Foro / Salud

Es una locura rinoplastia y aumento de pecho en la misma operacion????

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 18:03
A
amaro_8775780
3/5/12 a las 16:22

hola! estoy pensando en hacerme esta operación..no se si es una locura luego la recuperación pero esque asi de una tendría todo....y alguien que se la haya hecho me podria decir mas o menos cuanto costaria??soy de alicante...mejor cirujano????

Ver también

L
loles_8665399
3/5/12 a las 17:34

Si
siiiii totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

M
myrna_5179268
3/5/12 a las 21:09

Yo lo hice
una sola anestesia, un solo anestesista, un solo ayudante una sola hospitalización
tenia 20 años y fueron 4 horas de quirofano
la nariz no dolio NADA solo un punto que se secó y tiraba
el pecho dolio mucho (brutal ni poder levantar un vaso), son submusculares y son PIP esa es la única queja que tengo( es una buena queja eh?)
y soy de Alicante

no te quiero aguar la fiesta pero ahora, con lo que se en vez de pagarme las tetas me pagaba el psicologo y lo superaba

A
amaro_8775780
3/5/12 a las 22:58

Que animos!!
hola soyagua...tanto duele el post del pecho??yo pensaba que dolia mas la de la nariz pero por lo que leo aqui...y que te costo mas o menos???? quien te opero??

M
myrna_5179268
4/5/12 a las :26
En respuesta a amaro_8775780

Que animos!!
hola soyagua...tanto duele el post del pecho??yo pensaba que dolia mas la de la nariz pero por lo que leo aqui...y que te costo mas o menos???? quien te opero??

Es que depende del momento
me opero Perez de la Romana y hace mucho tiempo así que el precio no tendrá nada que ver
recuerdo que el pecho era más caro porque subían las prótesis
si me preguntan hace 3 meses que no sabía que eran pip te hubiera dicho que NO ME ARREPENTI NI UN DÍA, la nariz despues de quitar los puntos (10 días) nada de dolor .. pero cero y el pecho una semana fajada con el bendaje y luego el suje deportivo y nada de peso, pero ya te digo mido 1,64 y peso sobre 50 partia de una 80 A y hago mucho deporte, el tiron muscular bestial, otras chicas he leido por aqui se recuperan MUY BIEN igual yo ya tenía los musculos cargados

A
aizane_7880020
4/5/12 a las :49

Estoy en las mismas que tu
Hola, casualmente tengo planeado lo mismo para el mes de junio si Dios quiere y todo sale bien!! y mi medico me comento que a pesar que las personas dicen que la nariz duele mucho mas molestia causa los senos, el me dijo que con una semana de reposo es suficiente y que claro con la banda delos senos se debe durar un mes y con el de la nariz como de dos a tres semanas! arriesgate mi mama siempre dice que para ser bella hay que ver estrellas, haciendote las dos cosas primero que ganas tiempo ahorras dinero!

A
amaro_8775780
4/5/12 a las 15:42

Precio??
ludied y que te cuesta?? yo todavia no he empezado a mirar cirujanos...queria saber primero opiniones ya que me da un poco de miedo...

A
agurne_5371234
4/5/12 a las 15:48

Hola patricia
como te duela lo mismo que ami la operacion de pechos te vas a arrepentir de haberte operado tb la nariz al mismo tiempo,yo lo pase mal no lo siguiente,creo que no he llorado mas en toda mi vida jajaja,..pero si que es verdad que haciendote las dos cosas juntas te ahorrarias anestesista y hospitalizacion.pero piensatelo porque no se si la nariz dolera mucho pero lo que son los pechos jode bastante jaja.un besitooo..x cierto el dolor que pasee me ha merecido mucho la pena ya que estoy super felizzz

A
amaro_8775780
4/5/12 a las 16:15
En respuesta a myrna_5179268

Es que depende del momento
me opero Perez de la Romana y hace mucho tiempo así que el precio no tendrá nada que ver
recuerdo que el pecho era más caro porque subían las prótesis
si me preguntan hace 3 meses que no sabía que eran pip te hubiera dicho que NO ME ARREPENTI NI UN DÍA, la nariz despues de quitar los puntos (10 días) nada de dolor .. pero cero y el pecho una semana fajada con el bendaje y luego el suje deportivo y nada de peso, pero ya te digo mido 1,64 y peso sobre 50 partia de una 80 A y hago mucho deporte, el tiron muscular bestial, otras chicas he leido por aqui se recuperan MUY BIEN igual yo ya tenía los musculos cargados

Que tal perez de la romana?
y perez de la romana? que tal? yo es uno de los que mejor he leido cositas,es una putada lo de las pip...gracias!

L
loles_8665399
11/6/12 a las 20:28

Duele
el tema es que te va a dolor mucho los pechos como tambien soportarte la nariz, te ahorras plata pero el post va a ser terrible... exitos ojala seas valiente y puedas hacerlo!

A
aizane_7880020
15/6/12 a las 18:03
En respuesta a amaro_8775780

Precio??
ludied y que te cuesta?? yo todavia no he empezado a mirar cirujanos...queria saber primero opiniones ya que me da un poco de miedo...

Respuesta
hola me sale todo en 28.300 aca en valencia y tengo excelentes referencias del doctor. No niego que estoy asustada pero creo que con el apoyo de los seres queridos todo sera mas llevadero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram