Foro / Salud

Esbelcaps, neobes, redotex y redotex nf

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 19:13
Y
yaisa_9873402
16/10/11 a las :32

Alguien sabe la diferencia en costos entre estas capsulas...
yo peso 105 kilos y me urge bajar ya he intentado zumba dieta y sibutramina yeduc pero no funciona...

Ver también

La respuesta más útil

A
amany_9931585
8/12/11 a las 23:47

Redotex o redotex nf
Hola yo estoy tomando unas pastillas que me receto el doctor de peso, me las manda por correo pero no siempre son iguales por eso busqué en internet y todas se parecen, busque como referencia que la capsula dice Medix:
REDOTEX
REDOTEX NF
ESBELCAPS
MZ1
NEOBES
Todas las fotos se ven igual!!!tu mepuedes orientar sobre cual es la mejor??
segun es REDOTEX NF porque no daña la tiroides..
agradezco la ayuda..

A
amany_9931585
8/12/11 a las 23:47
Mejor respuesta

Redotex o redotex nf
Hola yo estoy tomando unas pastillas que me receto el doctor de peso, me las manda por correo pero no siempre son iguales por eso busqué en internet y todas se parecen, busque como referencia que la capsula dice Medix:
REDOTEX
REDOTEX NF
ESBELCAPS
MZ1
NEOBES
Todas las fotos se ven igual!!!tu mepuedes orientar sobre cual es la mejor??
segun es REDOTEX NF porque no daña la tiroides..
agradezco la ayuda..

S
sohra_9730537
16/12/11 a las 7:53

Mal
jamas de los jamases confiaría en una vendedora con tan espantosas faltas de ortografía. Si querés pasar por una persona sería empezá escribiendo bien.

S
sohra_9730537
20/12/11 a las 22:50

Ignorante totalmente ajjaaj
yo me meto con quien quiero, si no querés que opine sobre las cosas que decis entonces armate una página privada y elegí quien querés que comente, pero mientras escribas en un foro público estate seguro/a que voy a opinar cuando y como quiera, y no yo sola, va a opinar quien se le de la gana, y por suerte no tenés poder de elegir en este foro quien opina y quien no, no tenes ese poder - Y esa excusa de que no sabes mucho español.....por favor, somos grandessss, repito, jamás confiaría en una persona con tan horrendas faltas de ortografía, si no podés escribir bien una palabra menos creo que seas serio...es como ir a comprar un perfume y que te atiendan descalzossss, por dios que horror!!! seriedad cero, igual es mi opinión, probablemente alguna persona desesperada no repare esos detalles pero la gente por lo general repara en esas cosas por una cuestión de sentido común........y yo no te deseo que dios te bendiga porque no creo en dios! jaajjaaj
Saludos

D
dembo_5855785
18/9/13 a las 3:28
En respuesta a sohra_9730537

Ignorante totalmente ajjaaj
yo me meto con quien quiero, si no querés que opine sobre las cosas que decis entonces armate una página privada y elegí quien querés que comente, pero mientras escribas en un foro público estate seguro/a que voy a opinar cuando y como quiera, y no yo sola, va a opinar quien se le de la gana, y por suerte no tenés poder de elegir en este foro quien opina y quien no, no tenes ese poder - Y esa excusa de que no sabes mucho español.....por favor, somos grandessss, repito, jamás confiaría en una persona con tan horrendas faltas de ortografía, si no podés escribir bien una palabra menos creo que seas serio...es como ir a comprar un perfume y que te atiendan descalzossss, por dios que horror!!! seriedad cero, igual es mi opinión, probablemente alguna persona desesperada no repare esos detalles pero la gente por lo general repara en esas cosas por una cuestión de sentido común........y yo no te deseo que dios te bendiga porque no creo en dios! jaajjaaj
Saludos

Ola k ase
Yo ya no vi la discusión ni me interesa pero... querés, podés y vení, jugá y ganá son también horrendas faltas de ortografía que; siendo Argentina uno de los países con menor analfabetismo, son los que peor escriben, saludos!

K
khalid_9921930
27/9/13 a las 1:38

Comprar en cantidad
Necesito comprar en cantidad a buen precio semanalmente como hago estoy en Paraguay

Y
yaiza_8291839
29/11/13 a las 5:41

Estoy obesa
hola quiero saber q precio tienen el esbelcaps ..sibutramina..y redotex..xfavor

E
elsie_5336103
15/12/13 a las :55
En respuesta a yaiza_8291839

Estoy obesa
hola quiero saber q precio tienen el esbelcaps ..sibutramina..y redotex..xfavor

Es rebotex
Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestacion

E
elsie_5336103
15/12/13 a las 1:00

Ojooooo xfa con rebotex
Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestación, si tu doctor ya no quiso darte receta es xq ya te estas haciendo adictiva o ya no las necesitas

E
elsie_5336103
15/12/13 a las 1:03
En respuesta a amany_9931585

Redotex o redotex nf
Hola yo estoy tomando unas pastillas que me receto el doctor de peso, me las manda por correo pero no siempre son iguales por eso busqué en internet y todas se parecen, busque como referencia que la capsula dice Medix:
REDOTEX
REDOTEX NF
ESBELCAPS
MZ1
NEOBES
Todas las fotos se ven igual!!!tu mepuedes orientar sobre cual es la mejor??
segun es REDOTEX NF porque no daña la tiroides..
agradezco la ayuda..

No lo hagas xfa
Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestación, todos esos medicamentos te hacen adictivo y si son controlados x eso no es tan fácil encontrarlos, que triste que la gente lucre vendiendo ese veneno

Z
zofia_9609426
16/3/15 a las 7:37
En respuesta a sohra_9730537

Mal
jamas de los jamases confiaría en una vendedora con tan espantosas faltas de ortografía. Si querés pasar por una persona sería empezá escribiendo bien.

Jamás? o jamás
aunque tu respuesta ya tiene años, creo que criticas sin ver tus errores.
Primero jamás lleva acento,
Segundo, no existe la palabra jamases;
Tercero, tal vez en tu tierra usen el querés, pero no existe en la REA no es una conjugación del verbo querer, es quieres;
Cuarto, es seria no sería, el primero es sustantivo y el segúndo conjugación de verbo;
Quinto no es empezá, esa palabra no existe es empieza. Criticamos y tenemos peores faltas de ortografía que los demás. Te recomiendo www.REA.com

Z
zofia_9609426
16/3/15 a las 7:42
En respuesta a sohra_9730537

Ignorante totalmente ajjaaj
yo me meto con quien quiero, si no querés que opine sobre las cosas que decis entonces armate una página privada y elegí quien querés que comente, pero mientras escribas en un foro público estate seguro/a que voy a opinar cuando y como quiera, y no yo sola, va a opinar quien se le de la gana, y por suerte no tenés poder de elegir en este foro quien opina y quien no, no tenes ese poder - Y esa excusa de que no sabes mucho español.....por favor, somos grandessss, repito, jamás confiaría en una persona con tan horrendas faltas de ortografía, si no podés escribir bien una palabra menos creo que seas serio...es como ir a comprar un perfume y que te atiendan descalzossss, por dios que horror!!! seriedad cero, igual es mi opinión, probablemente alguna persona desesperada no repare esos detalles pero la gente por lo general repara en esas cosas por una cuestión de sentido común........y yo no te deseo que dios te bendiga porque no creo en dios! jaajjaaj
Saludos

Incrible
No se de donde sean pero se critican por su ortografía y no saben conjugar ni los verbos "querés"???? eso no existe, consulta la REA (Real Academia Española). "horrendas" tampoco existe, Dios aunque no creas, por ortografía debes escribirlo con mayúsculas. y pues si están igual con los mismos errores o mejor horrores. Uff

L
lenka_7267103
5/8/16 a las 19:13

Sobrepeso/obesidad
HOLA! los medicamentos controlados para bajar de peso tienen contraindicaciones , y manifestaciones secundarias. de los que menos complicaciones te da es IFA DIETY AP (fenproporex) bastante bien tolerado. no se venden sin receta medica. y su costo es de $250.00 y si lo combinas con acido hidroxicitrico $290 que es natural y ayuda a metabolizar las grasas te va a ir mejor. obviamente NECESARIAMENTE HAY QUE HACER DIETA Y EJERCICIO .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook