Foro / Salud

Es recomendable usar implanon??

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 21:17
R
rafela_7881109
18/7/11 a las :25

Hola!!...

bueno pues tengo 18 años y la verdad e pensado en usar este metodo anticonceptivo, pero ay muchas cosas que me animan a usarlo, como la durabilidad de este, y que pues solo no quiero quedar embarazada, pero hay comentarios q dicen todolo contrario y ahi es donde no se!

me gustaria q me pudieran ayudar con este pequeño dilema! de verdad se los agradeceria mucho!!... tambien no se si se recomendable porque no e tenido bebes, y metodos asi es mas como para quien es madre primeriza... creen que es recomendable en mi caso? y otra duda... el costo, y de algun buen lugar donde lo coloquen que puedan recomendarme... por favor... se los agradeceria muchisimo!!

cuidense y gracias!!

Ver también

A
aurea_8281387
18/8/11 a las 21:17

Por ningún motivo!!
Porfavor no... llevo 2 años 11 meses y es de lo peor... primero te aumenta la ansiedad... subes a lo menos 10 kilos y no puedes bajar ni con dietas ni gimnasio! si tomas aguas se convierte en grasa... es terrible a demas que el apetito sexual es nulo, "una sufre de sequedad vaginal" LO CUAL DUELE al tener relaciones, otro que te llega la regla cada 3 meses pero dura unos 35 días aprox. los mareos los dolores estomacales y mareos son muy frecuentes... por lo menos yo que voy a cumplir los 3 años, no pienso poner ningun tipo de hormona más a mi cuerpo!!! por lo menos en un buen tiempo!!!
http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/jul/ministerio_de_salud_falla_de_implante_implanon lee los comentarios!! porfa de verdad que no..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir