Foro / Salud

¿Es una infección?

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 23:07
S
susan_6525102
25/3/17 a las 21:32

Hace algunos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja, cabe mencionar que soy lesbiana y sufrí de una inflamación de uno de mis labios vaginales (menores).  El punto es que siempre uno de ellos molesta más que el otro, pero, en la mayoría de las ocasiones se desinflama y todo normal, el problema ahora es que parece ser que sigue inflamado, mi clítoris está inflamado específicamente de ese lado y no hay ninguna molestia en específico más que el hecho de que con ropa interior ajustada el labio menor roza mucho la ropa interior y no sé a que se deba. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:46
En respuesta a susan_6525102

Hace algunos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja, cabe mencionar que soy lesbiana y sufrí de una inflamación de uno de mis labios vaginales (menores).  El punto es que siempre uno de ellos molesta más que el otro, pero, en la mayoría de las ocasiones se desinflama y todo normal, el problema ahora es que parece ser que sigue inflamado, mi clítoris está inflamado específicamente de ese lado y no hay ninguna molestia en específico más que el hecho de que con ropa interior ajustada el labio menor roza mucho la ropa interior y no sé a que se deba. 

Claro que parece una infección, ve al médico.

J
julia_5295753
25/3/17 a las 23:07
En respuesta a aldara_9368351

Claro que parece una infección, ve al médico.

parece una infeccion... ve a urgencias y que te vean y te daran medicacion... en estas cosas vale la pena no esperar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir