Foro / Salud

Esa menopausia

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 20:34
T
turid_6437838
30/3/10 a las 21:45

Hola a todas soy LOLA muchas de vosotras ya me conocéis y alas que no espero conoceros.
Esa menostasia que nos afecta a todas de un forma o otra unas toman hormonas, otras insoflavonas, otras soja de litisina entre esas me incluyo yo, todas luchamos contra ella día a día unas mejor y otras ni contar ese día... HAY y cuando nos dan esas coloras y bochornos que nos arde el cuerpo parecemos estufas catalíticas y sin electricidad unas beben agua otras se quitan ropa para apagar esa calor, y cuando nos ponemos nerviosas y de mal humor lastima del que este cerca de nosotras . Y yo recuro a la soja, y cuando nos duelen las piernas por las noches y encima no despierta las coloras y sin olvidar aquellas que tienen depresión. Se no encoge todo por la #! @##@ de la menopausia la vagina, el pecho se afloja aunque tu pareja diga que lo tienes bien ya notas que no esta tan duro como antes. Uh.... Y el sexo tienes menos deseo y no por eso eres menos mujer la culpa no es nuestra no ¿Es de quien? DE LA MENOSPAUSIA. Las mujeres de la edad de nuestras madres no tenían la menstruación y ala disfrutar que no tenemos la maturación no nos quedamos embarazadas, pero tenían otros inconvenientes les inyectaban sin sabes que era o pastillas que les salían pelos en la cara, o peor les daba depresión con ellas. A nosotras nos hacen pruebas de hormonas y no a todas cuando debería ser obligatorio para todas, y nos dicen ten cuidado que te puedes quedar embarazada que eres fértil ,y sin embargo tenemos esa menopausia a unas le va fatal esas hormonas con incluso hemorragias ,otras les va mejor con hormonas para que la menstruación no baje.
En conclusión a todas nos fastidia esta menopausia precoz o solo menopausia . De que sirven tanto como tenemos más que nuestras madres si al final no tenemos información, ni se soluciona nada. Y encima esto no es una enfermedad les podía dar a ellos a ver que si les duele y nos comprende mejor. UN BESITO PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA.
Esta frase la he copiado de un compañero de rehabilitación siempre que se iba decía que tengáis un buen día y todos queríamos tener un buen día como nosotras queremos tener un buen día HASTA PRONTO .
¿Tienes menopausia ?
LOLA ANDÚJAR

Ver también

N
niamh_7019834
27/4/10 a las 12:37

Si tengo menopausia
yo tambien sufro por esta menopausia, pero aprendi que tengo que cuidarme mas que antes,que tengo que comer mejor que tengo que hacer exercisios etc. despues de tomar hormonas unos 7 años he sido aconsjada de mi medico que tengo que dejar de tomar hormonas. pero volvieron los calores los sofocos y la mala leche. He buscado alternativas vitaminas,proteina de joja,(contiene estrojeno) savanas de bambu que son muy refrescantes por las noches de insomnio. te recomiendo que mires www.menopausiafeliz.net. Busca alternativas y mejoras tu calidad de vida, se dice que esta etapa de la vida es la segunda adolescencia.

T
turid_6437838
18/7/12 a las 20:34

Esa menospasia
Con el paso de los años desde que escribí Esa menopausia,vivo muy bien no tengo colaras ,me extiparon un pólipo que me dolía en la vagina ,.Mi vagina vuelve a tener humedad y esta bien ya no puedo quedar embarazada y todo es perfecto vuelvo ser como antes disfruta de tu madures ,miralo lo escribí yo .un saludo Lola

Menopausia y suelo pélvico: ¿cómo fortalecerlo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir