Foro / Salud

Es verdad que el plano submuscular da menos talla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las :35
A
an0N_854856099z
7/9/09 a las 17:34

Me gustaría saber si esto es cierto y si lo es que me dijeran cuantos cc de menos da...para hacerme una idea...Mi ciru me ha recomendado submuscular,350cc, moderado plus...¿Cómo lo ven?Lo que no quiero es que me queden exageradas...Parto de una 85,mido 1,62 y peso 55 kilos¿¿¿Cómo lo ven chicas???Espero sus respuestas.
Besitos.

Ver también

R
ranim_6958526
7/9/09 a las 18:44

Es asi...
50 cc menos por el "aplastamiento"del musculo a la protesis.
O sea, que si te pones 350 te quedara 300 cc, da menos talla que las subglandulares.
Yo creo que si tienes 85 y tienes esas medidas, te quedaran armonicas para tu cuerpo, seguro te quedaran geniales.
Cuando te operas?
Besos

A
an0N_854856099z
7/9/09 a las 20:44
En respuesta a ranim_6958526

Es asi...
50 cc menos por el "aplastamiento"del musculo a la protesis.
O sea, que si te pones 350 te quedara 300 cc, da menos talla que las subglandulares.
Yo creo que si tienes 85 y tienes esas medidas, te quedaran armonicas para tu cuerpo, seguro te quedaran geniales.
Cuando te operas?
Besos

Ola guapa!!!
Gracias por tu opinion.Me opero el 5 de Octubre y no paro de rallarme con eso del tamaño porque no quiero que queden demasiado grandes...Aiii...a ver que pasa...
Besos

S
saily_5651860
7/9/09 a las 22:51

Hol@
yo tengo casi las mismas medidas, 1.64 y 53kg, me opere hace 7 semanas y me puse 350cc marca mentor, redondo, submuscular,redondo, texturizado, perfil moderado... mi ciru me habia recomendado 300cc pero yo queria algo que se notara sin que se viera muy falso, estoy muy contenta con los resultados, si me hubiera puesto el 375cc pero me dio miedo jejeje... ademas el dia de la operacion le pedi a mi ciru que tuviera los dos para decidirme alli mismo.... como m vio con temor me sugirio mas el 350cc ... y al ver las cajas (cerradas) de los implantes vi que la diferencia era de unos centimetros ...... asi que hubiera quedado tal vez como los primeros dias (ya me habia gustado ... pero ya me desinflame jeje) aun asi estoy feliz !!!!
se ven super naturales, nada exagerado y si yo fuera tu si me ponia los 375cc.... no se si sea al sindrome pam, digo tampoco estoy inconforme, pero creo que una vez que te animas....y te la ves puestas... siempre un poquitito mas hubiera sido mejor jejejeje......( no me hubiera puesto mas del 375cc) yo en mi muy personal caso no queria verme taaaaanto, si no bien dotada, bonita forma y natural ... y lo logre !!
yo no se de las medidas de espania, pero yo era copa B chica y ahora soy C completa o D chica
y tan natural que mucha gente ni cuenta se ha dado (solo con ropa escotada o bikini si se nota) pero puedo ya sea verme o muy sexy o ser muy discreta, usar escoetes pronunciados sin verme vulgar.... me encanta !!!!

saludos


A
atiqa_716402
7/9/09 a las 23:29

A mi hermana le pusieron
Hola, a mi hermana le pusieron 400 cc, mide lo mismo que tu pero pesa 52, te dire mi forma de ver las cosas...... es buen tamaño para su cuerpo, yo pienso que 350 es muy poco.....

canela523
canela523
8/9/09 a las :35

Hola
Yo estoy operada subglandular 320cc..........90c.

Mido 1.60 y 54 kilos, partia de 85cm.........y se ven discretisimas........incluso te podria decir que pequeñas.

Yo optaria por 400cc.........de hecho yo volvere a operarme porque tengo mucho ripling y creo que me quedare con esa medida.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir