Foro / Salud

Escalofríos??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 21:54
Y
yili_5423920
7/9/08 a las 20:41

hola a todas, me gustaría que me contarais si tuvisteis escalofríos despues de operaros de aumento, el caso es que el sábado tuve unos escalofríos horribles, me costó dormirme 2 horas y por más que me abrigaba no se me pasaba, hoy tb me dan bastantes y no sé si es normal.
un beso grande

Ver también

E
enelia_9554966
7/9/08 a las 21:12

Hola
te sigue pasando?los escalofrios suelen alertar de una infección,deberias mirarlo.tal vez sea sin mas que estabas baja de defensas.

Y
yili_5423920
7/9/08 a las 21:48
En respuesta a enelia_9554966

Hola
te sigue pasando?los escalofrios suelen alertar de una infección,deberias mirarlo.tal vez sea sin mas que estabas baja de defensas.

Sigo teniendo bastantes!!
hola, me has asustado un poco, sigo teniendo escalofríos y además me duele un pecho bastante, entonces dices que no es normal? el miércoles tengo consulta, se lo preguntaré al cirujano. Gracias

E
enelia_9554966
7/9/08 a las 21:54
En respuesta a yili_5423920

Sigo teniendo bastantes!!
hola, me has asustado un poco, sigo teniendo escalofríos y además me duele un pecho bastante, entonces dices que no es normal? el miércoles tengo consulta, se lo preguntaré al cirujano. Gracias

No
tampoco me hagas mucho caso,pero yo cada vez que he tenido escalofrios ha sido o por fiebre(que viene de una infeccion a veces)o directamente por infeccion de orina,por eso te lo decia,pero mejor que te informes en un medico,a poder ser que le llames cuanto antes,que para eso están.ya nos contaras que tal.suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook