Foro / Salud

Es verdad k..?? k talla es??

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 19:58
A
anais_8545415
19/5/10 a las 11:40

es verdad k las protesis segun las marcas kedan unas tallas u otras??
yo me opero el 31 de mayo y creo recordar k me ponen McGhan .
me dijo k me iva a poner 330cc pero yo keria mas lo k pasa k no sabra lo k me entra en el bolsillo seguro asta k este en el kirofano asi k me a dicho k llevara a partir de 345cc adelante y k me pondra lo k mas me kepa pero siempre mirando por mi seguridad y k no sea excesivo.para k no se me extransparente ni nada.
bueno me gustaria saver si alguna lleva esta marca y estos cc o alrededor y k tallas se le an kedado.

bueno xikas menos mal k estais aki me aveis kitado todas las dudas k tenia en la cabeza pero solo me keda esta.


muchas gracias a todass y porfaa decir vuestras marcas cuantos cc os aveis puesto y k tallas os a kedado.


besosssssssss



ahh!! y suerte a todas las k estan aun por operarse y las k ya se an opero espero k esten bien y contentas con sus lolas.

Ver también

A
anais_8545415
19/5/10 a las 12:07


?????????????

U
una_5965533
19/5/10 a las 12:43
En respuesta a anais_8545415


?????????????

Claro canijilla
Sí, es cierto que según la marca que te pongas, tallan de una manera u otra.
No te puedo ayudar porque yo me pongo mañana por cierto 440cc de la marca Perthese pero el ciru me dijo que según la marca hay diferencias en la forma y en cómo quedan después.

N
naima_8068449
19/5/10 a las 13:30


yo llevo mcghan allergan. partia de una 75 y me ha quedado una 95b con 295cc q me puse un besito!!

S
suman_8767947
19/5/10 a las 19:06

Me interesa
no se por qué pero las chicas que se ponen perthesse normalmente se ponen a partir de 400 cc sabeís si vARÍA tanto de unas marcas a otras?

O
oliva_6371515
9/6/10 a las 19:58
En respuesta a una_5965533

Claro canijilla
Sí, es cierto que según la marca que te pongas, tallan de una manera u otra.
No te puedo ayudar porque yo me pongo mañana por cierto 440cc de la marca Perthese pero el ciru me dijo que según la marca hay diferencias en la forma y en cómo quedan después.

Hola
me vuelvo a operar en octubre, ya llevo 6 operada pero me las cambian a perfil moderado plus perthese sensitive 380 cc submuscular. podria ver tus fotos? me da miedo cambiar de perfil, yo tengo el alto. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir