Foro / Salud

Es verdad que se puede operar epilepsia???

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las :54
A
an0N_788985999z
30/1/11 a las 21:16

Hola a todos!!
Tengo una pregunta... acabo de leer que se puede operar epilepsia... es verdad???Porque llevo unos 11 años teniendo epilepsia y nadie me había dicho que existe tal posibilidad... para mi que era algo como....como tener diabetes u otro tipo de enfermedad (no se si me explico)... y si es verdad, que habéis escuchado sobre eso?? Cualquier aclaración es muy importante. Gracias!

Ver también

F
fritz_5697089
31/1/11 a las 17:09

Hola
Si, en algunos casos se puede, a mi me lo hicieron y todo muy bien, aunque no se pueden todos los casos, de ahi que te hagan un estudio.

A
an0N_788985999z
1/2/11 a las 13:14


Y si la medicación controla los ataques? Es decir, si tomando la medicación no suelo tener ataques, sería mejor quedar con la medicación?

F
fritz_5697089
6/2/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_788985999z


Y si la medicación controla los ataques? Es decir, si tomando la medicación no suelo tener ataques, sería mejor quedar con la medicación?

Hola
Si claro, si te operan es porque los ataques no son controlados con medicamentos. A mi por lo menos asi fue, tome mil pastillas y con todas seguia teniendo crisis y al final con las pruebas vieron qeu se podia operarme. Desde entonces no he tenido ninguna crisis y me han bajado el tratamiento.

L
libia_8017707
19/3/11 a las :51

es verdad, se puede operar
mira amiga, es verdad, se puede operar la epilepsia, pero es muy riesgosa, por que operan partes de tu cerebro que es peligroso que muevan, puedes quedar peor que lo que es tener epilepsia, yo tengo 34 años y desde los 14 que me la diagnosticaron he estado con medicina, primero acido valproico y despues carbamacepina por que deseo un bebe y es menos peligroso, tomo 400 gramos al dia y siento puedo vivir asi toda mi vida, no quiero arriesgarme .. mas no se tu que pienses

L
libia_8017707
19/3/11 a las :54
En respuesta a an0N_788985999z


Y si la medicación controla los ataques? Es decir, si tomando la medicación no suelo tener ataques, sería mejor quedar con la medicación?

si yo puedo por que tu no
si, la medicacion controla los ataques, al menos eso lo ha hecho conmigo gracias a dios, y pues si se puede vivir asi siempre, aunque recuerda que cada organismo es diferente, tu tienes que ver a tu doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook