Foro / Salud

Escherichia coli, alguien con lo mismo

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 7:55
A
an0N_594822399z
6/2/07 a las :15

Me gustaria saber si alguien tiene una infeccion vaginal por escherichia coli, y como lo trataron, no espero que respondan muchos, por que me he dado cuenta que la mayoria estan afectadas por candidiasis, o asumen que esa es la infeccion que tienen, si alguien padecio infeccion por escherichia coli, igual que yo me gustaria que respondieran, a mi me mandaron azoflox por 3 dias, y una crema llamada micolis, estoy en el 2do dia del tratamiento y la verdad, el picor sigue, no se si sera normal, o es que los efectos se producen recien despues del tratamiento, me gustaria su consejo

Ver también

W
warda_8093020
7/2/07 a las 18:06

Hola¡¡¡¡
yo tuve hace tiempo lo mismo TEN MUCHO CUIDADO¡¡ te recomiendo que te limpies siempre de adelante para atras y lo mas importante si ya tienes relaciones dile a tu pareja que tenga cuidado de no rozar su pene con tu ano (perdon por ser tan explicita pero asi te lo digo para darme a entender : )cuando lo introduzca a la vagina porque puede arrastrar las bacterias que no se ven y lo volverias a tener, tambien que se lave perfectamente las manos antes de tocarte (esque los hombres son tan descuidados....)
nosotras como mujeres debemos cuidarnos mucho y esa infeccion puede ser que te dio por un descuido cuando fuiste al baño y no limpiarte adecuadamente (en verdad debes de ser super escrupulosa en la limpieza)
ah y toma mucho yogurt natural (sin azucar ni nada, solo) y te lo puedes introducir con una jeringa (sin aguja obvio) durante una semana por las noches para que tengas flora vaginal (puedes investigar las propiedades del yogurt y te sorprenderas¡¡), eso es casero y no te hace daño para nada, tambien ayuda a nivelar el ph de la vagina por lo que se te quita la comezon.
suerte

J
josefa_5799767
8/9/07 a las 16:33

Eschericha dura de matar
si y necesito un tratamiento local para ayudar el oral pues he tomado demasiados antibioticos y vuenven las infecciones uirnarias

A
arima_9005121
9/2/08 a las 22:00
En respuesta a josefa_5799767

Eschericha dura de matar
si y necesito un tratamiento local para ayudar el oral pues he tomado demasiados antibioticos y vuenven las infecciones uirnarias

Infección vaginal
LLevo casi un mes con ésta historia . Primero infección en la orina por coli y luego en la vagina. LLevo tres tratamientos con antibióticos y no hay manera de acabar con ésto. No es doloroso , pero el ardor en la vagina me ha cambiado hasta el carácter.Estoy desesperada. ¿ A tí también te costó acabar con el coli?

Y
yumiko_6073683
10/2/08 a las :45
En respuesta a arima_9005121

Infección vaginal
LLevo casi un mes con ésta historia . Primero infección en la orina por coli y luego en la vagina. LLevo tres tratamientos con antibióticos y no hay manera de acabar con ésto. No es doloroso , pero el ardor en la vagina me ha cambiado hasta el carácter.Estoy desesperada. ¿ A tí también te costó acabar con el coli?

Problema con la infeccion vaginal
HOLA ESPERO ESTES BIEN, TENGO COMO UN AÑO O MAS CON ESTA INFECCION LLAMADA ESCHERICIA COLI. HE TOMADO UN SIN FIN DE ANTIBIOTICOS Y NO ME HE CURADO TODAVIA. QUERIA PREGUNTARTE SI TODAVIA SIGUES IGUAL Y QUE MEDICAMENTO TE LA CURO. ME HE SENTIDO MUY MAL CON ESO ESTOY DESESPERADA.....
HE TENIDO ARDOR, PICAZON, TENGO EN MI VAGINA UNAS PEPITAS RARAS, UNAS MANCHAS COMO NEGRAS.. QUE TIPO DE ERUPCION TE A SALIDO EN TU VAGINA?? SI SABES ALGO AYUDAME PORFA. TE LO AGRADECERE.
GRACIAS

A
aiza_8662053
8/7/08 a las 5:52
En respuesta a arima_9005121

Infección vaginal
LLevo casi un mes con ésta historia . Primero infección en la orina por coli y luego en la vagina. LLevo tres tratamientos con antibióticos y no hay manera de acabar con ésto. No es doloroso , pero el ardor en la vagina me ha cambiado hasta el carácter.Estoy desesperada. ¿ A tí también te costó acabar con el coli?

Infeccion vaginal
he quedado sorprendida con esta patologia de la E. coli, porque tambien he vivivo esta experiencia, ya me he tratado con varios ginecologos, y un infectologo, y no he visto mejoria, quiero pedir ayuda, que podria hacer, ya que los dos cultivos vaginales se revela el mismo.

N
naoual_5789384
2/9/08 a las :47

Yo tambien pase por lo mismo
RECUERDA QUE DEBES DAR TIEMPO A QUE EL MEDICAMENTO SURJA EFECTO PERO SI NO TAMBIEN PUEDES USAR CIPROFLOXACINA O KANAMICINA DE 500 MG 1 AL DIA. A MI ME FUNCIONO. SUERTE!!!!!!

N
naoual_5789384
2/9/08 a las :50
En respuesta a yumiko_6073683

Problema con la infeccion vaginal
HOLA ESPERO ESTES BIEN, TENGO COMO UN AÑO O MAS CON ESTA INFECCION LLAMADA ESCHERICIA COLI. HE TOMADO UN SIN FIN DE ANTIBIOTICOS Y NO ME HE CURADO TODAVIA. QUERIA PREGUNTARTE SI TODAVIA SIGUES IGUAL Y QUE MEDICAMENTO TE LA CURO. ME HE SENTIDO MUY MAL CON ESO ESTOY DESESPERADA.....
HE TENIDO ARDOR, PICAZON, TENGO EN MI VAGINA UNAS PEPITAS RARAS, UNAS MANCHAS COMO NEGRAS.. QUE TIPO DE ERUPCION TE A SALIDO EN TU VAGINA?? SI SABES ALGO AYUDAME PORFA. TE LO AGRADECERE.
GRACIAS

Sobre e. coli
DEBEN DE TENER EN CUENTA QUE EL HOMBRE ES UN VECTOR OSEA, QUE SI TOMAN LOS MEDICAMENTOS PERO SU PAREJA NO LOS TOMA CUANDO SE MEJOREN VA A TENER OTRA RECAIDA Y ASI SUSECIVAMENTE HASTA QUE LOS DOS SE MEDIQUEN. YO QREO QUE ESE ES UN FACTOR IMPORTANTE A TOMAR EN CUENTA.
SUERTE!!!!!

X
xu_8098288
4/11/08 a las 18:36

Tengo lo mismo
mira...a mi hace poco me la descubrieron y me dieron otro medicamento...eran 10 pastillas...no me acuerdo como se llamaba...a mi tampoco me hace efecto todavia..hace 2 dias termine las 10 pastillas y sigue..asi que nose..tengo 17 años.
y me gustaria preguntarte que te pasa cuando tenes relaciones porque es un tema que a mi me preocupa...
gracias

E
edisa_7275915
4/11/08 a las 21:21

El mejor remedio...
Hola yo hace tiempo también tuve e. coli en la vagina y por experiencia propia es solo un consejo lo peor que me mandaron fué antibióticos por que desde entonces empezaron a salirme hongos..Mi ginecologa me mando Rosalgin pronto (5 enemas vaginales)..y se solucionó,mi siguiente exudado dió negativo.También he de decirte que mi ginecólogo dice que no abuse de las duchas vaginales,solo fue por esa ocasión.

H
hristo_9360794
25/11/08 a las :30

Hola, me preocupo por la bacteria
hola, una pareja que tuve hace tiempo, al parecer ya salió de ese problema de infección, pero me preocupa la posiblidad de contagiar a mis futuras parejas, por eso es que me intereso en encontrar una cura para hombres, ¿que puedo hacer?
esta fué la pagina en internet que me encontré mas completa, aunque sea para mujeres, me gustaría que me ayudaran buscar una solucion, ya que desde que me contó lo de la bacteria, pues no me atrevo a salir con nadie mas por miedo a contagiarla, necesito ayuda porfavor.

seito.

A
an0N_807390099z
21/12/08 a las 18:01
En respuesta a warda_8093020

Hola¡¡¡¡
yo tuve hace tiempo lo mismo TEN MUCHO CUIDADO¡¡ te recomiendo que te limpies siempre de adelante para atras y lo mas importante si ya tienes relaciones dile a tu pareja que tenga cuidado de no rozar su pene con tu ano (perdon por ser tan explicita pero asi te lo digo para darme a entender : )cuando lo introduzca a la vagina porque puede arrastrar las bacterias que no se ven y lo volverias a tener, tambien que se lave perfectamente las manos antes de tocarte (esque los hombres son tan descuidados....)
nosotras como mujeres debemos cuidarnos mucho y esa infeccion puede ser que te dio por un descuido cuando fuiste al baño y no limpiarte adecuadamente (en verdad debes de ser super escrupulosa en la limpieza)
ah y toma mucho yogurt natural (sin azucar ni nada, solo) y te lo puedes introducir con una jeringa (sin aguja obvio) durante una semana por las noches para que tengas flora vaginal (puedes investigar las propiedades del yogurt y te sorprenderas¡¡), eso es casero y no te hace daño para nada, tambien ayuda a nivelar el ph de la vagina por lo que se te quita la comezon.
suerte

Hola
Yo padezco también de infección por E coli, he tomado muchísimos tratamientos y mi pareja también. Me detectaron una úlcera en el cervix y me sometí a cirugía, esto causado por la misma infección, la úlcera sanó pero aún tengo los síntomas con lo que inicié, picazón , ardor al orinar, al tener relaciones y ultimamente tengo pequeños granitos blancos en los labios mayores. he tomado antibióticos, yoghurt, me he colocado ovulos de diversas clases, me han realizado biopsia y colposcopía y tantas cosas que ya estoy cansada y además asustada, no sé qué más hacer.....

H
helena_7055919
23/12/08 a las 23:51
En respuesta a an0N_807390099z

Hola
Yo padezco también de infección por E coli, he tomado muchísimos tratamientos y mi pareja también. Me detectaron una úlcera en el cervix y me sometí a cirugía, esto causado por la misma infección, la úlcera sanó pero aún tengo los síntomas con lo que inicié, picazón , ardor al orinar, al tener relaciones y ultimamente tengo pequeños granitos blancos en los labios mayores. he tomado antibióticos, yoghurt, me he colocado ovulos de diversas clases, me han realizado biopsia y colposcopía y tantas cosas que ya estoy cansada y además asustada, no sé qué más hacer.....

Hola.
yo tambien padesco de la infeccion de E, coli, he hido con muchos ginecologos y nada, me han demasiados tratamientos de antibioticos, avulos y cremas y la infeccion no sede, tambien me salieron unas ulcereas en el cuello de la matriz, las cuales me cauterizaron, me tengo 4 meses de la microcirugfia y no me han cicatrizado, se me infectaron mucho, consulte a otro ginecologo el cual me dijo que se me tiene que hecer una congelacion en el cuello con hidrogeno, por dentro siento dolor (colicos) e inflamacion, y por fuera se me enrogese y me da mucho ardor, hasta el momento no ha cedido la infeccion.

A
an0N_807390099z
11/1/09 a las 20:52
En respuesta a helena_7055919

Hola.
yo tambien padesco de la infeccion de E, coli, he hido con muchos ginecologos y nada, me han demasiados tratamientos de antibioticos, avulos y cremas y la infeccion no sede, tambien me salieron unas ulcereas en el cuello de la matriz, las cuales me cauterizaron, me tengo 4 meses de la microcirugfia y no me han cicatrizado, se me infectaron mucho, consulte a otro ginecologo el cual me dijo que se me tiene que hecer una congelacion en el cuello con hidrogeno, por dentro siento dolor (colicos) e inflamacion, y por fuera se me enrogese y me da mucho ardor, hasta el momento no ha cedido la infeccion.

Listo!!!!!
Hey, cambié de gine y después de la revisión y un par de pruebas me dijo que soy sensible a las bacterias por que soy alergica al látex..... ufff qué cosas, quizá te pase igual a ti.

A
aira_9017242
9/2/09 a las 20:07

Yo tambien
hola yo tambien tengo esa bacteria, pero tambien tengo Chlamydia Trachomatis, encontre algo muy padre en una pg de internet sobre estudios de la e-coli, porque no te haces un cultivo vaginal, ahi aparece a que es sensible la bacteria y a que es resistente, necesitas tomar antibiotico, yo llevo 7 meses enferma, la verdad es insoportable, la mayoria de los docotres creen q la e-coli no es altamente patogena pero si lo es. te mando la direccion:
www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&pid=S0 717-75262007000400005 - 35k
Es una revista chilena de prestigio, espero tu respuesta.
Espero q ya te hayas aliviado

H
hella_8045277
18/2/09 a las 6:54
En respuesta a aira_9017242

Yo tambien
hola yo tambien tengo esa bacteria, pero tambien tengo Chlamydia Trachomatis, encontre algo muy padre en una pg de internet sobre estudios de la e-coli, porque no te haces un cultivo vaginal, ahi aparece a que es sensible la bacteria y a que es resistente, necesitas tomar antibiotico, yo llevo 7 meses enferma, la verdad es insoportable, la mayoria de los docotres creen q la e-coli no es altamente patogena pero si lo es. te mando la direccion:
www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&pid=S0 717-75262007000400005 - 35k
Es una revista chilena de prestigio, espero tu respuesta.
Espero q ya te hayas aliviado

Es extraño ...pero necesito ayuda¡¡
hola yo aun no estoy curada de esa bacteria ya a pasado un año cuando comense con este problema, yo inicie con este problema con un olor desagradable y se hacia ma fuerte cuando comensaba mi periodo mestrual, tenia que camibiarme casi cada 15 minutos, cuando inicie un tratamiento me resetaron unos ovulos vaginales y unas pastillas, esto solo disfraso la molestia del flujo y el olor y asi segui por tres dias pues fue el tiempo que me dieron, pues pensando que se me avia quitado termine el tratamiento, con la presion de la escuela , el trabajo, no le di mucha inportancia, al paso de unos dias me daba cuenta que el problema no estaba resuelto y consulte otro medico, me realizo un exudado vaginal y me digo que yo tenia la vacteria del coli, me resetaron unas apolletas llamadas karmisina y otras pastillas, solo me reseto tres una cada 12 horas, estas inyecciones terminaron con el mal olor y el flujo, hoy en dia no tengo el olor tan desagradable que tenia pero se que aun no se termina el problema, pues uno como mujer conose su cuerpo, regreso el flujo y me tome el atrevimiento de probar el flujo de mi curpo ovio no comerlo pero si tocarlo con mi lengua, este tiene un sabor muy acido y se que eso no esta bien, cuando tengo relaciones sexuales al aveces es doloroso, cuando uso condon alpaso de unos minutos este temina como una bolsa muy seca y esti me irrita,problablemente sea alergica al latex pero cuando no lo uso estoy arriesgando a mi pareja a algun contagio , y si en el momento no presento molestias estas vienen cuando pasa uno o dos dias comienza el ardor al orinar,aveces tengo comezon en los labios de la vagina,y cuando me reviso lo veo todo normal talvez el problema esta muy por dentro, me gustaria saber si alguien tinene este problema pue mi pareja, llegado al grado de decirme me lo estoy evitando y que estoy fingiendo..

E
eleni_5448449
19/2/09 a las 19:26

Hola! yo tmb tengo lo mismo
Hola!, mira yo el ano pasado tuve la misma bacteria, me dolia horrible al ir al bano hasta me salio un pokito de sangre,tuve fiebre de 37.5, l doctor me mando un antibiotico y una pastilla llamada PYRDIUM q es muy buena, eso ya lo tienes q consultar con tu doctor. los sintomas se van en 4 o 5 dias. poco a poco baja.
Porsiacaso esa bacteria todos los seres humanos mujeres y hombres la tienen alojada en las eces. La puedes haber contraida por limpiarte de atras hacia delante o por ir a algun bano publico donde te sentaste, tambien puede ser que la bacteria se pase sola al area vaginal. Las mujeres somos mas propensas a tener esa bacteria porque tenemos la zona vaginal expuesta, en cuanto a los hombres es mas dificl, pero igual les puede dar. Lo q t recomiendo es q utilices un javon especial para el area, c llama SYNDET GEL con ph marca EUCERIN. Y no t preocupes , nada mas cuidate. chau! espero que haya servido de ayuda

Y
yuliet_7954000
9/4/09 a las 8:22

Yo también
Hola, yo también tengo eschericgia coli, la rimera vez ke me hice un exudado salio que tenia un enterococo, la segunda salio la escherichia, llevo 7 meses con el problema y he visto millones de doctores, ninguno ha sido capaz de curarme y hasta me han dicho ke ya no saben ke hacer y recetado medicina ke no existe , el ultimo ke dijo ke me daría un tratamiento de tres meses ke ya pasaron y si mejore pero no estoy curada, estoy harta de ke me pida paciencia pues ya no aguanto, tengo ardor todo el tiempo, la ropa me molesta tengo flujo y picazón, trato de mantenerme tranquila pero no puedo ya estoy muy desesperada, me cambie de doctor otraves por que sentí que un Doctor siendo hombre jamas podría ponerse en mi lugar, ni imaginandoselo. Ya fui bombardeada por millones de antibióticos y lo unico ke se logro es ke mi sistema inmunologico este inmunodeprimido, así ke me atacan todas la infecciones muy fuerte y no puedo tomar mas medicina. El doctor que me mejoro me dijo que una opción seria congelar mi útero y ke los síntomas desaparecen como por arte de magia, no se si sea verdad y la verdad igual lo prefiero, la doctora ke veo ahora dice ke solo estoy irritada por tanto medicamento y ke dejara pasar un rato, y en estos días, todo empeoro otra ves. ya no se que hacer ni que creer. creen que lo de congelar el útero funcione?? o dejar que mi flora se restablezca y a ver ke pasa?

I
inesa_9612359
1/5/09 a las 17:54

Ojala que te sirva y me contestes
si me hice un exudado vaginal para saber en si cual bacteria atacaba mi organismo y es e. coli el tratamiento que me dieron es inyeccion im de1g de terbac(ceftriaxona) por dos dias es mi segundo dia pero me gustaria ponerme otra por si acaso yo no tenias ningun sintoma de ardor o comezon o cualquiera solo desecho me gustaria me contestaras gracias

T
tifani_6299526
13/5/09 a las 2:28
En respuesta a yuliet_7954000

Yo también
Hola, yo también tengo eschericgia coli, la rimera vez ke me hice un exudado salio que tenia un enterococo, la segunda salio la escherichia, llevo 7 meses con el problema y he visto millones de doctores, ninguno ha sido capaz de curarme y hasta me han dicho ke ya no saben ke hacer y recetado medicina ke no existe , el ultimo ke dijo ke me daría un tratamiento de tres meses ke ya pasaron y si mejore pero no estoy curada, estoy harta de ke me pida paciencia pues ya no aguanto, tengo ardor todo el tiempo, la ropa me molesta tengo flujo y picazón, trato de mantenerme tranquila pero no puedo ya estoy muy desesperada, me cambie de doctor otraves por que sentí que un Doctor siendo hombre jamas podría ponerse en mi lugar, ni imaginandoselo. Ya fui bombardeada por millones de antibióticos y lo unico ke se logro es ke mi sistema inmunologico este inmunodeprimido, así ke me atacan todas la infecciones muy fuerte y no puedo tomar mas medicina. El doctor que me mejoro me dijo que una opción seria congelar mi útero y ke los síntomas desaparecen como por arte de magia, no se si sea verdad y la verdad igual lo prefiero, la doctora ke veo ahora dice ke solo estoy irritada por tanto medicamento y ke dejara pasar un rato, y en estos días, todo empeoro otra ves. ya no se que hacer ni que creer. creen que lo de congelar el útero funcione?? o dejar que mi flora se restablezca y a ver ke pasa?

Tambien estoy en el club
hola , como estas , mira de verdad es preocupante como en un momento adquirimos infecciones creadas por nosotros mismos,pues segun la informacion que tengo es que se adquiere de varias formas,la mas comun por materia fecal , pero si te haces un uricultivo ahi viene a lo que es sensible te compras el antibiotico y dejas de sufrir, aparte empieza a tomar en un litro de agua bicarbonato de sodio para tener un ph alcalino y te puedes poner duchas de clorofila o duchas de yogurt natural eso alivia mucho la picazon, eso se hace con una jeringa sin aguja , fijate que yo no senti nada de los sintomas que son comunes segun estoy leyendo , fui al dr. para mi chekeo que me hago por año y ahi salio la bacteria , pero lo curioso es que no tengo sintomas , pero de todos modos mira yo tengo 100.000 colonias por mililitro de orina y me dice que es sensible a sulfametoxasol ,nitrofurantoina,y amikacina, yo te aconsejo que vallas al laboratorio y te hagas el cultivo, antes de que decidas congelarte no creo que sea el remedio definitivo

T
tifani_6299526
13/5/09 a las 2:49
En respuesta a hella_8045277

Es extraño ...pero necesito ayuda¡¡
hola yo aun no estoy curada de esa bacteria ya a pasado un año cuando comense con este problema, yo inicie con este problema con un olor desagradable y se hacia ma fuerte cuando comensaba mi periodo mestrual, tenia que camibiarme casi cada 15 minutos, cuando inicie un tratamiento me resetaron unos ovulos vaginales y unas pastillas, esto solo disfraso la molestia del flujo y el olor y asi segui por tres dias pues fue el tiempo que me dieron, pues pensando que se me avia quitado termine el tratamiento, con la presion de la escuela , el trabajo, no le di mucha inportancia, al paso de unos dias me daba cuenta que el problema no estaba resuelto y consulte otro medico, me realizo un exudado vaginal y me digo que yo tenia la vacteria del coli, me resetaron unas apolletas llamadas karmisina y otras pastillas, solo me reseto tres una cada 12 horas, estas inyecciones terminaron con el mal olor y el flujo, hoy en dia no tengo el olor tan desagradable que tenia pero se que aun no se termina el problema, pues uno como mujer conose su cuerpo, regreso el flujo y me tome el atrevimiento de probar el flujo de mi curpo ovio no comerlo pero si tocarlo con mi lengua, este tiene un sabor muy acido y se que eso no esta bien, cuando tengo relaciones sexuales al aveces es doloroso, cuando uso condon alpaso de unos minutos este temina como una bolsa muy seca y esti me irrita,problablemente sea alergica al latex pero cuando no lo uso estoy arriesgando a mi pareja a algun contagio , y si en el momento no presento molestias estas vienen cuando pasa uno o dos dias comienza el ardor al orinar,aveces tengo comezon en los labios de la vagina,y cuando me reviso lo veo todo normal talvez el problema esta muy por dentro, me gustaria saber si alguien tinene este problema pue mi pareja, llegado al grado de decirme me lo estoy evitando y que estoy fingiendo..

Pau de arco
hola ,mira me tomo el atrevimiento de recomendarte que busques el pau de arco (palo de arco) en algunos paises ,pues es tan efectivisimo que hoy en la actualidad lo estan usando para combatir la candidiasis las trichomonas y todo tipo de hongo que habita en la vagina, tambien es muy recomendable tomarlo , por que hay que tener en cuenta que todo el torrente sanguineo se contamina pues la sangre recorre todo tu cuerpo y recoge las bacterias ,el pau de arco es que te hace una limpieza sanguinea aparte destruye ,nodulos, tumores, quistes y la fibrosis quistica no te parece maravilloso?sin contar que ayuda con herpes viral ,cervicitis y vaginitis el Dr. Teodoro Mayer descubrio que el pau de arco posee la habilidad de matar al virus y cancer , pues descubrio que tiene una actividad antitumor por lo que es llamado Arbol Divino....entonces ,a tomarlo y a ponerse duchas frescas de pau de arco tambien lo puedes conseguir en capsula para tomar, y para la ducha de la vagina pues abres 2o3 capsulas y haces un te lo dejas enfriar y te lo aplicas con una jeringa ,espero que te alivies de ese malestar rapidamente

N
noel_9543516
20/5/09 a las 7:24
En respuesta a yuliet_7954000

Yo también
Hola, yo también tengo eschericgia coli, la rimera vez ke me hice un exudado salio que tenia un enterococo, la segunda salio la escherichia, llevo 7 meses con el problema y he visto millones de doctores, ninguno ha sido capaz de curarme y hasta me han dicho ke ya no saben ke hacer y recetado medicina ke no existe , el ultimo ke dijo ke me daría un tratamiento de tres meses ke ya pasaron y si mejore pero no estoy curada, estoy harta de ke me pida paciencia pues ya no aguanto, tengo ardor todo el tiempo, la ropa me molesta tengo flujo y picazón, trato de mantenerme tranquila pero no puedo ya estoy muy desesperada, me cambie de doctor otraves por que sentí que un Doctor siendo hombre jamas podría ponerse en mi lugar, ni imaginandoselo. Ya fui bombardeada por millones de antibióticos y lo unico ke se logro es ke mi sistema inmunologico este inmunodeprimido, así ke me atacan todas la infecciones muy fuerte y no puedo tomar mas medicina. El doctor que me mejoro me dijo que una opción seria congelar mi útero y ke los síntomas desaparecen como por arte de magia, no se si sea verdad y la verdad igual lo prefiero, la doctora ke veo ahora dice ke solo estoy irritada por tanto medicamento y ke dejara pasar un rato, y en estos días, todo empeoro otra ves. ya no se que hacer ni que creer. creen que lo de congelar el útero funcione?? o dejar que mi flora se restablezca y a ver ke pasa?

Consejo...
mira yo tb constantemente me pasa... y te digo como consejo...

para comenzar el tratamiento... analizate con una matrona... no con un medico
segundo lo mas recomendable para comenzar... es tratarte por fuera de la vagina como por dentro...
por dentro existes unos supositorios vaginales k limpian la colonia de bacterias en el cuelo uterino..
por fuera... existen cremas dermicas.. antibioticas...y por sobre todooo depilate al 0.... onda muñeca... por k las vellocidades retienen las bacterias asi k para mayor higiene ... depilate... hay uno k se llama CANESTEN creo... en crema dermica y supositorio bueno suerte con eso y saludos...

Q
qin_8244412
21/5/09 a las 3:23

Una más
A mi me dió fortísimo pero me inyectaron y al parecer no mas pero estoy con candidiasis, hoy empecé a tomar Fluconazol espero en Dios me ayude porque ya no soporto!!!
Espero te sientas mucho mejor!

A
aurea_8166155
21/5/09 a las 11:54
En respuesta a inesa_9612359

Ojala que te sirva y me contestes
si me hice un exudado vaginal para saber en si cual bacteria atacaba mi organismo y es e. coli el tratamiento que me dieron es inyeccion im de1g de terbac(ceftriaxona) por dos dias es mi segundo dia pero me gustaria ponerme otra por si acaso yo no tenias ningun sintoma de ardor o comezon o cualquiera solo desecho me gustaria me contestaras gracias

Muchos animos que la e coli vaginal si se puede curar
Pues te digo mi caso, yo despues de meses de tratamientos contra las candidas, debido a que ningún ginecólogo se molestó en hacerme un cultivo, fui al IVI en Valencia, donde me hicieron un cultivo por fin, que me dió como resultado que no tenía candidas sino e coli. esto lo digo por si acaso hay alguien como yo con la creencia de que por tener picor ya tienes candidas.
la cuestión es que la doctora que me trató por cierto amabilísima, me recetó MONUROL 3G durante dos días y que despues de las reglas me pusiera GYINOPHILUS que son unas cápsulas vaginales.
tras el tratamiento tuve picor así que me puse un ovulo de LAURIMIC 600, porque la doctora me dijo que si tenía picor que la llamara para confirmar pero como estaba fuera me lo puse por mi cuenta. no calmó el dolor y me causó ardor y dolor o sensibilidad en la zona externa de la vagina.
regresé a la semana y la doctora me hizo un cultivo. yo me encontraba mejor pero mi sorpresa vino cuando me dijo que el cultivo habia dado NEGATIVO EN E COLI Y EN CÁNDIDAS.
POR TANTO PUEDO DAROS ÁNIMOS Y DECIROS QUE SI SE CURA LA E COLI. si lo la he curado porque vosotras no ibais a hacerlo. no os dejeis llevar solo por los comentarios del foro porque solemos acudir a ellos las personas más preocupadas o las que tenemos más problemas en erradicar el problema.

os cuento también que al creer que tenía candidas, hice una dieta sin azucar, hidratos (aunque a veces sí tomaba) ni fruta, solo en el desayuno un zumo aunque ponía que no, sin leche, es decir con muchas ensaladas y verduras. tambien tomé de la herboristería DIDA (contra las candidas) y BETACAROTENO (para el sistema inmunologico) y contra la E COLI EXTRACTO DE SEMILLAS DE POMELO.

si vuelvo a tener picor lo primero que haré será ir a ver a esta ginecologa y que me haga otro cultivo y atacar el verdadero problema.
yo por prudencia no me atreví a decirles a los otros gines que porque no me hacian un cultivo y porque se limitaban a hacerme ecos vaginales.
MUCHOS ANIMOS A TODOS Y ESPERO DE CORAZÓN QUE OS CUREIS, OS RECOMIENDO PACIENCIA, QUE SE CURA.

A
aurea_8166155
21/5/09 a las 12:05
En respuesta a aurea_8166155

Muchos animos que la e coli vaginal si se puede curar
Pues te digo mi caso, yo despues de meses de tratamientos contra las candidas, debido a que ningún ginecólogo se molestó en hacerme un cultivo, fui al IVI en Valencia, donde me hicieron un cultivo por fin, que me dió como resultado que no tenía candidas sino e coli. esto lo digo por si acaso hay alguien como yo con la creencia de que por tener picor ya tienes candidas.
la cuestión es que la doctora que me trató por cierto amabilísima, me recetó MONUROL 3G durante dos días y que despues de las reglas me pusiera GYINOPHILUS que son unas cápsulas vaginales.
tras el tratamiento tuve picor así que me puse un ovulo de LAURIMIC 600, porque la doctora me dijo que si tenía picor que la llamara para confirmar pero como estaba fuera me lo puse por mi cuenta. no calmó el dolor y me causó ardor y dolor o sensibilidad en la zona externa de la vagina.
regresé a la semana y la doctora me hizo un cultivo. yo me encontraba mejor pero mi sorpresa vino cuando me dijo que el cultivo habia dado NEGATIVO EN E COLI Y EN CÁNDIDAS.
POR TANTO PUEDO DAROS ÁNIMOS Y DECIROS QUE SI SE CURA LA E COLI. si lo la he curado porque vosotras no ibais a hacerlo. no os dejeis llevar solo por los comentarios del foro porque solemos acudir a ellos las personas más preocupadas o las que tenemos más problemas en erradicar el problema.

os cuento también que al creer que tenía candidas, hice una dieta sin azucar, hidratos (aunque a veces sí tomaba) ni fruta, solo en el desayuno un zumo aunque ponía que no, sin leche, es decir con muchas ensaladas y verduras. tambien tomé de la herboristería DIDA (contra las candidas) y BETACAROTENO (para el sistema inmunologico) y contra la E COLI EXTRACTO DE SEMILLAS DE POMELO.

si vuelvo a tener picor lo primero que haré será ir a ver a esta ginecologa y que me haga otro cultivo y atacar el verdadero problema.
yo por prudencia no me atreví a decirles a los otros gines que porque no me hacian un cultivo y porque se limitaban a hacerme ecos vaginales.
MUCHOS ANIMOS A TODOS Y ESPERO DE CORAZÓN QUE OS CUREIS, OS RECOMIENDO PACIENCIA, QUE SE CURA.

Muchos animos que la e coli vaginal si se puede curar"
se me ha olvidado deciros que despues del MONUROL Y LOS GYNEPHILUS, como aún tenía picor, me recetó mi gine, ROSALGIN PRONTO, que me dijo no cura pero calma y vaya si calma. yo no podia dormir del picor y me calmaba muchisimo.

Tambien he tomado lactobacilos vivos de la farmacia y ahora unas capsulas de la herboristeria que llevan varios tipos de bacilos.
por útlimo deciros que todo esto me vino a consecuencia del AUGMENTINE, EVITARLO SI PODEIS, me destruyó flora intestinal y vaginal. al desprotegerse la vagina la e coli del intestito (ano) subio y se metio en la vagina.

Pero lo dicho muchos animos a todos especialmente a aquellos que tras muchos esfuerzos siguen con el problema.

C
crina_10017648
5/6/09 a las 16:06
En respuesta a hella_8045277

Es extraño ...pero necesito ayuda¡¡
hola yo aun no estoy curada de esa bacteria ya a pasado un año cuando comense con este problema, yo inicie con este problema con un olor desagradable y se hacia ma fuerte cuando comensaba mi periodo mestrual, tenia que camibiarme casi cada 15 minutos, cuando inicie un tratamiento me resetaron unos ovulos vaginales y unas pastillas, esto solo disfraso la molestia del flujo y el olor y asi segui por tres dias pues fue el tiempo que me dieron, pues pensando que se me avia quitado termine el tratamiento, con la presion de la escuela , el trabajo, no le di mucha inportancia, al paso de unos dias me daba cuenta que el problema no estaba resuelto y consulte otro medico, me realizo un exudado vaginal y me digo que yo tenia la vacteria del coli, me resetaron unas apolletas llamadas karmisina y otras pastillas, solo me reseto tres una cada 12 horas, estas inyecciones terminaron con el mal olor y el flujo, hoy en dia no tengo el olor tan desagradable que tenia pero se que aun no se termina el problema, pues uno como mujer conose su cuerpo, regreso el flujo y me tome el atrevimiento de probar el flujo de mi curpo ovio no comerlo pero si tocarlo con mi lengua, este tiene un sabor muy acido y se que eso no esta bien, cuando tengo relaciones sexuales al aveces es doloroso, cuando uso condon alpaso de unos minutos este temina como una bolsa muy seca y esti me irrita,problablemente sea alergica al latex pero cuando no lo uso estoy arriesgando a mi pareja a algun contagio , y si en el momento no presento molestias estas vienen cuando pasa uno o dos dias comienza el ardor al orinar,aveces tengo comezon en los labios de la vagina,y cuando me reviso lo veo todo normal talvez el problema esta muy por dentro, me gustaria saber si alguien tinene este problema pue mi pareja, llegado al grado de decirme me lo estoy evitando y que estoy fingiendo..

Estamos igual
si que necesitamos una ayuda milagrosa, pensé que no había nadie con mi problema y que quizá no existía tal problema, es que tenemos igual pensé que el condón era el que me hacía daño pero me dice el ginecologo que no tiene nada que ver, tengo una vaginitis causada por la E.coli y me he inyectado y tomado todos los antibiótico y nada, es durísima de matar, el ardor persiste y el mal olor, ya no se que, me uno a tí a pedir ayuda!!!!!!!!

Y
yuliet_7954000
5/6/09 a las 18:24

Sigoo y sigo
Hola de nuevo,

pues yo sigo con mi infección vaginal y ya llevo 9 meses, resulta que me fui a hacer otra exudado ya es el tercero y ya me salió otro tipo de bacteria, ya no se que pensar,
fui a ver a un doctor general porque mi ginecóloga no da una, y me dijo que el problema es que tengo una colitis nerviosa severa y cuando mi intestino secreta la mucosa le llega todo a mi matriz y a mi vejiga, no se que tanto creer pero me suena lógico, ya que todas la bacterias que me salieron en exudados son del intestino, entonces me estoy tratando la colitis pero yo sigo con molestias y ardor, y me recomendaron también terapias con imanes pues cambian el pH de todo tu cuerpo y las bacterias mueren, la verdad ya lo intente todo, me dijeron que podía ser psicológico voy a terapias y todo y ya estoy muy cansada, pues estoy perdiendo todo mi tiempo y dinero en esto, pero quiero estar bien aunque ya estoy un poco acostumbrada y eso es muy triste.

S
sabah_6106583
17/6/09 a las 9:09

E coli ya no la aguanto
Hola estoy igual que todas ustedes con esta bacteria que ya no la aguanto es la una de la madrugada y no he podido dormir por el ardor y la picazon, me acabo de terminar el tratamiento que me dio el gine de pastillas y ovulos espero y de resultado ya me han hecho en dos ocaciones el cultivo vaginal y sigue apareciendo esta bacteria estoy muy desesperada,
me da gusto haber entrado a este foro porque por lo menos asi puedo compartir con quienes tienen el mismo problema que yo y asi nos damos animos unas a otras. ojala y pronto se nos solucione este problema a todas y si alguien tiene algo que le ha dado solucion no duden en hacernolo saber muchas gracias. ojala y alguien este en el foro ahorita para platicar porque lo mas seguro es que siga sin poder dormir.
Un Saludo a Todas y A N I M O !!!!

A
an0N_912638399z
23/6/09 a las 19:57

Yo la tuve...e.coli
me hice el exudado y salio y el gine me dijo q era imposible q sino tendria
fiebre etc, pues la sufri un AÑOOOO... a punta de antibioticos y todos los ovulos habidos y por haber lo unico q me la quito fue fluconazol dosis unica x 3dias, ovulos de canasten de 1gramo, osea una sola dosis , pero uno diario 3 dias SEGUIDOS, mas un antibiotico q sube las defensas, ciproflox, q en esa epoca tenia hasta un acne de lo mas raro, pues eso me lo quito en tres dias y el canesten al 2do q me puse se me apago el fuego, el ardor quemor mas bien, en mi area vaginal, era lo peor rrrr y tenia apenas 23 años, ufff eso si ...mas nunca me dio, y cuando necesito de ovulo uso el canesten ese de 1 sola pastilla, es lo mejor que inventaron....
suerte a todas y a mi tambien me dijo q era candidas y me receto para eso, y claro, no me lo quitaba...

S
salca_7999295
4/7/09 a las 4:10
En respuesta a edisa_7275915

El mejor remedio...
Hola yo hace tiempo también tuve e. coli en la vagina y por experiencia propia es solo un consejo lo peor que me mandaron fué antibióticos por que desde entonces empezaron a salirme hongos..Mi ginecologa me mando Rosalgin pronto (5 enemas vaginales)..y se solucionó,mi siguiente exudado dió negativo.También he de decirte que mi ginecólogo dice que no abuse de las duchas vaginales,solo fue por esa ocasión.

Creo en tu remedio
Me gustaria saber de que país eres, yo soy mexicana, buscare ese medicamento pero si en mi pais no se encuentra, me gustaria que me dijeras que contiene para buscarlo por nombre o por sus componentes

H
haiwei_5863575
8/8/09 a las 22:14

Estoy en tratamiento con amik.....
HOLA,MIRA HACE UNOS DIAS ME DIERON LOS RESULTADOS DE MI EXUDADO VAGINAL Y RESULTO CON LA ESCHERICHIA COLI, Y PARA ESO ME DIERON UNAS AMPOLLETAS DE AMIKACINA PARA INYECTAR, ME LAS ESTOY PONIENDO 2 VECES AL DIA POR 5 DIAS, VOY EN EL TERCERO, PERO MAS QUE NADA, COMO TAMBIEN ME APARECIO ANEMIA TIPO 2, MI COMENTARIO ES QUE MEDIERON ESTE MEDICAMENTO PARA ERRADICAR LA INFECCION YA CITADA, DE MANERA RAPIDA, PARA COMENZAR CON MI TRATAMIENTO PARA LA ANEMIA, TAL VEZ TE FUNCIONE PREGUNTA AL MEDICO, ADEMAS Y MUY IMPORTANTE EN LA HOJA DE TUS RESULTADOS DEBE DECIR LO SIGUIENTE: sensible a ,Y AHI TE MUESTRA EL MEDICAMENTO QUE TE PUEDEN DAR,PARA SANAR.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA,
SALUDOS, ESPERO TU PRONTA RECUPERACION
GABYTA

M
maila_9605947
12/8/09 a las 6:31

Si pueden ayudarme
hola a todas!
,no tenia idea de la cantidad de mujeres que nos contagiamos de e.coli, lo peor del cuento es que muchas personas creen que lo hacemos por practicar relaciones sexuales anales, siendo mentira, al menos en mi caso es asi, es producido por problemas con hemorroides, y las cremas que se utilizan en esa area, al menos eso me explico mi gineco,lo que quiero preguntarles es que si al momento de hacer el tratamiento que consta de antibioticos inyectados,,unos ovulos y pastillas por 7 dias, estuve con mi esposo en 3 ocaciones, existe la posibilidad que este contagiado.
necesito saber si esa infeccion se contagia y si el tratamiento era entre dos, por que mi medico solo me mando a mi sola y no quisiera volver a padecerlo, por que esas inyecciones son horribles.
les agradezco su pronta respuesta, las bendigo.

S
stoyka_7050697
15/8/09 a las 5:16
En respuesta a sabah_6106583

E coli ya no la aguanto
Hola estoy igual que todas ustedes con esta bacteria que ya no la aguanto es la una de la madrugada y no he podido dormir por el ardor y la picazon, me acabo de terminar el tratamiento que me dio el gine de pastillas y ovulos espero y de resultado ya me han hecho en dos ocaciones el cultivo vaginal y sigue apareciendo esta bacteria estoy muy desesperada,
me da gusto haber entrado a este foro porque por lo menos asi puedo compartir con quienes tienen el mismo problema que yo y asi nos damos animos unas a otras. ojala y pronto se nos solucione este problema a todas y si alguien tiene algo que le ha dado solucion no duden en hacernolo saber muchas gracias. ojala y alguien este en el foro ahorita para platicar porque lo mas seguro es que siga sin poder dormir.
Un Saludo a Todas y A N I M O !!!!

La coli
hola a todas me uno al club de las amigas con cistitis tengo años padeciendo este problema a veces se va por meses y otra vez vuelve la medicación es variable en cada caso porque las coli es el nombre pero hay muchas de la familia de ellas que molesta más a las mujeres así que para no extenderme en la explicación el tratamiento es a base de antibióticose pero mi doctor descubrió la forma de enfermaro menos tomándond una pastilla después de tener relaciones sexuales con mi pareja inmediatamente porque básicamente queso de cistitis después de tener las relaciones así que las pastillas que me recomendó es tuango o ciproflâcina o acatrín ensue la cistitis me da siempre después de un día o dos de tener relaciones así que cuando me tomo la pastilla piojo hago acostada después del acto sexual así no le doy cabida a la batería que en el luego aprovecha y nos pone mal ojalá les sirva el consejo abrimos a todos los del foro

A
an0N_541117999z
10/9/09 a las 10:44

Consulta escherichia coli
Gracias de antemano por escucharme, llevo con cuestion de 15 años con picores vaginales, siempre supuse que eran hongos vaginales o asi me lo hacia ver los medicos, porque cuando iba a cnsulta con molestias me repetian y repetian tratamientos para hongos , hasta que hae poco me hice un cultimo y se determino que e. coli, mi medico de cabecera me receto cefuroxima axetilo 500 y clindamicina 10mg emulsion, admas se detecto el streptococcs agalactiae, me ha quedado aucinada al entrar en este foro porque tengo los sintomas que la mayoria de vosotras tiene, cuando mantengo relaciones estoy molesta, me duele, y tengo picor durante esa noche y al dia siguiente, , voy a consultar tambien con unginecologo este problema, no voy a conformarme con la unica opinion de un medico, me gustaria que me orientarais por ver si el tratamiento es adecuado, y que me echarais una mano, por ahora ya se despues de tanto tiempo lo que sucede, muchisimas gracia

L
leny_5166423
21/10/09 a las 23:23

Hola tengo algo que te aliviara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno tengo el mismo problema de e.coli.ya he consultado los mejores doctores pero nada ¡¡¡¡ pero no hay darnos por vencidas . conque te lavas tu vajina? si es con jabon estas dandole mas campo ala bacteri¡ mi ginecologa actual me descubri que tengo la bacteria. y estoy en tratamiento. si me contactas te puedo dar la receta . ha y me recomemdo que me lave por 2 meses con un gel que se llama,phemaday.lo encuentras en cualquier farmacia cuesta como 120 pesos pero la verdad es buenisimo te ayudar. estoy segura . trata de compraratelo y tu veras¡¡¡¡¡¡¡ los resultados pues yo solo por falta de dinero es que aun lo tengo.pero estoy por ir averla. bueno espero que te alivie ..que se que lo hara.tu amiga de dolores por e coli

L
leny_5166423
21/10/09 a las 23:29
En respuesta a an0N_541117999z

Consulta escherichia coli
Gracias de antemano por escucharme, llevo con cuestion de 15 años con picores vaginales, siempre supuse que eran hongos vaginales o asi me lo hacia ver los medicos, porque cuando iba a cnsulta con molestias me repetian y repetian tratamientos para hongos , hasta que hae poco me hice un cultimo y se determino que e. coli, mi medico de cabecera me receto cefuroxima axetilo 500 y clindamicina 10mg emulsion, admas se detecto el streptococcs agalactiae, me ha quedado aucinada al entrar en este foro porque tengo los sintomas que la mayoria de vosotras tiene, cuando mantengo relaciones estoy molesta, me duele, y tengo picor durante esa noche y al dia siguiente, , voy a consultar tambien con unginecologo este problema, no voy a conformarme con la unica opinion de un medico, me gustaria que me orientarais por ver si el tratamiento es adecuado, y que me echarais una mano, por ahora ya se despues de tanto tiempo lo que sucede, muchisimas gracia

Ayuda
mira tengo el mismo problema solo que yo ahora no tengo relacione.pero cuando tenia me apsaba lo mismo.te recomiendo un gel. intimi su nombrees::::::: phemaday.... es buenisimo para que tu vajina este limpia y no pique tanto mi ginecologa lo recomendo. y yo ati animo.con DIOS SE PUEDE POR QUE ES EL EL QUE NOS DA AMINO, PACIENCIA

N
nieva_8520420
31/10/09 a las 4:57

E coli
Hola,
Ahora que leo todos sus comentarios me doy cuenta de que yo podria estar padeciando lo mismo.
Hace ya algunos años me detectaron en un cultivo vaginal e coli y la verdad no recuerdo que me mandaron y tampoco que haya tenido alguna molestia en especifica que no se me hubiera quitado en aquel entonces, pero desde hace ya algunos meses tengo picazon y comezon recurrentey me volvi a hacer otro cultivo hace 2 meses y me salio e coli, Me mandaron Furoxona pero me cayo fatal al estomago, y cuando me mandan ovulos y cremas solo me irritan mas y ya hasta fui a ver a un dermatologo y me dijo que tenia vulvitis pero solo me manda cremas hidratantes.
Tengo dias buenos y malos y segun el dermatologo y ginecologo esta bacteria e coli no es la causante de mis comezones, picores y ardores.
Incluso hay veces que me arde al hacer pipi.
Ya no sé que hacer pues ya no sé tampoco ni con que lavarme.
Alguien tiene estos mismos sintomas???

L
leny_5166423
10/11/09 a las 19:26

Estoy te va ayudar
LA ULTIMA CONSULTA QUE TUVE CON MI GINECOLOGA ME DIO ESTOS MEDICAMENTOS QUE SON DIRECTOS PARA LA BACTERIA E .COLI. YO LO HICE Y ME SENTI MUY BIEN SOLO QUE POR FALTA DE DINERO NO TERMINE PERO ESTA SEMANA EMPIEZO HASTA TERMINAR LES DIGO LO QUE ME RECETO:::::PARA PROTEJER: 1 GEL PHEMADAY DURANTE 2 MESES EN LUGAR DE UTILIZAR JABON..PARA EL PICOR: OVULOS" MAC MIROR COMPREJ V: PARA LA BACTERIA ME DIO::: CEFURO CIT 500 1 CADA 8 HORAS X5 DIAS Y 3 AMPULAS DE CIBTRIAOXOMA 1G 1 CD 24 HRAS X 3 DIAS DESEO QUE LE SIRVA ES LO QUE MATA LA BACTERIA...... ANIMO DIOS LES AYUDE SU AMIGA GUAPARA

L
leny_5166423
10/11/09 a las 19:34

alto echen ojo esto no mata la e .coli
AMIGAS TRANQUILAS SOLO HAY QUE CONOCER LA BACTERIA PARA PODER ACABAR CON ELLA. EN EL EXUDADO QUE NOS HACEN PARA SABER QUE TENEMOS SALE ALGO QUE DICE SENSIBLE: Y RESISTENTE: LA AMPICILINA, CEFALOTINA, PEFLOXACINO, CLORANFENICOL NO MATA LA BACTERIA ALCONTRARI CREO QUE MAL SALE............. CHEQUEN BIEN QUE SE PONEN....................DIOS LE SBENDIGA

F
frida_9165912
27/11/09 a las 6:16

La mamita
hola bueno yo yevo tres anos con esta enfermedad solo mela puedo controlar
yo me infecte con un vibrador de otra persona y esque tenia muchos vichos
yo estoy casada y no tenemos relaciones pues a causa de esto mi relacion se esfumo asi que no semetan cualquier cosa o lavenlo muy bien .........bueno mi doctor me mando con un infectologo para tratarme mas afondo aver que pasa las defensas son muy inportante y la alimentacion y mucha vitamina c ///usar ropa comoda de algodon hay una pomadita que seyama cuadridem te calma la comeson y kuidense mucho del calor y el sudor bueno aver como sale todo ..............................

J
ji_5850371
9/12/09 a las 21:20

Escherichia coli
Hola te cuento k tb me detectaron esa bacteria en el caso mio me recetaron unas pastillas que son antibioticos y ovulos de clindamicina.. 20 pastillas k las debo tomar en la manana y noche y 6 ovulos.. kmo me di cuenta k tenia esta bacteria nada una semana antes de k me venga mi regla me da infeccion y despues k termina mi regla todo normal entonces k sak unexamen del pork m estava ocurriendo eso y me sailio k tenia la bacteria y bueno esoty en tratamiento ojala k desaparesca por k esto es un malestar insoportable voy haber kmo me va ahorita todavia estoy en la mitad del tratamiento.. tendrias k esperar al finalizar el tuyo haber kmo te va bueno espero k me lo hagas saber bye bye

L
leyla_8141118
18/12/09 a las 20:51

Análisis + antibiotico + antifungico + reestructurador de la flora vaginal = salud
Hola chicas, pues si, nuestro sistema genitourinario es muy complejo. Cuando los tratamientos médicos para estos casos fallan es casi siempre porque nuestro médico no toma en cuenta dicha complejidad, por ejemplo:

+Si tomas un antibiótico ( ciproflaxino, metronidazol, clindamicina, etc.) este mata todas las bacterias, AÚN LA BUENAS, nuestra vagina tiene lactobacilos doderlein, que son bacterias benéficas, la defienden de bacterias y hongos agresores, si éstas mueren, queda la vagina propensa a hongos y más bacterias, por eso a veces sigue la irritación, flujo, y dolor, porque quizá la infección original ya desapareció pero como la vagina quedó expuesta ahora tiene hongos u otra bacteria, y pues, se piensa, probablemente de manera equivocada que el medicamento no funcionó. Aparte los antibióticos bajan las defensas en general.

+Si aplicas antifúngico (nistatina, etc.,) este mata los hongos. Pues resulta que si no tienes hongos y se sigue aplicando estas cremas o óvulos a la vagina por largo tiempo, o corto, depende del organismo de cada quien, lo único que provocará es que se tenga una súper sensibilización de la zona genital, es decir "vulvitis", es horrible, y además, pues si en realidad no hay hongos sino bacterias malas, ésta seguirá creciendo de una simple a una complicada infección.

+Las infecciones urinarias a veces se confunden con infecciones genitales y viceversa. Una infección urinaria trae comezón, ardor e inflamación a la zona vaginal, claro además de otros síntomas, pero... verdad que estos síntomas son parecidos a los de una infección vaginal. Pues una infección vaginal también produce irritación en la uretra y esto causa frecuentes idas al baño, síntoma significativo en una infección urinaria. Inclusive una infección vaginal por bacterias puede producir también una infección urinaria y que crees!! Así es, una infección urinaria puede producir una infección vaginal bacteriosa, ufff complicado no??

+ Vulvitis. Este es un adelgazamiento de la piel de la zona vaginal, o una alergia a algo, al latex, al jabón, a los antifúngicos. Suele confundirse con infecciones vaginales, definitivo, se necesita análisis clínicos, sino se puede seguir dañando y dañando y dañando esa amada vagina, sin saberlo.

SOLUCIÓN:

Paso1. Indiscutiblemente se debe hacer un análisis de la zona genitourinaria (examen de orina y exudado vaginal), que pesados los médicos que recomiendan tratamiento sin antes un estudio pertinente. También puedes informarte por la Internet, hay páginas dónde describen los síntomas de cada padecimiento genitourinario, pero como te decía antes, hay algunos síntomas que se confunden y lo mejor es que un análisis clínico te saque de la duda. Sabes? quizá tu ya no tengas ningún bicho y sólo tengas vulvitis.

Paso 2: Infórmate. Lee artículos médicos sobre éstas cosas, no te quedes sólo con lo que los médicos te digan, investiga términos, qué es cada cosa que te dicen que tienen o podrías tener, lee de mejores tratamientos, nuestros descubrimientos, que hacen los medicamentos que te recetaron antes y ahora, INVESTIGA TODO!

Paso3: Si te recetan antibióticos, ya sea por infección urinaria o vaginal, también deberán recetarte un antifúngico al mismo tiempo, hay óvulos y medicamentos que traen ambas cosa, el clotrimazol ataca al hongo y bacteria, podría ser una opción.

Paso 4: Si te recetan sólo antifúngicos, es porque el médico está completamente seguro que es un hongo, por lo menos tuvo que haber revisado antes físicamente la zona, aunque eso NO ES SUFICIENTE!!

Paso 5: Si se trata de infección urinaria, también deberá tomarse en cuenta una infección vaginal por bacteriosis, las bacterias de una infección urinaria a veces se esconden en la vagina, esa es una de las causas de infección urinaria recurrente.

Paso 6: Si se trata de infección vaginal por bacterias (vaginosis bacteriana), también deberá tomarse en cuenta una infección urinaria, pasa que luego las bacterias se van a la uretra o vejiga, y se cura la vagina pero el sistema urinario está enfermo y luego reinfecta a la vagina y... es CUENTO DE NUNCA ACABAR.

NO SE PUEDE TRATAR LA VAGINA Y DEJAR A UN LADO EL SISTEMA URINARIO o VICEVERSA, todo está muy próximo en nuestro sistema genitourinario.

Paso 7: Se debe de disminuir la ingesta de frutas, los azúcares ayudan a que sigan estas enfermedades, también disminuirán los irritantes (chiles, etc.). Los azúcares refinados, definitivo, no disminuirán, DESAPARECERÁN DE LA DIETA, por lo menos durante el tratamiento y un poco más de tiempo, para que no haya una recaída. ¿Que son los azúcares refinados?? Dulces, refrescos, pan dulce, harinas, jugos procesados, bueno de hecho también se dejarán los jugos naturales de frutas muy dulces, ni modo, te aseguro que hasta bajarás de peso con esta restricción. Sólo como dato informativo, sabías que las bacterias y hongos de laboratorio las alimentan con azúcar para que sigan vivas y se reproduzcan, OJO!

Paso 8: Después de un tratamiento se tiene que restaurar la flora vaginal, ha pasado por muchos químicos y habrá que fortalecerla, existe el medicamento GYNOPHILUS CAPSULAS VAGINALES que son lactobacilos doderlein, pero también puedes aplicarte yogurt natural sin azúcar, puedes aplicarlo con una jeringa a la vagina por 3 días y untarlo como cremita a la zona vulvar. Esto también disminuirá la irritación postratamiento.

Paso 9: Si no sale nada en los análisis o muy escasos bichos, casi todas la mujeres tenemos especimenes pero en muy poquísimas cantidades, casi nulo y eso es normal, esto lo tendrá que decir tu médico. Si este es el caso quizá sea vulvitis, arriba expliqué que es, aquí se necesita indispensablemente un reestructurador de la flora vaginal para que la proteja de bichos y además uno para la pielecita o puedes dejar que sane solita la piel, sólo tendrás que ser célibe mientras sana, cualquier frotación empeora la situación.

RECOMENDACIONES EXTRAS:

* Si apenas comienza alguna infección, es decir recién comienzan los síntomas, prueba primero con el yogurt, esto no es agresivo para el cuerpo y casi siempre ya no es necesario nada más.
* Consume yogurt frecuentemente, esto aporta lactobacilos protectores.
* Las tangas úsalas en esas ocasiones especiales, la tira es muy delgada y se mueve fácilmente del recto a la vagina y puede que se lleve por ahí a un espécimen de E- coli.
* Usa fibras de algodón para tu ropa interior.
* No uses ropa ajustada por mucho tiempo.
* No te hagas lavados vaginales, sólo lava por fuera tu zona púbica con jabón neutro y deja que se limpie solita por dentro.
* No te duches después de una relación sexual sin protección, el semen cambia el ph de la vagina por algunas horas, y si te lavas te llevas las bacterias benéficas dejando sin protección la zona. Sólo limpia un poco el exceso con papel facial o higiénico en su defecto.
* Antes de tener contacto sexual deberá estar limpia la zona del recto, tanto la tuya como la de tu pareja, no dejes que su mano o pene te acaricie o roce el recto antes de tener contacto con la vagina.
* Manos limpias, siempre limpias.
* Sexo oral con protección, la lengua tiene luchas bacterias, ten cuidado. Usa de esa envoltura plástica que se usa para envolver los paquetes de carnes, es muy delgado y seguro sentirán rico y sin peligro.
* Limpiado higiénico de delante para atrás, de la zona que divide el recto de la vagina, ese plieguecito, ándale, de ahí hacia el recto. La zona vaginal también debe limpiarse pero tiene su técnica especial: Cuando hagas pipi, toma papel higiénico y colócalo sobre la zona vaginal, no frotes, sólo deja que absorba por unos segundos el excedente de humedad.
*Mantén la tranquilidad siempre, el stress desajusta las hormonas y aparecen luego estas cosas feas.

POR ÚLTIMO:

Si ya has tenido por mucho tiempo de esto y te sientes desesperada, no te preocupes mejor OCUPATE, haz enseguida primero esos análisis y usa la fórmula de este encabezado, verás que todo queda solucionado, y te digo que no te preocupes porque por el hecho de no estar tranquilas se empeoran los problemas en el cuerpo. Practica la meditación, mejor aún ora o reza si eres creyente, sobretodo cree que ya eres sana, todos los días por lo menos al despertar, al dormir agradece que ya eres sana, si crees en Dios agradece a Dios, si no crees sólo agradece al UNiverso, el hecho de agradecer hace que nuestra mente crea que ya estás sana y entonces comienza a sanarse a si mismo y aparte el Universo, Dios, el destino o lo que sea que creas te trae la solución. Cada vez que venga un pensamiento pesimista sustitúyelo con "GRACIAS PORQUE SOY Y ME MUESTRO SANA DE MI CUERPO Y MENTE", no sé si hayas visto alguna vez el capitulo de Capulina y los moustros, donde el temor alimentaba a dichas atrocidades, entonces cada vez que tenía miedo Capulina y los niños con él, se imaginaban y decían sin parar "Pastel de chocolate y helado de vainilla" luego se iba el miedo y los moustros quedaban cada vez más débiles con cada repetición y buen sentimiento de los niños, quizá sea una analogía ridícula, pero así pasa en la vida real, sabes? prueba y luego me cuentas.
Mira este video quizá te animes y veas toda la serie, da clic en el siguiente hipervínculo o copia y pégalo a tu navegador http://www.youtube.com/watch?v=ZWS-31Fi8ZA , también puedes buscarlo en youtube con El Secreto de la Salud


SUERTE

L
leyla_8141118
18/12/09 a las 22:01

Análisis + antibiotico + antifungico + reestructurador de flora vaginal = salud
Si tomas un antibiótico ( ciproflaxino, metronidazol, clindamicina, etc.) este mata todas las bacterias, AÚN LA BUENAS, nuestra vagina tiene lactobacilos doderlein, que son bacterias benéficas, la defienden de bacterias y hongos agresores, si éstas mueren, queda la vagina propensa a hongos y más bacterias, por eso a veces sigue la irritación, flujo, y dolor, porque quizá la infección original ya desapareció pero como la vagina quedó expuesta ahora tiene hongos u otra bacteria, y pues, se piensa, probablemente de manera equivocada que el medicamento no funcionó. Aparte los antibióticos bajan las defensas en general.

Las infecciones urinarias a veces se confunden con infecciones genitales y viceversa. Una infección urinaria trae comezón, ardor e inflamación a la zona vaginal, claro además de otros síntomas, pero... verdad que estos síntomas son parecidos a los de una infección vaginal. Pues una infección vaginal también produce irritación en la uretra y esto causa frecuentes idas al baño, síntoma significativo en una infección urinaria. Inclusive una infección vaginal por bacterias puede producir también una infección urinaria y que crees!! Así es, una infección urinaria puede producir una infección vaginal bacteriosa, ufff complicado no??

Si te recetan antibióticos, ya sea por infección urinaria o vaginal, también deberán recetarte un antifúngico al mismo tiempo, hay óvulos y medicamentos que traen ambas cosa.

Si se trata de infección urinaria, también deberá tomarse en cuenta una infección vaginal por bacteriosis, las bacterias de una infección urinaria a veces se esconden en la vagina, esa es una de las causas de infección urinaria recurrentes.

Si se trata de infección vaginal por bacterias (vaginosis bacteriana), también deberá tomarse en cuenta una infección urinaria, pasa que luego las bacterias se van a la uretra o vejiga, y se cura la vagina pero el sistema urinario está enfermo y luego reinfecta a la vagina y... es CUENTO DE NUNCA ACABAR.

NO SE PUEDE TRATAR LA VAGINA Y DEJAR A UN LADO EL SISTEMA URINARIO o VICEVERSA, todo está muy próximo en nuestro sistema genitourinario.

El clotrimazol afecta a los hongos y a la bacteria e- coli, esa es una opción, pero tienes que tomar algo también para una posible infección urinaria por la misma bacteria, por ejemplo ciproflaxacino, o nitrofurantoina, por 7 días cada 6 horas.

Después de un tratamiento se tiene que restaurar la flora vaginal, ha pasado por muchos químicos y habrá que fortalecerla, existe el medicamento GYNOPHILUS CAPSULAS VAGINALES que son lactobacilos doderlein, pero también puedes aplicarte yogurt natural sin azúcar, puedes aplicarlo con una jeringa a la vagina por 3 días y untarlo como cremita a la zona vulvar. Esto también disminuirá la irritación postratamiento.

SUERTE.

L
lila_9337659
25/12/09 a las 4:07
En respuesta a sabah_6106583

E coli ya no la aguanto
Hola estoy igual que todas ustedes con esta bacteria que ya no la aguanto es la una de la madrugada y no he podido dormir por el ardor y la picazon, me acabo de terminar el tratamiento que me dio el gine de pastillas y ovulos espero y de resultado ya me han hecho en dos ocaciones el cultivo vaginal y sigue apareciendo esta bacteria estoy muy desesperada,
me da gusto haber entrado a este foro porque por lo menos asi puedo compartir con quienes tienen el mismo problema que yo y asi nos damos animos unas a otras. ojala y pronto se nos solucione este problema a todas y si alguien tiene algo que le ha dado solucion no duden en hacernolo saber muchas gracias. ojala y alguien este en el foro ahorita para platicar porque lo mas seguro es que siga sin poder dormir.
Un Saludo a Todas y A N I M O !!!!

Yo tambien con e. coli
ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ME HACE SENTIR MENOS PEOR SABER QUE NO SOY LA ÚNICA, YO EN MARZO DE 2008 TUBE UN CUADRO CRÓNICO DE CUCI MUY DOLOROSO, YO SENTÍA QUE ME MORÍA Y SI NO YA ME KERÍA MORIR, COMO DATO LES INFORMO A GRANDES RASGOS LO QUE ES CUCI, YA QUE CASI NADIE SABE QUE ES, ES COLITIS ULCEROSA CRÓNICA INESPECÍFICA Y NO SE QUITA, SOLO SE CONTROLA PERO CONSISITE EN COLON ULCERADO Y EN CADA EVACUACION TIENES SANGRADO RECTAL, ADEMÁS DE QUE ESTAR INFLAMADA DEL VIENTRE SE VUELVE TU ESTADO NATURAL Y TE DAN DIARREAS A CADA RATO.

BUENO EN EL CUADRO CRÓNICO QUE TUVE DURE CON DIARREA COMO 3 O 4 MESES Y PS PERDÍ MUCHA SANGRE Y MUCHO PESO POR LO QUE EN EL HOSPITAL NO ME DEJABAN NI IR AL BAÑO PORQUE ME PODIA DESMAYAR EN EL CAMINO ASÍ QUE ME HACIAN HACER DEL BAÑO EN EL CÓMODO, TOTAL QUE UNA VEZ QUE ME DIERON DE ALTA QUEDE CON UN FLUJO VAGINAL ESPANTOSO ADEMAS DE QUE MI MENSTRUACION SE VOLVIÓ NEGRA, EL FLUJO PS YA NO SABIA SI ERA FLUJO O ERA QUE YO MENSTRUABA TODOS LOS DÍAS PORQUE ERA COMO CAFE-ROJIZO, DESPUES DE MUCHO TRATAMIENTO HORMONAL EL FLUJO CAMBIO A BLANCO-AMARILLENTO, ME HICIERON EXUDADO VAGINAL Y RESULTO QUE TENGO E. Coli, SEGÚN LOS MÉDICOS FUE UNA INFECCIÓN QUE ADQUIRI GRACIAS A LAS DIARREAS DEL CUCI Y A EL USO DEL CÓMODO, Y PS YA PROBE TODO TIPO DE ANTIBIOTICOS Y REMEDIOS CASEROS Y CON NADA DESAPARECE EL FLUJO Y LA COMEZON CADA VEZ ES MÁS. YA NOSE QUE HACER. BUENO YO SOY VIRGEN Y A MI NO ME DAN ÓVULOS YO NOSE QUE ES LO QUE YO PUEDA HACER, YA HE USADO EL GEL PHEMEDAY Y TÁMPOCO VEO RESULTADOS.

PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER? O MÍNIMO CON QUE MÉDICO IR PARA QUE ME TRATE SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE, Y PORFAVOR QUE SEA MUJER YA QUE EN GENERAL VOY SOLA AL MÉDICO.

Y ES QUE ES BASTANTE MOLESTO QUE INCLUSO MI MAMÁ ME DIGA QUE ESO NO ES INFECCION DE E. Coli QUE ES UNA INFECCION POR TRANSMISION SEXUAL, O SI SI ES E. Coli QUE ES POR SEXO ANAL CUANDO NUNCA EN LA VIDA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON NADIE NI DE NINGUNA FORMA.

Y CHICAS OTRA COSA SI LES DA DIARREA POR MAS DE 1 SEMANA ATIENDANSE ES COSA SERIA, O SI PRESENTAN SANGRADO RECTAL CON FRECUENCIA TAMBIEN ATIENDANSE CREANME QUE NO SIEMPRE SON HEMORROIDES, YO LLEVABA UN AÑO CON SANGRADO RECTAL DIARIO Y EN MI CASA ME DECIAN QUE NO HICIERA UN DRAMA QUE LAS HEMORROIDES A TODOS LES DAN, QUE NO ERA NADA GRAVE, PERO QUE CREEN, AL FINAL REQUERI TRANSFUSIONES, ESTEROIDES Y DE MUCHOS SUEROS DURANTE MUCHOS MESES PARA NO MORIR Y LO PEOR QUE SI ESO SE HUBIERA TRATADO A TIEMPO NO HUBIERA AVANZADO TANTO, PERO AHORA ESTOY CONDENADA A TOMAR ENTRE 12 Y 16 PASTILLAS DIARIAS INCLUYENDO ESTEROIDES, ADEMAS DE QUE NECESITO DOS SUPOSITORIOS DIARIOS Y PS A RAIZ DE ESO ME DIO INFECCION VAGINAL POR E. COLI, DE CORAZÓN SE LOS DIGO ATIENDANSE, NADA ES MAS IMPORTANTE QUE SU PROPIA VIDA.

Y BUENO AGRADEZCO MUCHO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER YO SI SOY VIRGEN, PORQUE PS EN MI CASO NO PUEDO USAR ÓVULOS.

I
isha_5482856
16/1/10 a las 1:56
En respuesta a leyla_8141118

Análisis + antibiotico + antifungico + reestructurador de la flora vaginal = salud
Hola chicas, pues si, nuestro sistema genitourinario es muy complejo. Cuando los tratamientos médicos para estos casos fallan es casi siempre porque nuestro médico no toma en cuenta dicha complejidad, por ejemplo:

+Si tomas un antibiótico ( ciproflaxino, metronidazol, clindamicina, etc.) este mata todas las bacterias, AÚN LA BUENAS, nuestra vagina tiene lactobacilos doderlein, que son bacterias benéficas, la defienden de bacterias y hongos agresores, si éstas mueren, queda la vagina propensa a hongos y más bacterias, por eso a veces sigue la irritación, flujo, y dolor, porque quizá la infección original ya desapareció pero como la vagina quedó expuesta ahora tiene hongos u otra bacteria, y pues, se piensa, probablemente de manera equivocada que el medicamento no funcionó. Aparte los antibióticos bajan las defensas en general.

+Si aplicas antifúngico (nistatina, etc.,) este mata los hongos. Pues resulta que si no tienes hongos y se sigue aplicando estas cremas o óvulos a la vagina por largo tiempo, o corto, depende del organismo de cada quien, lo único que provocará es que se tenga una súper sensibilización de la zona genital, es decir "vulvitis", es horrible, y además, pues si en realidad no hay hongos sino bacterias malas, ésta seguirá creciendo de una simple a una complicada infección.

+Las infecciones urinarias a veces se confunden con infecciones genitales y viceversa. Una infección urinaria trae comezón, ardor e inflamación a la zona vaginal, claro además de otros síntomas, pero... verdad que estos síntomas son parecidos a los de una infección vaginal. Pues una infección vaginal también produce irritación en la uretra y esto causa frecuentes idas al baño, síntoma significativo en una infección urinaria. Inclusive una infección vaginal por bacterias puede producir también una infección urinaria y que crees!! Así es, una infección urinaria puede producir una infección vaginal bacteriosa, ufff complicado no??

+ Vulvitis. Este es un adelgazamiento de la piel de la zona vaginal, o una alergia a algo, al latex, al jabón, a los antifúngicos. Suele confundirse con infecciones vaginales, definitivo, se necesita análisis clínicos, sino se puede seguir dañando y dañando y dañando esa amada vagina, sin saberlo.

SOLUCIÓN:

Paso1. Indiscutiblemente se debe hacer un análisis de la zona genitourinaria (examen de orina y exudado vaginal), que pesados los médicos que recomiendan tratamiento sin antes un estudio pertinente. También puedes informarte por la Internet, hay páginas dónde describen los síntomas de cada padecimiento genitourinario, pero como te decía antes, hay algunos síntomas que se confunden y lo mejor es que un análisis clínico te saque de la duda. Sabes? quizá tu ya no tengas ningún bicho y sólo tengas vulvitis.

Paso 2: Infórmate. Lee artículos médicos sobre éstas cosas, no te quedes sólo con lo que los médicos te digan, investiga términos, qué es cada cosa que te dicen que tienen o podrías tener, lee de mejores tratamientos, nuestros descubrimientos, que hacen los medicamentos que te recetaron antes y ahora, INVESTIGA TODO!

Paso3: Si te recetan antibióticos, ya sea por infección urinaria o vaginal, también deberán recetarte un antifúngico al mismo tiempo, hay óvulos y medicamentos que traen ambas cosa, el clotrimazol ataca al hongo y bacteria, podría ser una opción.

Paso 4: Si te recetan sólo antifúngicos, es porque el médico está completamente seguro que es un hongo, por lo menos tuvo que haber revisado antes físicamente la zona, aunque eso NO ES SUFICIENTE!!

Paso 5: Si se trata de infección urinaria, también deberá tomarse en cuenta una infección vaginal por bacteriosis, las bacterias de una infección urinaria a veces se esconden en la vagina, esa es una de las causas de infección urinaria recurrente.

Paso 6: Si se trata de infección vaginal por bacterias (vaginosis bacteriana), también deberá tomarse en cuenta una infección urinaria, pasa que luego las bacterias se van a la uretra o vejiga, y se cura la vagina pero el sistema urinario está enfermo y luego reinfecta a la vagina y... es CUENTO DE NUNCA ACABAR.

NO SE PUEDE TRATAR LA VAGINA Y DEJAR A UN LADO EL SISTEMA URINARIO o VICEVERSA, todo está muy próximo en nuestro sistema genitourinario.

Paso 7: Se debe de disminuir la ingesta de frutas, los azúcares ayudan a que sigan estas enfermedades, también disminuirán los irritantes (chiles, etc.). Los azúcares refinados, definitivo, no disminuirán, DESAPARECERÁN DE LA DIETA, por lo menos durante el tratamiento y un poco más de tiempo, para que no haya una recaída. ¿Que son los azúcares refinados?? Dulces, refrescos, pan dulce, harinas, jugos procesados, bueno de hecho también se dejarán los jugos naturales de frutas muy dulces, ni modo, te aseguro que hasta bajarás de peso con esta restricción. Sólo como dato informativo, sabías que las bacterias y hongos de laboratorio las alimentan con azúcar para que sigan vivas y se reproduzcan, OJO!

Paso 8: Después de un tratamiento se tiene que restaurar la flora vaginal, ha pasado por muchos químicos y habrá que fortalecerla, existe el medicamento GYNOPHILUS CAPSULAS VAGINALES que son lactobacilos doderlein, pero también puedes aplicarte yogurt natural sin azúcar, puedes aplicarlo con una jeringa a la vagina por 3 días y untarlo como cremita a la zona vulvar. Esto también disminuirá la irritación postratamiento.

Paso 9: Si no sale nada en los análisis o muy escasos bichos, casi todas la mujeres tenemos especimenes pero en muy poquísimas cantidades, casi nulo y eso es normal, esto lo tendrá que decir tu médico. Si este es el caso quizá sea vulvitis, arriba expliqué que es, aquí se necesita indispensablemente un reestructurador de la flora vaginal para que la proteja de bichos y además uno para la pielecita o puedes dejar que sane solita la piel, sólo tendrás que ser célibe mientras sana, cualquier frotación empeora la situación.

RECOMENDACIONES EXTRAS:

* Si apenas comienza alguna infección, es decir recién comienzan los síntomas, prueba primero con el yogurt, esto no es agresivo para el cuerpo y casi siempre ya no es necesario nada más.
* Consume yogurt frecuentemente, esto aporta lactobacilos protectores.
* Las tangas úsalas en esas ocasiones especiales, la tira es muy delgada y se mueve fácilmente del recto a la vagina y puede que se lleve por ahí a un espécimen de E- coli.
* Usa fibras de algodón para tu ropa interior.
* No uses ropa ajustada por mucho tiempo.
* No te hagas lavados vaginales, sólo lava por fuera tu zona púbica con jabón neutro y deja que se limpie solita por dentro.
* No te duches después de una relación sexual sin protección, el semen cambia el ph de la vagina por algunas horas, y si te lavas te llevas las bacterias benéficas dejando sin protección la zona. Sólo limpia un poco el exceso con papel facial o higiénico en su defecto.
* Antes de tener contacto sexual deberá estar limpia la zona del recto, tanto la tuya como la de tu pareja, no dejes que su mano o pene te acaricie o roce el recto antes de tener contacto con la vagina.
* Manos limpias, siempre limpias.
* Sexo oral con protección, la lengua tiene luchas bacterias, ten cuidado. Usa de esa envoltura plástica que se usa para envolver los paquetes de carnes, es muy delgado y seguro sentirán rico y sin peligro.
* Limpiado higiénico de delante para atrás, de la zona que divide el recto de la vagina, ese plieguecito, ándale, de ahí hacia el recto. La zona vaginal también debe limpiarse pero tiene su técnica especial: Cuando hagas pipi, toma papel higiénico y colócalo sobre la zona vaginal, no frotes, sólo deja que absorba por unos segundos el excedente de humedad.
*Mantén la tranquilidad siempre, el stress desajusta las hormonas y aparecen luego estas cosas feas.

POR ÚLTIMO:

Si ya has tenido por mucho tiempo de esto y te sientes desesperada, no te preocupes mejor OCUPATE, haz enseguida primero esos análisis y usa la fórmula de este encabezado, verás que todo queda solucionado, y te digo que no te preocupes porque por el hecho de no estar tranquilas se empeoran los problemas en el cuerpo. Practica la meditación, mejor aún ora o reza si eres creyente, sobretodo cree que ya eres sana, todos los días por lo menos al despertar, al dormir agradece que ya eres sana, si crees en Dios agradece a Dios, si no crees sólo agradece al UNiverso, el hecho de agradecer hace que nuestra mente crea que ya estás sana y entonces comienza a sanarse a si mismo y aparte el Universo, Dios, el destino o lo que sea que creas te trae la solución. Cada vez que venga un pensamiento pesimista sustitúyelo con "GRACIAS PORQUE SOY Y ME MUESTRO SANA DE MI CUERPO Y MENTE", no sé si hayas visto alguna vez el capitulo de Capulina y los moustros, donde el temor alimentaba a dichas atrocidades, entonces cada vez que tenía miedo Capulina y los niños con él, se imaginaban y decían sin parar "Pastel de chocolate y helado de vainilla" luego se iba el miedo y los moustros quedaban cada vez más débiles con cada repetición y buen sentimiento de los niños, quizá sea una analogía ridícula, pero así pasa en la vida real, sabes? prueba y luego me cuentas.
Mira este video quizá te animes y veas toda la serie, da clic en el siguiente hipervínculo o copia y pégalo a tu navegador http://www.youtube.com/watch?v=ZWS-31Fi8ZA , también puedes buscarlo en youtube con El Secreto de la Salud


SUERTE

Las entiendo perfectamente
hola!!!!!

yo tambien he padecido de estorocultivos y salens rollos. hace casi seis meses me detectaron la bacteri ecoli. Me he hecho urocultivos y no sale nada pero en la vagina sale le ecoli cuando me he hecho cultivos vaginales. Estoy en tratamiento actualmente me estoy inyectando amikacina llevo seis dias y aun estoy muy irritada y me arde mis molestias siempre son externas. Es horrible, no puedes nhacer nada, no tengo ganas de salir a ningun lado y a mi esposo le doy la vuelta. Ya me compre el restaurados vaginal, espero que cuando termine el tratamiento lo pueda usar, me faltan cuatro dias de tratamiento pero solo he notado mejoria muy poca.

Sera muy pronto para sentirme bien??? tambien tomo como metodo preventivo para que no se vaya a las vias urinarias tomo nitrofurantoina.Espero alguien me diga si es pronto para sentirme bien........ y salud para todas!!!!

Z
zhiyi_8141547
18/1/10 a las 21:32
En respuesta a leyla_8141118

Análisis + antibiotico + antifungico + reestructurador de la flora vaginal = salud
Hola chicas, pues si, nuestro sistema genitourinario es muy complejo. Cuando los tratamientos médicos para estos casos fallan es casi siempre porque nuestro médico no toma en cuenta dicha complejidad, por ejemplo:

+Si tomas un antibiótico ( ciproflaxino, metronidazol, clindamicina, etc.) este mata todas las bacterias, AÚN LA BUENAS, nuestra vagina tiene lactobacilos doderlein, que son bacterias benéficas, la defienden de bacterias y hongos agresores, si éstas mueren, queda la vagina propensa a hongos y más bacterias, por eso a veces sigue la irritación, flujo, y dolor, porque quizá la infección original ya desapareció pero como la vagina quedó expuesta ahora tiene hongos u otra bacteria, y pues, se piensa, probablemente de manera equivocada que el medicamento no funcionó. Aparte los antibióticos bajan las defensas en general.

+Si aplicas antifúngico (nistatina, etc.,) este mata los hongos. Pues resulta que si no tienes hongos y se sigue aplicando estas cremas o óvulos a la vagina por largo tiempo, o corto, depende del organismo de cada quien, lo único que provocará es que se tenga una súper sensibilización de la zona genital, es decir "vulvitis", es horrible, y además, pues si en realidad no hay hongos sino bacterias malas, ésta seguirá creciendo de una simple a una complicada infección.

+Las infecciones urinarias a veces se confunden con infecciones genitales y viceversa. Una infección urinaria trae comezón, ardor e inflamación a la zona vaginal, claro además de otros síntomas, pero... verdad que estos síntomas son parecidos a los de una infección vaginal. Pues una infección vaginal también produce irritación en la uretra y esto causa frecuentes idas al baño, síntoma significativo en una infección urinaria. Inclusive una infección vaginal por bacterias puede producir también una infección urinaria y que crees!! Así es, una infección urinaria puede producir una infección vaginal bacteriosa, ufff complicado no??

+ Vulvitis. Este es un adelgazamiento de la piel de la zona vaginal, o una alergia a algo, al latex, al jabón, a los antifúngicos. Suele confundirse con infecciones vaginales, definitivo, se necesita análisis clínicos, sino se puede seguir dañando y dañando y dañando esa amada vagina, sin saberlo.

SOLUCIÓN:

Paso1. Indiscutiblemente se debe hacer un análisis de la zona genitourinaria (examen de orina y exudado vaginal), que pesados los médicos que recomiendan tratamiento sin antes un estudio pertinente. También puedes informarte por la Internet, hay páginas dónde describen los síntomas de cada padecimiento genitourinario, pero como te decía antes, hay algunos síntomas que se confunden y lo mejor es que un análisis clínico te saque de la duda. Sabes? quizá tu ya no tengas ningún bicho y sólo tengas vulvitis.

Paso 2: Infórmate. Lee artículos médicos sobre éstas cosas, no te quedes sólo con lo que los médicos te digan, investiga términos, qué es cada cosa que te dicen que tienen o podrías tener, lee de mejores tratamientos, nuestros descubrimientos, que hacen los medicamentos que te recetaron antes y ahora, INVESTIGA TODO!

Paso3: Si te recetan antibióticos, ya sea por infección urinaria o vaginal, también deberán recetarte un antifúngico al mismo tiempo, hay óvulos y medicamentos que traen ambas cosa, el clotrimazol ataca al hongo y bacteria, podría ser una opción.

Paso 4: Si te recetan sólo antifúngicos, es porque el médico está completamente seguro que es un hongo, por lo menos tuvo que haber revisado antes físicamente la zona, aunque eso NO ES SUFICIENTE!!

Paso 5: Si se trata de infección urinaria, también deberá tomarse en cuenta una infección vaginal por bacteriosis, las bacterias de una infección urinaria a veces se esconden en la vagina, esa es una de las causas de infección urinaria recurrente.

Paso 6: Si se trata de infección vaginal por bacterias (vaginosis bacteriana), también deberá tomarse en cuenta una infección urinaria, pasa que luego las bacterias se van a la uretra o vejiga, y se cura la vagina pero el sistema urinario está enfermo y luego reinfecta a la vagina y... es CUENTO DE NUNCA ACABAR.

NO SE PUEDE TRATAR LA VAGINA Y DEJAR A UN LADO EL SISTEMA URINARIO o VICEVERSA, todo está muy próximo en nuestro sistema genitourinario.

Paso 7: Se debe de disminuir la ingesta de frutas, los azúcares ayudan a que sigan estas enfermedades, también disminuirán los irritantes (chiles, etc.). Los azúcares refinados, definitivo, no disminuirán, DESAPARECERÁN DE LA DIETA, por lo menos durante el tratamiento y un poco más de tiempo, para que no haya una recaída. ¿Que son los azúcares refinados?? Dulces, refrescos, pan dulce, harinas, jugos procesados, bueno de hecho también se dejarán los jugos naturales de frutas muy dulces, ni modo, te aseguro que hasta bajarás de peso con esta restricción. Sólo como dato informativo, sabías que las bacterias y hongos de laboratorio las alimentan con azúcar para que sigan vivas y se reproduzcan, OJO!

Paso 8: Después de un tratamiento se tiene que restaurar la flora vaginal, ha pasado por muchos químicos y habrá que fortalecerla, existe el medicamento GYNOPHILUS CAPSULAS VAGINALES que son lactobacilos doderlein, pero también puedes aplicarte yogurt natural sin azúcar, puedes aplicarlo con una jeringa a la vagina por 3 días y untarlo como cremita a la zona vulvar. Esto también disminuirá la irritación postratamiento.

Paso 9: Si no sale nada en los análisis o muy escasos bichos, casi todas la mujeres tenemos especimenes pero en muy poquísimas cantidades, casi nulo y eso es normal, esto lo tendrá que decir tu médico. Si este es el caso quizá sea vulvitis, arriba expliqué que es, aquí se necesita indispensablemente un reestructurador de la flora vaginal para que la proteja de bichos y además uno para la pielecita o puedes dejar que sane solita la piel, sólo tendrás que ser célibe mientras sana, cualquier frotación empeora la situación.

RECOMENDACIONES EXTRAS:

* Si apenas comienza alguna infección, es decir recién comienzan los síntomas, prueba primero con el yogurt, esto no es agresivo para el cuerpo y casi siempre ya no es necesario nada más.
* Consume yogurt frecuentemente, esto aporta lactobacilos protectores.
* Las tangas úsalas en esas ocasiones especiales, la tira es muy delgada y se mueve fácilmente del recto a la vagina y puede que se lleve por ahí a un espécimen de E- coli.
* Usa fibras de algodón para tu ropa interior.
* No uses ropa ajustada por mucho tiempo.
* No te hagas lavados vaginales, sólo lava por fuera tu zona púbica con jabón neutro y deja que se limpie solita por dentro.
* No te duches después de una relación sexual sin protección, el semen cambia el ph de la vagina por algunas horas, y si te lavas te llevas las bacterias benéficas dejando sin protección la zona. Sólo limpia un poco el exceso con papel facial o higiénico en su defecto.
* Antes de tener contacto sexual deberá estar limpia la zona del recto, tanto la tuya como la de tu pareja, no dejes que su mano o pene te acaricie o roce el recto antes de tener contacto con la vagina.
* Manos limpias, siempre limpias.
* Sexo oral con protección, la lengua tiene luchas bacterias, ten cuidado. Usa de esa envoltura plástica que se usa para envolver los paquetes de carnes, es muy delgado y seguro sentirán rico y sin peligro.
* Limpiado higiénico de delante para atrás, de la zona que divide el recto de la vagina, ese plieguecito, ándale, de ahí hacia el recto. La zona vaginal también debe limpiarse pero tiene su técnica especial: Cuando hagas pipi, toma papel higiénico y colócalo sobre la zona vaginal, no frotes, sólo deja que absorba por unos segundos el excedente de humedad.
*Mantén la tranquilidad siempre, el stress desajusta las hormonas y aparecen luego estas cosas feas.

POR ÚLTIMO:

Si ya has tenido por mucho tiempo de esto y te sientes desesperada, no te preocupes mejor OCUPATE, haz enseguida primero esos análisis y usa la fórmula de este encabezado, verás que todo queda solucionado, y te digo que no te preocupes porque por el hecho de no estar tranquilas se empeoran los problemas en el cuerpo. Practica la meditación, mejor aún ora o reza si eres creyente, sobretodo cree que ya eres sana, todos los días por lo menos al despertar, al dormir agradece que ya eres sana, si crees en Dios agradece a Dios, si no crees sólo agradece al UNiverso, el hecho de agradecer hace que nuestra mente crea que ya estás sana y entonces comienza a sanarse a si mismo y aparte el Universo, Dios, el destino o lo que sea que creas te trae la solución. Cada vez que venga un pensamiento pesimista sustitúyelo con "GRACIAS PORQUE SOY Y ME MUESTRO SANA DE MI CUERPO Y MENTE", no sé si hayas visto alguna vez el capitulo de Capulina y los moustros, donde el temor alimentaba a dichas atrocidades, entonces cada vez que tenía miedo Capulina y los niños con él, se imaginaban y decían sin parar "Pastel de chocolate y helado de vainilla" luego se iba el miedo y los moustros quedaban cada vez más débiles con cada repetición y buen sentimiento de los niños, quizá sea una analogía ridícula, pero así pasa en la vida real, sabes? prueba y luego me cuentas.
Mira este video quizá te animes y veas toda la serie, da clic en el siguiente hipervínculo o copia y pégalo a tu navegador http://www.youtube.com/watch?v=ZWS-31Fi8ZA , también puedes buscarlo en youtube con El Secreto de la Salud


SUERTE

Hola maggielinda... estoy desesperada!!!
Escribo esto con la esperanza de que alguien me pueda recomendar algo para terminar de una vez por todas con esta infección que me esta trayendo muchos inconvenientes... hace aproximadamente 9 meses estoy padeciendo con estos horribles hongos. Me practiqué un cultivo que dice que tengo candida albicans y gardnerella vaginalis, el ginecologo me mando un tratamiento con metronidazol, fluconazol y que cuando terminara me aplicara unos ovulos de lactobacilus para regenerar la flora vaginal...pero a los pocos dias reinició.
volvi al gine y me mando albisec capsulas y saforelle jabon intimo.... el caso es que siento solo un poco de mejoria como en todos los tratamientos que me he realizado pero no he podido curarlo del todo, ya no se que hacer estoy desesperada... he leido que el yogurt es muy bueno pero dicen que el natural sin azucar y no se donde conseguirlo....maggielinda.. te agradecería si me explicaras un poco mas especificamente en mi caso que debo hacer y como conseguir el yogurt natural gracias..

X
xira_5829170
5/2/10 a las 19:15

Hola claudia
Te comento q en noviembre pasado, fui hospitalizada de emergencia por una severa infeccion debido a este virus, el numero normal de bacterias por campo de esta infeccion es de 10 hasta mucho de 30, el mio pasaba los 100 lo mio era realmente grave tanto asi que me dio fiembre de 40 y comvulcione por la meningitis, tenia vomitos escalofrios, y un intenso dolor en los riñones q no m permitia camina, estuve en silla de ruedas por tres dias debido al dolor, el unico tratamiento fue ceftriaxona, y ketorolaco, q calmaron el dolor y las molestias pero segui el tratamiento por 3 semanas con dos inyecciones ald ia y obviamente reposo sin caminar por las 3 semanas. hasta ahora sigo con tratamiento cada vez q tengo inicios de picazon, pero solo con calmantes, debo hacerme ecografias por que aun sigo con las defensas bajas pero ya no hay mas molestias fuertes solo las leves, por que ses virus nunca desaparece del todo, espero haberte ayudado cuidate y no t des por vencida bye!

F
ferial_6424694
12/5/10 a las 21:12

E-colio malisima
Hola, yo empeze con un problema similar en enero empeze con un dolor, ardor al orinar, me costaba mucho trabajo orinar y dolor al costado desde elvientra hasta la espalda de la lado derecho, me dijo ke tenia cistitis con colitis ke ele dolor era xke tenia el colon muy irritado me mando medicamento y en 3 dias me recupera, pero nunca me hize el analisis de orina, en febrero estuve bien sin ningun problema, pero en marzo volvi a caer con la cistitis pero fue muy fuerte y horrible me hize un sin fin de analisis de orina y no me salian bacterias me hicieron una urografia x ke pensaron ke podian ser piedras ke me estubieran tapando el conducto urinaro y nada y asi estuve, me mandaron panclasa y mejore un poco, me empeze a sentir bien, en abril despues de ke termine mi regla al otro dia me empezo otra vez la cistitis pero mucho mas fuerte, me kede sin orinar completamente un dia y mucho dolor ardor, picozor bueno de todo lo ke te puedas imaginar, otra vez me mandaron analisis y nada, hasta ke me mandaron hacer un papanicolau ke salio bien y un exudado vaginal, ahi es cuando se dieron cuenta ke tenia la bacteria en la vagina, hasta ahorita llevo inacapacita un mes, apenas tengo 2 semana ke me empeze a recuperar, pero todavia tardo mucho en hacer pipi y aveces se me keda la sensacion de seguir vaciando y regreso una y otra vez pero a mi me mandaron bactrin del mas fuerte, ovulos, pomada y el norflen, mi urologo me mando urogutt, destrusitol sr y adecur todo x un mes, menos los ovulos, la pomada y el norfle fueron por 10 dias, de ahi el gastroenterologo me mando tratamiento tambien x un mes, mi urologo me explico ke mi vejiga se contrago no sabe xke yo creo ke fue x mis nervios de pensar ke eso me podria regresar, gracias adios hasta horita todo me esta funcionando bien pero hay ke tener mucha fe y pensar ke uno esta sano, yo te recomiendo ke veas un urologo y ginecologo xke tetienen ke tratar la bacteria cada uno x separada, xke se pasa de un lugar a otro. Espero te sirva saludos y mucha suerte. ha si estas con pareja es recomendable ke el tambien se trata y limpi tus partes muy bien.

A
akiko_6351055
18/5/10 a las 16:33

Infección vaginal por escherichia coli
hola chicas, yo también he pasado por lo mismo varias veces, la infección vaginal por escherichia coli o colibacilo (bacilo de coli) es una infección bacteriana que puede afectar a la vagina y también a la vejiga, infección urinaria, incluso, muchas veces pasa de la vagina a la uretra y asciende a la vejiga infectándola o al contrario, de la uretra pasa a la vagina, infectándo el área genital, ésto es muy fácil, las mujeres lo tenemos todo muy cerca, y es muy normal que así ocurra.Los ginecólogos suelen prescribir antibióticos por via oral, siempre después de un exudado vaginal, el antibiótico más sensible a la bacteria, algunos pueden ser resistentes a ella, la escherichia coli es una bacteria con gran resistencia. Yo prefiero los antibióticos de uso local, es decir, vaginal, el problema es que en este tema de infecciones vaginales la gran mayoría de ovulos, cremas o pomadas son de uso para combatir las infecciones fúngicas, causadas por hongos, como la candidiasis, y para la bacteria e-coli hay muchos menos en el mercado, para mi elección el preferido son Dalacin Óvulos, específico para la vaginosis bacteriana, aunque a la vez de usar estos ovulos via vaginal si la infección es muy grande, con muchas colonias, conviene también tomar antibiótico por vía oral, tipo cefuroxima, cirprofloxacino, etc, ésto como siempre, ya os lo indicará el ginecólogo.

Muchas veces las infecciones vaginales vienen (sea el germen que sea el causante) porque la flora vaginal está debilitada y es caldo de cultivo para otras bacterias enemigas u hongos, nuestra flora vaginal normal está compuesta mayoritariamente por el bacilo de Döderlein, que es el que debe prevalecer en la vagina, otras veces es un problema del ph vaginal, más importante de lo que parece, para este problema del ph vaginal existen unas capsulas vaginales en las farmacias que funcionan especialmente bien contra la bacteria e-coli y son muy apropiadas para la vaginosis bacteriana, estas capsulas se llaman Prevegyne y son de vitamina C, para reestablecer el ph vaginal, como os digo,algo muy importante.

espero haberos servido de ayuda, ante cualquier infección vaginal, lo primero siempre es un exudado vaginal para descubrir el germen, después actuar, para no dar palos de ciegos. besitos ....

L
leny_5166423
27/5/10 a las :33

Hola clau
me gustaria saber como te congiaste? para saber si tenemos lo mismo¡¡
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir