Inicio / Foro / Salud / Es seguro que la yuca no engorda?

Es seguro que la yuca no engorda?

2 de julio de 2004 a las 22:11

Es que está tan rica......!! a mi me gusta mucho mas que las patatas y todo eso que engorda por eso que me parece raro que estando tan buena en la dieta de los puntos ponga que tenga 0, si alguien sabe algo que me lo diga, no vaya ser que me atiborre a yuca y resulta que si que engorda. gracias

3 de julio de 2004 a las :27

Pues
Por cada 100 g tiene 120 calorías y 100 g de patata 80, así que no entiendo muy bien por qué las patatas sí tienen puntos y la yuca no...

Me gusta

3 de julio de 2004 a las :37

A ver
He buscado los valores nutricionales de la yuca y son por 100 g.
120 cal ; grasas 0,36 g y fibra 4 g.
Según mis cálculos (repito que no soy experta) 100 g. de yuca tendrían 1,63 puntos, que no sé si se redondearían a 1,5 o a 2. Peroooooo también la patata hasta la saciedad vale sólamente 2 puntos, así que si le ponen 0 será por algo. Tal vez alguna de las chicas que van a reuniones le pueda preguntar a su mentora.

Me gusta

3 de julio de 2004 a las 21:49
En respuesta a saskia7

Pues
Por cada 100 g tiene 120 calorías y 100 g de patata 80, así que no entiendo muy bien por qué las patatas sí tienen puntos y la yuca no...

Leer más

Muchas gracias
la verdad es que no entiendo pq la patata engorda cuando tiene menos calorias que la yuca pero bueno, todo con moderación no engorda, eso dicen. Muchas gracias por todo si me entero de algo mas ya te lo digo.Las ensaladas no engordan ¿verdad? pq es lo que mas me gusta!

Me gusta

7 de julio de 2004 a las 14:00

La subo
por si alguna chica ww te ayuda mejor que yo

Me gusta

7 de julio de 2004 a las 17:44
En respuesta a aguiar

Muchas gracias