Foro / Salud

Es verdad q las protesis anatomicas pueden darse la vuelta dentro del pecho?

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 1:02
A
an0N_854596499z
13/4/06 a las 17:08

Nunca habia oido esto y hoy es la primera vez q lo oigo.
A mi me las han puesto anatomicas y ahora tengo miedo,aparte de q hubiera preferido redondas.Pero decian q las redondas eran mas artificiales y aparte q a las q no tienen pecho les ponen anatomicas. Y yo soy una de las q no tenia nada de pecho.Ahora estoy preocupada.Tambien pienso q las protesis redondas te hacen el pecho mas grande q las anatomicas aunque te pongan las misma cantidad de cc. Yo llevo 325cc anatomicas de perfil alto y no me las veo pequeñas ni tampoco grandes. Mi torax mide 70 y mi contorno de pecho antes de operarme 75.
Alguien puede decirme algo porfavor.Gracias.

Ver también

I
ikran_8622602
13/4/06 a las 18:22

Pues..
yo llevo redondas y a parte de que me gustan mas tambien habia oido que las anatomicas se pueden mover y se nota claro xq cambia la forma del pecho, tampoco te lo puedo asegurar pero yo tambien lo habia oido

R
reiko_5490362
13/4/06 a las 19:22

.
Si que se pueden girar, pero el cirujano te tiene que hacer el bolsillo del tamaño adequado para que no se gire. En cuanto al tamaño mas o menos con 100cc de redondas se aumenta una talla, con las anatomicas es una talla cada 175cc. O sea dan mas talla las redondas segun tengo entendido!
pero si te las ves bien no te preocupes por el tamaño, lo importante son los resultados!

A
an0N_563808099z
13/4/06 a las 20:42

No se giran.
Eso lo dicen algunos para no ponerlas.

Tienes que tener mucho cuidado durante los primeros días de la operación; llevarlas bien sujetas.

Una vez que está curado, el tejido queda bien adherido a la prótesis y no se giran ni aunque quieras.

Besos y no te comas el coco con eso.

A
an0N_854596499z
13/4/06 a las 21:50
En respuesta a an0N_563808099z

No se giran.
Eso lo dicen algunos para no ponerlas.

Tienes que tener mucho cuidado durante los primeros días de la operación; llevarlas bien sujetas.

Una vez que está curado, el tejido queda bien adherido a la prótesis y no se giran ni aunque quieras.

Besos y no te comas el coco con eso.

Pero rilad dicen q dan menos talla
Llevo 325cc y me siento como si llevara menos.Quizas con 325cc de las redondas se me notarian mas

A
an0N_563808099z
14/4/06 a las 1:02
En respuesta a an0N_854596499z

Pero rilad dicen q dan menos talla
Llevo 325cc y me siento como si llevara menos.Quizas con 325cc de las redondas se me notarian mas

Puede ser.
Yo creo que, más que dar menos talla, lo que pasa es que dan menos "impresión" de talla. Tiene que ser un efecto visual porque los centímetros cúbicos están, tanto si son de una manera como de otra.

De todas formas, si la operación es reciente, lo más seguro es que aún no te hayas hecho a la idea de lo que realmente llevas. Parece mentira pero la imagen de "plana" que hemos llevado metida en la cabeza durante muchos años, sigue aún latente en nuestro cerebro.

325 cc. está bastante bien. Si me dijeras que te has puesto doscientos y pocos y que las ves pequeñas ya sería otra cosa.

Date un tiempo y ya verás que hay días que te parece que son más pequeñas y otros en que te las ves enormes. También depende mucho de la ropa que llevas y de los sujetadores (aunque no tengan relleno).

Y lo principal es que la operación haya ido bien y que te hayan dejado un pecho bonito.

Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir