Foro / Salud

Esbeltex

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 23:44
M
miledy_8728881
19/3/04 a las :43

hola alguien a tomado las capsulas de esbeltex ya que mi medico me las ha recetadop para el control de peso gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aymee_5287472
14/7/08 a las 16:55

Hola soy nueva en este foro
hola como estan

chicas yo soy nueva en este foro y me gustaria saberq ue tan buenon es el producto de sebltex yo ya lo estuy tomand yebo 3 dias me gustyrai saber su experiwencia y algunos conseguitos para que este producto actue mejor

S
sisi_8552489
19/3/04 a las 1:11

Hola!
Hola, yo no he tomado eso lo que si he tomado es Herbalife y va genial.

Te doy mi e-mail si quieres contactarme:

mpbonet54@hotmail.com

Un saludo.
misilueta

R
rajae_5710140
10/10/04 a las 23:39

Alerta
Yo tome las pildoras Esbeltex, hace ya dos años, y me hicieron mucho daño, en ese entonces me enfermé de gripa y al mismo tiempo me recetaron Tylex Flu, al tercer día de estar tomando ambas medicinas, me intoxique, se me subio demasiado la presión, y me dieron muchos dolores en el área del corazón.
Ahora, he estado sufriendo crisis de ansiedad y pánico y la doctora (Psiquiatra)me dice que eso es consecuencia de aquellas pastillas, ya que el cuerpo desdobla ese medicamento como anfetaminas.

S
suifen_9777036
9/7/08 a las 21:39

Sobre esbeltex
Hola, ahora mismo estoy tomando esbeltex y lo unico que me ha pasado es la parte que habla del reblandecimiento de las heces pero ahora mismo estoy normal, no he tenido mala experiencia con el medicamento y si tu medico te la indico es por que considera que la puedes tomar y no te hace daño.

bueno espero la verdad te de resultado como me esta dando resultados a mi..

besos, cuidate bye

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada TABLETA contiene:

Polvo de konjac........................................ 500 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.



INDICACIONES TERAPÉUTICAS
En programas de reducción de peso: como reductor de peso en obesidad exógena grado I (10 a 20% de sobrepeso).

Una vez alcanzado el peso deseado mediante tratamiento anoréxico y/o dietético, impide el efecto de rebote, manteniendo al paciente en el peso alcanzado sin necesidad de dietas estrictas. En casos en que a juicio del médico es necesario mantener estable el peso del paciente, como hipertensión arterial y lesiones cardiacas, diabetes, lesiones de columna, artritis reumatoide, etcétera.

Para disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre.

CONTRAINDICACIONES
No se conocen a la fecha.


PRECAUCIONES GENERALES
ESBELTEX en tratamientos prolongados, al restringir la absorción de lípidos, puede causar deficiencias de las vitaminas A, D, E y K, por lo que se recomienda, en caso necesario, el suministro adicional de estas vitaminas por vía parenteral.


REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
En pacientes sensibles puede provocar reblandecimiento exagerado de las heces y por consecuencia varias evacuaciones al día, en cuyo caso se recomienda disminuir la dosis a la mitad en tanto el paciente se acostumbra al producto.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
2 ó 3 tabletas media hora a una hora antes de cada alimento tomadas con dos vasos con agua.

Duración del tratamiento: ESBELTEX debido a que es un producto natural puede tomarse indefinidamente; sin embargo, se recomiendan tratamientos de ocho semanas, después de las cuales es conveniente descansar una semana, antes de reanudar su administración.



PRESENTACIÓN
ESBELTEX se presenta en frascos con 120 tabletas de 500 mg.


RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Consérvese en lugar fresco y seco.

A
aymee_5287472
14/7/08 a las 16:55
Mejor respuesta

Hola soy nueva en este foro
hola como estan

chicas yo soy nueva en este foro y me gustaria saberq ue tan buenon es el producto de sebltex yo ya lo estuy tomand yebo 3 dias me gustyrai saber su experiwencia y algunos conseguitos para que este producto actue mejor

I
iveta_5733427
27/1/09 a las 19:35

Algo tarde!!!!
Hola Hilda,bueno perdon pr la respuesta tardada pues apenas lei tu pregunta.Estas pastillas son ideales para evitar el rebote o bien mantener,controlar tu peso.No sirve para perder peso.Te las recomiendo si antes ya perdiste peso mediante ejercicio,dieta o con la ayuda de alguna anfetamina.Por ejemplo;Raductil te ayuda a perder peso,ya que llegaste al deceado Esbeltex te sirve para evitar como te mencione el rebote.Saludos!

A
an0N_992853699z
31/3/09 a las 6:05

Esbeltex
yo etomado esbeltex

A
an0N_992853699z
31/3/09 a las 6:06
En respuesta a an0N_992853699z

Esbeltex
yo etomado esbeltex

Esbeltex
conbinado con control total bajas 10 k en unmes meloreceto undoc

N
naike_6514026
27/4/09 a las 3:01

Pastillas esbeltex
Yo si las he tomado y la verdad es que si resultan yo de ser talla 13 baje a ser talla 7 tome dos frascos, entre tratamiento y tratamiento hay que descansar 15 dias y puedes acompañarlo con dieta o tambien basta con que suprimas los fritos, empanizados y pan los domingos pueden ser libres pero sin exagerar. cuesta un poco de trabajo al principio calcular la toma si no tienes un horario definido de alimentacion (hay que tomar 2 pastillas una hora antes de cada alimento con 2 vasos de agua maximo 6 pastillas al dia) Si las tomas se pueden ver los resultados a los 15 dias, aunque los resultados varian segun la persona

X
xira_9345340
5/5/10 a las 23:23

Adelgazar es aun mucho muy facil
yo te sugiero el Sayab es un producto de gran calidad y hecho a base de la herbolaria mexicana, sin riesgos porque es un producto que lo puede consumir, un diabetico, hipertenso, hipotiroideo y aun enfermos del corazon.

Contactame al 04455-5466-2371 y a sandra_gap17@hotmail.com

S
sacha_8139310
4/1/11 a las 22:26

Hola
yo kisiera saber cuanto cuestan el frasco con las 120 cps y en donde las compro yo soy del mexico df

A
arely_9181643
2/3/11 a las 2:02

Homo te ha ido tomando las pastillas esbeltex?
Hola, como te ha ido tomando las pastillas y que dieta estas llevando? Perdona la curiosidad, lo que la causa es que quiero bajar de peso y bastante!!

S
samara_696928
17/10/11 a las 6:26

Efectiva
Hola!!! Soy medico y a mis pacientes se las he recetado, los resultados dependen de cada persona, pero si es efectiva y no causa algun daño.

H
hajira_9344583
14/5/12 a las 13:26
En respuesta a rajae_5710140

Alerta
Yo tome las pildoras Esbeltex, hace ya dos años, y me hicieron mucho daño, en ese entonces me enfermé de gripa y al mismo tiempo me recetaron Tylex Flu, al tercer día de estar tomando ambas medicinas, me intoxique, se me subio demasiado la presión, y me dieron muchos dolores en el área del corazón.
Ahora, he estado sufriendo crisis de ansiedad y pánico y la doctora (Psiquiatra)me dice que eso es consecuencia de aquellas pastillas, ya que el cuerpo desdobla ese medicamento como anfetaminas.

No lo creo
PUES MAS BIEN FUE EL MEDICAMENTO PARA LA GRIPA LO QUE TE SUBIO LA PRESION QUE ES LO QUE ESOS MEDICAMENTOS OCASIONAN, SE ME HACE LIGERO DECIR QUE TE PROVOCO TODOS ESOS MALESTARES SIN SABER, PUES LAS PASTILLAS SON NATURALES SE HACEN DE UNA ESPONJA ES UNA PLANTA CHINA QUE LO UNICO QUE HACE ES EXPANDIRSE EN TU ESTOMAGO Y HACER QUE TE DE MENOS HAMBRE , O SEA ES FIBRA POR ESO REBLANDECE LAS HECES Y LA FIBRA NO SUBE LA PRESION , CREO QUE HAY GENT QUE QUIERE Q LOS DEMAS NO SE BENEFICIEN Y POR ESO ESCRIBEN COSAS NEGATIVAS

H
hajira_9344583
14/5/12 a las 13:29
En respuesta a samara_696928

Efectiva
Hola!!! Soy medico y a mis pacientes se las he recetado, los resultados dependen de cada persona, pero si es efectiva y no causa algun daño.

Donde
HOLA DONDE LAS COMPRO EN MEXICO DF A MI TAMBIE NME LAS MANDARON Y NO ENCUENTRO

H
hajira_9344583
14/5/12 a las 13:30
En respuesta a suifen_9777036

Sobre esbeltex
Hola, ahora mismo estoy tomando esbeltex y lo unico que me ha pasado es la parte que habla del reblandecimiento de las heces pero ahora mismo estoy normal, no he tenido mala experiencia con el medicamento y si tu medico te la indico es por que considera que la puedes tomar y no te hace daño.

bueno espero la verdad te de resultado como me esta dando resultados a mi..

besos, cuidate bye

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada TABLETA contiene:

Polvo de konjac........................................ 500 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.



INDICACIONES TERAPÉUTICAS
En programas de reducción de peso: como reductor de peso en obesidad exógena grado I (10 a 20% de sobrepeso).

Una vez alcanzado el peso deseado mediante tratamiento anoréxico y/o dietético, impide el efecto de rebote, manteniendo al paciente en el peso alcanzado sin necesidad de dietas estrictas. En casos en que a juicio del médico es necesario mantener estable el peso del paciente, como hipertensión arterial y lesiones cardiacas, diabetes, lesiones de columna, artritis reumatoide, etcétera.

Para disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre.

CONTRAINDICACIONES
No se conocen a la fecha.


PRECAUCIONES GENERALES
ESBELTEX en tratamientos prolongados, al restringir la absorción de lípidos, puede causar deficiencias de las vitaminas A, D, E y K, por lo que se recomienda, en caso necesario, el suministro adicional de estas vitaminas por vía parenteral.


REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
En pacientes sensibles puede provocar reblandecimiento exagerado de las heces y por consecuencia varias evacuaciones al día, en cuyo caso se recomienda disminuir la dosis a la mitad en tanto el paciente se acostumbra al producto.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
2 ó 3 tabletas media hora a una hora antes de cada alimento tomadas con dos vasos con agua.

Duración del tratamiento: ESBELTEX debido a que es un producto natural puede tomarse indefinidamente; sin embargo, se recomiendan tratamientos de ocho semanas, después de las cuales es conveniente descansar una semana, antes de reanudar su administración.



PRESENTACIÓN
ESBELTEX se presenta en frascos con 120 tabletas de 500 mg.


RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Consérvese en lugar fresco y seco.

Saludos
HOLA DONDE ENCUENTRO LAS ESBELTEX EN MEXICO DF Y QUE CUESTAN GRACIAS POR TU RESPUESTA

A
an0N_845410099z
23/5/12 a las 8:25

Aun sigues vendiendo esbeltex???
hola se que ya ha pasado tiempo pero no pude evitar la curiosidad de saber si aun sigues en la venta de las pastillas esbeltex ya que me interesan te agregue a mi correo espero me puedas contestar por favor... buenas noches

S
sole_7343219
11/7/12 a las 19:47
En respuesta a hajira_9344583

Saludos
HOLA DONDE ENCUENTRO LAS ESBELTEX EN MEXICO DF Y QUE CUESTAN GRACIAS POR TU RESPUESTA

Informacion
LAS ENCUENTRAS EN LAS FARMACIAS GUADALAJARA Y CUESTAN $250.00 , SALUDOS

J
joice_6346979
29/1/13 a las :55

Quiero ofrecerte un super productos chicas
hola! buenas tardes, les ofrezco un super producto que se que les va a encantar , ya que todaslas mujeres y ya hlos hombres buscamos belleza y salud, estes es 100% natural que nos ayuda a poder controlar y mejorar desde nuestro organismo asi pudiendo aportar salud y bienestar, contro,salud,belleza, etc. tambien para las personas que por ahora estan pasando enfermedades como la DEABETES, CANCER, IPERTENCIÓN, ETC, LO pueden tomar,. contactame FATIMA TORRES (33)16152665 O ID: 62*10*23630 NEXTEL o al fatimatorresj@hotmailcom

J
joice_6346979
7/2/13 a las 6:22
En respuesta a samara_696928

Efectiva
Hola!!! Soy medico y a mis pacientes se las he recetado, los resultados dependen de cada persona, pero si es efectiva y no causa algun daño.

Me gsutaria contactarte!!!
MANDAME UN CORREO fatimatorresj@hotmail.com

J
joice_6346979
7/2/13 a las 6:24
En respuesta a arely_9181643

Homo te ha ido tomando las pastillas esbeltex?
Hola, como te ha ido tomando las pastillas y que dieta estas llevando? Perdona la curiosidad, lo que la causa es que quiero bajar de peso y bastante!!

Me gsutaria contactarte!!!
MANDAME UN CORREO fatimatorresj@hotmail.com quiero compartirte una buena y exclente solución

J
joice_6346979
7/2/13 a las 6:29
En respuesta a an0N_845410099z

Aun sigues vendiendo esbeltex???
hola se que ya ha pasado tiempo pero no pude evitar la curiosidad de saber si aun sigues en la venta de las pastillas esbeltex ya que me interesan te agregue a mi correo espero me puedas contestar por favor... buenas noches

Ten cuidado!!
no hay como lo natural.... yo me dedico a la venta de un complemento alimenticio para la salus,control de pero u obesidad etc.. es uno solo en uno, donde trabaja desde tu organismo y por fuera te mejora piel,uñas, cabello etc... estamos certificados por la fundación y prevención del cancer a.c contactame a mi correo.. fatimatorresj@hotmail.com

N
nazik_5393516
18/2/13 a las 23:29

Receta para esbeltex
hola necesito receta medica para adquirir estas pastillas en la farmacia

K
kadir_7457882
7/11/13 a las 21:48

Pastillas para perder peso
hola que tal yo hace mucho tiempo tome las caps. pero ya no las puedo conseguir salieron del mercado? o necesito de una receta para comprarlas?

M
mariza_7256540
20/9/14 a las 23:44

Esbeltex receta
Hola!
Soy de México, D.F Yo las empecé a tomar hoy, realmente espero que me funcionen :S no necesitas receta, las compré en chedraui y cuestan 252 pesos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir