Foro / Salud

Es una locura hacerse un aumento en verano? consejos xfa.

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 10:59
A
aihong_8484929
25/6/12 a las 13:40

Vereis chicas,
tengo quirófano reservado el 17 de agosto, había pensado que como no tengo que trabajar me recuperaría tranquilamente en casita sin moverme, sin esfuerzos ni nada.
Luego me comentan que el calor es malo para las operaciones, el sujetador deportivo incomodísimo (aunque esto es lo de menos).
Lo que más me preocupa es que me han dicho que con el calor se cicatriza peor.
Yo me voy a la playa en julio y vendré todo lo morena que pueda igual es otro punto en contra no se....
¿que hago chicas? ¿lo aplazo? ¿que tal lo llevais las que os habeis operado este verano o el pasado?
Se agradecen consejos..

Ver también

I
ifra_9179592
25/6/12 a las 23:16

Hola
no se rekomiendan operacuones en verano el calor es malo xa la inflamacion etc pero si no puedes otra fecha pues adelante!! bs

E
elicia_6298260
27/6/12 a las 8:26

Operarse en verano
Yo me he operado dos veces...la primera en verano y la segunda en invierno...y a no ser q no tengas aire acondicionado, pues la verdad es q da igual...sabes por q no recomiendan agosto??? pq casi todos los cirujanos están de vacaciones pq vamos hace igual de calor en junio q en octubre, al menos en valencia, así q si recomiendan q no cuando hace calor, poco operarían no?
A las q te digan q no en agosto pregúntales q hacen entonces en paises como Venezuela, o en estados como Miami, California, etc...pq allí es verano todo el año y en EEUU es donde más operaciones se hacen...operate en agosto tranquilisima y disfruta...el moreno q yo sepa no influye para nada en la operación, pero después no puedes tomar el sol en la cicatriz hasta q esté blanca. espero haberte ayudado. un saludo

A
aihong_8484929
27/6/12 a las 11:28

Si, gracias.
La verdad es que lo haré al final en agosto.
En mi casa no hace mucho calor, yo no soy de sudar mucho y como estoy sola sin hacer nada pues me enchufo el ventilador y listo!
Lo de tomar el sol antes de la operación lo decía porque a ver si va a quedar más marca en la cicatriz pero seré precavida y me pondré el bikini, jejeje aunque sea el último año.

M
meta_8506143
27/6/12 a las 11:53

Animo!!
Hola!! te entiendo perfectamente porque yo tengo vacaciones las dos ultimas semanas de julio y las dos primeras de agosto. No puedo elegir y no me puedo dar de baja por ponerme pecho, así que a finalesdel mes que viene me voy a operar. La mayoría de la gente me ha dicho que estoy loca, que en verano es peor, etc etc. Pero la única opinión que he escuchado ha sido la de los cirujanos a los que fui. Se cicatriza igual en verano o en invierno y con aire acondicionado el calor que puedan dar las vendas o el sujetador deportivo se lleva bien. el unico inconveniente es no ir a la playa o a la piscina en un mes para que no le de el sol a la cicatriz ni se reblandezca. En mi caso, con poco pecho me siento acomplejada y puedo prescindir totalmente de piscina y playa. Así que si te quieres operar en agosto, Animo!

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 12:43

Galia
yo me opero el 11 de julio y no me dijo nada mi cirujano de que fuera malo. Ni con el que me voy a operar ni con otra que fui. Supongo que con la calor será un poco más agoviante... pero vamos... Yo me lo hago en julio pq es cuando tngo vacaciones jejeje.

Un abrazo !!!!

A
aihong_8484929
27/6/12 a las 13:33

Para el 17 de agosto...
...con el calor que está haciendo lo mismo ya para entonces hace hasta fresco.
La verdad que la persona que me ha dicho que se cicatriza peor en verano es mi médico de cabecera a quien le comenté el asunto pero prefiero pasar esos días en casa y si hace falta sin camiseta o tumbada en el gres como hace el perro a tener que salir a trabajar o hacer cualquier cosa por la calle ¡que está cayendo una que se te pegan las suelas a las aceras!
Eso si, a la playita me voy en julio que no me lo perdería por nada, tetona o plana es el lugar del mundo que más feliz me hace
Gracias chicas...

K
keisy_8440356
29/6/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_864468099z

Galia
yo me opero el 11 de julio y no me dijo nada mi cirujano de que fuera malo. Ni con el que me voy a operar ni con otra que fui. Supongo que con la calor será un poco más agoviante... pero vamos... Yo me lo hago en julio pq es cuando tngo vacaciones jejeje.

Un abrazo !!!!

Hola
Hola Galia perdón por la pregunta ¿Con que doctor te operas? Es que yo también me opero el 11 de julio, que coincidencia verdad, gracia.

R
rozina_6316592
29/6/12 a las 20:47

Yo también me opero en agosto
No te preocupes, yo me opero en Agosto y en Tenerife así que más calor que yo no creo que pases, en mi caso, empiezo a trabajar en septiembre y es la única forma y mi ciru no coge vacaciones así que para adelante. Suerte guapa!

K
keisy_8440356
29/6/12 a las 23:54

Gracia
Me opera Nogueira y a ti.

R
reme_5925194
30/6/12 a las :15

Recuperación en calor
Hola si es cierto la recuperación en clima caliente es mas lento y retarda el proceso, tiende a inflamar mas y hacerlo incomodo ya que el sudor no permite que la cicatriz se seque. Te ofrecemos un plan todo incluido en la ciudad de bogota Colombia en manos de profesionales Visitanos en www.colombiaplastica.net

A
an0N_864468099z
30/6/12 a las 1:05
En respuesta a keisy_8440356

Hola
Hola Galia perdón por la pregunta ¿Con que doctor te operas? Es que yo también me opero el 11 de julio, que coincidencia verdad, gracia.

Hola mercedesn
se lo preguntas a Galia o a mí??? jejejje si me lo dices a mí me opero en Barcelona cn el Dr. Alfons Cercós.
El mismo día t operas??? uyyy cuenta, cuenta!!!!!

Yo me las pongo subglandular, anatómicas, entre 360 y 400 porque las tengo diferentes d tamaño y x areola.
Tengo que ir a la clínica a las 8:15 ijijiji
stoy super ansiosa.......!!!!!!!!!!!!!!! y tu q tal??? cmo van los nervios??? jejeje

A
aihong_8484929
30/6/12 a las 10:32

Ya quisieramos...
...tener en Madrid la temperatura de Tenerife, aquí llegamos a 40 grados fácil, en junio ya los hemos tenido, este año más pronto todavía. El otro día el coche marcaba 44 grados luego ya cuando lo moví bajó a 40. Es desesperante el calor que puede llegar a hacer, no se puede ni salir a la calle.
Bueno, yo quisiera tener la temperatura de Tenerife, la playa y todo claro, jejeje

K
keisy_8440356
30/6/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_864468099z

Hola mercedesn
se lo preguntas a Galia o a mí??? jejejje si me lo dices a mí me opero en Barcelona cn el Dr. Alfons Cercós.
El mismo día t operas??? uyyy cuenta, cuenta!!!!!

Yo me las pongo subglandular, anatómicas, entre 360 y 400 porque las tengo diferentes d tamaño y x areola.
Tengo que ir a la clínica a las 8:15 ijijiji
stoy super ansiosa.......!!!!!!!!!!!!!!! y tu q tal??? cmo van los nervios??? jejeje

Muy nerviosa
Perdón Nica es que esto de los foros y los chat no se me dan muy bien.
Te cuento, los nervios me están matando los días se me hacen corto tengo un sin vivir, me da un montón de nervios, aunque el doctor me ha dicho que es algo simple, no deja de ser una operación. Me pongo unas redondas ya que ahora tengo una mas baja que otra y una mucho mas pequeña que la otra y en realidad la anatómicas no me agradan mucho a mi pensar creo que se me disimularan mejor mi defecto de perdida de elasticidad. Vivo en Madrid y esta haciendo ahora mucho calos tal vez no tanto como tu isla porque soy de isla y se el calor que hace.
Bueno un besazo muy fuerte, y seguimos en contacto feliz recuperación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir