la verdad es insoportable, la mayoria de los docotres creen q la e-coli no es altamente patogena pero si lo es. te mando la direccion:
www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&pid=S0 717-75262007000400005 - 35k
Es una revista chilena de prestigio, espero tu respuesta.
Espero q ya te hayas aliviado

Es extraño ...pero necesito ayuda¡¡
hola yo aun no estoy curada de esa bacteria ya a pasado un año cuando comense con este problema, yo inicie con este problema con un olor desagradable y se hacia ma fuerte cuando comensaba mi periodo mestrual, tenia que camibiarme casi cada 15 minutos, cuando inicie un tratamiento me resetaron unos ovulos vaginales y unas pastillas, esto solo disfraso la molestia del flujo y el olor y asi segui por tres dias pues fue el tiempo que me dieron, pues pensando que se me avia quitado termine el tratamiento, con la presion de la escuela , el trabajo, no le di mucha inportancia, al paso de unos dias me daba cuenta que el problema no estaba resuelto y consulte otro medico, me realizo un exudado vaginal y me digo que yo tenia la vacteria del coli, me resetaron unas apolletas llamadas karmisina y otras pastillas, solo me reseto tres una cada 12 horas, estas inyecciones terminaron con el mal olor y el flujo, hoy en dia no tengo el olor tan desagradable que tenia pero se que aun no se termina el problema, pues uno como mujer conose su cuerpo, regreso el flujo y me tome el atrevimiento de probar el flujo de mi curpo ovio no comerlo pero si tocarlo con mi lengua, este tiene un sabor muy acido y se que eso no esta bien, cuando tengo relaciones sexuales al aveces es doloroso, cuando uso condon alpaso de unos minutos este temina como una bolsa muy seca y esti me irrita,problablemente sea alergica al latex pero cuando no lo uso estoy arriesgando a mi pareja a algun contagio , y si en el momento no presento molestias estas vienen cuando pasa uno o dos dias comienza el ardor al orinar,aveces tengo comezon en los labios de la vagina,y cuando me reviso lo veo todo normal talvez el problema esta muy por dentro, me gustaria saber si alguien tinene este problema pue mi pareja, llegado al grado de decirme me lo estoy evitando y que estoy fingiendo..

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 19:26

Hola! yo tmb tengo lo mismo
Hola!, mira yo el ano pasado tuve la misma bacteria, me dolia horrible al ir al bano hasta me salio un pokito de sangre,tuve fiebre de 37.5, l doctor me mando un antibiotico y una pastilla llamada PYRDIUM q es muy buena, eso ya lo tienes q consultar con tu doctor. los sintomas se van en 4 o 5 dias. poco a poco baja.
Porsiacaso esa bacteria todos los seres humanos mujeres y hombres la tienen alojada en las eces. La puedes haber contraida por limpiarte de atras hacia delante o por ir a algun bano publico donde te sentaste, tambien puede ser que la bacteria se pase sola al area vaginal. Las mujeres somos mas propensas a tener esa bacteria porque tenemos la zona vaginal expuesta, en cuanto a los hombres es mas dificl, pero igual les puede dar. Lo q t recomiendo es q utilices un javon especial para el area, c llama SYNDET GEL con ph marca EUCERIN. Y no t preocupes , nada mas cuidate. chau! espero que haya servido de ayuda

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 8:22

Yo también
Hola, yo también tengo eschericgia coli, la rimera vez ke me hice un exudado salio que tenia un enterococo, la segunda salio la escherichia, llevo 7 meses con el problema y he visto millones de doctores, ninguno ha sido capaz de curarme y hasta me han dicho ke ya no saben ke hacer y recetado medicina ke no existe , el ultimo ke dijo ke me daría un tratamiento de tres meses ke ya pasaron y si mejore pero no estoy curada, estoy harta de ke me pida paciencia pues ya no aguanto, tengo ardor todo el tiempo, la ropa me molesta tengo flujo y picazón, trato de mantenerme tranquila pero no puedo ya estoy muy desesperada, me cambie de doctor otraves por que sentí que un Doctor siendo hombre jamas podría ponerse en mi lugar, ni imaginandoselo. Ya fui bombardeada por millones de antibióticos y lo unico ke se logro es ke mi sistema inmunologico este inmunodeprimido, así ke me atacan todas la infecciones muy fuerte y no puedo tomar mas medicina. El doctor que me mejoro me dijo que una opción seria congelar mi útero y ke los síntomas desaparecen como por arte de magia, no se si sea verdad y la verdad igual lo prefiero, la doctora ke veo ahora dice ke solo estoy irritada por tanto medicamento y ke dejara pasar un rato, y en estos días, todo empeoro otra ves. ya no se que hacer ni que creer. creen que lo de congelar el útero funcione?? o dejar que mi flora se restablezca y a ver ke pasa?

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2009 a las 17:54

Ojala que te sirva y me contestes
si me hice un exudado vaginal para saber en si cual bacteria atacaba mi organismo y es e. coli el tratamiento que me dieron es inyeccion im de1g de terbac(ceftriaxona) por dos dias es mi segundo dia pero me gustaria ponerme otra por si acaso yo no tenias ningun sintoma de ardor o comezon o cualquiera solo desecho me gustaria me contestaras gracias

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 2:28
En respuesta a karrini

Yo también
Hola, yo también tengo eschericgia coli, la rimera vez ke me hice un exudado salio que tenia un enterococo, la segunda salio la escherichia, llevo 7 meses con el problema y he visto millones de doctores, ninguno ha sido capaz de curarme y hasta me han dicho ke ya no saben ke hacer y recetado medicina ke no existe , el ultimo ke dijo ke me daría un tratamiento de tres meses ke ya pasaron y si mejore pero no estoy curada, estoy harta de ke me pida paciencia pues ya no aguanto, tengo ardor todo el tiempo, la ropa me molesta tengo flujo y picazón, trato de mantenerme tranquila pero no puedo ya estoy muy desesperada, me cambie de doctor otraves por que sentí que un Doctor siendo hombre jamas podría ponerse en mi lugar, ni imaginandoselo. Ya fui bombardeada por millones de antibióticos y lo unico ke se logro es ke mi sistema inmunologico este inmunodeprimido, así ke me atacan todas la infecciones muy fuerte y no puedo tomar mas medicina. El doctor que me mejoro me dijo que una opción seria congelar mi útero y ke los síntomas desaparecen como por arte de magia, no se si sea verdad y la verdad igual lo prefiero, la doctora ke veo ahora dice ke solo estoy irritada por tanto medicamento y ke dejara pasar un rato, y en estos días, todo empeoro otra ves. ya no se que hacer ni que creer. creen que lo de congelar el útero funcione?? o dejar que mi flora se restablezca y a ver ke pasa?

Tambien estoy en el club
hola , como estas , mira de verdad es preocupante como en un momento adquirimos infecciones creadas por nosotros mismos,pues segun la informacion que tengo es que se adquiere de varias formas,la mas comun por materia fecal , pero si te haces un uricultivo ahi viene a lo que es sensible te compras el antibiotico y dejas de sufrir, aparte empieza a tomar en un litro de agua bicarbonato de sodio para tener un ph alcalino y te puedes poner duchas de clorofila o duchas de yogurt natural eso alivia mucho la picazon, eso se hace con una jeringa sin aguja , fijate que yo no senti nada de los sintomas que son comunes segun estoy leyendo , fui al dr. para mi chekeo que me hago por año y ahi salio la bacteria , pero lo curioso es que no tengo sintomas , pero de todos modos mira yo tengo 100.000 colonias por mililitro de orina y me dice que es sensible a sulfametoxasol ,nitrofurantoina,y amikacina, yo te aconsejo que vallas al laboratorio y te hagas el cultivo, antes de que decidas congelarte no creo que sea el remedio definitivo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como perderse peso, si mi mama no me deja hacer dieta?

15 de febrero de 2012 a las 3:26

• Mi cintura esta desproporcionada con mi cadera, como adelgazar de la cintura

14 de agosto de 2007 a las 22:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página