Foro / Salud

"es verdad q el limon sirve para esto??"

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 8:25
P
preguntoncita
11/3/03 a las 2:13

Hola chicas....bueno.. me he quedado sorprendida al ver este reportaje en internet.... alguna de ustedes sabe si esto es real?? y no es porque lo quiera practicar, simplemente.... no ardera???o dolera mucho??...
CAMBERRA (Reuters) -- Un científico australiano cree haber hallado un uso extraordinario para el zumo del limón al recomendarlo como anticonceptivo y "asesino" del virus que causa el sida.

El psicólogo especializado en reproducción, Roger Short, del Departamento de Obstetricia de la Universidad de Melbourne, dijo que unas pocas gotas de zumo de limón pueden convertirse en una solución barata y de uso fácil para las mujeres que busquen protegerse de embarazos y del contagio con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Para lograrlo, se debe exprimir un limón sobre una pequeña esponja o motita de algodón, que luego se introduce en la vagina antes de sostener relaciones sexuales, explicó.

"Hemos podido demostrar en el laboratorio que el jugo de limón es muy eficaz para inmovilizar los espermatozoides humanos y para matar al VIH", dijo Short el jueves durante un programa científico de la cadena de televisión Australian Broadcasting Corp.

Short añadió que el uso del zumo de limón como anticonceptivo no es una idea nueva, sino un método que simplemente se había olvidado.

El limón como anticonceptivo, usado en lavados vaginales, se recomendaba en la antigüedad por sus conocidas propiedades en las relaciones sexuales.

"Se ha usado durante cientos de años, pero lo habíamos olvidado", dijo Short, quien tiene planes de realizar más pruebas en Tailandia.

.... que opinan???

Ver también

A
an0N_553538999z
11/3/03 a las 2:27

Mas vale malo conocido..........
El cientifico puede q sea muy famoso en su casa, pero hasta ahora no deja de ser una teoria suya.

Yo por si las moscas seguiria llevando conmigo el apreciado preservativo.

Ademas recuerda q un embarazo puede aceptarse de alguna forma, pero una enfermedad como el Sida..........yo no me la jugaria con un limon, la verdad.

Besos

G
glenda_7953943
11/3/03 a las 8:52

Patetico...
patetico q alguien se crea dios y escriba estas cosas en internet... como va a ser verdad lo del zumo de liomn por favor! q estamos hablando de nuestra salud... es vergonzoso la verdad...

A
an0N_874920999z
18/8/14 a las 8:25
En respuesta a glenda_7953943

Patetico...
patetico q alguien se crea dios y escriba estas cosas en internet... como va a ser verdad lo del zumo de liomn por favor! q estamos hablando de nuestra salud... es vergonzoso la verdad...

Verdad
Todo lo dicho sobre el limon es verdad.....excepto lo q previene el sida...
Soy hombre pero my señora madre me ha conversado mucho de estas cosas.... como x ejemplo el limón. ... ella me supo decir q usaba el limon como anticonceptivo. Q eso ocurria x una reaccion quimica del limon sobre los espermatozoides. . Y haci mismo lo usaba como limpieza....no se como ella lo aprendio pero me dijo q x años se cuido de esa manera antes de usar una T de cobre...y la persona q le puso la t de cobre se dio cuenta q ella tenia las paredes vaginales totalmente limpias y sin rastro de haber tenido alguna infeccion....
Bueno eso es todo saludos......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram