Foro / Salud

Es recomendable el blanqueamiento dental para una niña de 13 años?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 8:18
T
teofil_4923528
12/4/13 a las 16:59

Quisiera que me indicaran si es recomendable el blanqueamiento dental para una niña de 13 años, ella tiene sus dientes amarillos y en algunos de ellos tiene unas pequeñas manchas por "descalcificación", yo vivo en villalba y me gustaría ser paciente de la clínica caredent de villalba.
gracias.
Jenifer Campos

Ver también

H
hayar_9810481
24/5/13 a las 8:18

Rotundamente no
A priori, el blanqueamiento es una tratamiento estético que debería ser supervisado y previamente por un dentista. ¿Porqué? Porque no sabemos el origen de la tinción; no sabemos sin hay patologías dentales (que segun parece es vuestro caso) tales como hipoplasia del esmalte o simplemente caries.
Lo primero que debes hacer es buscar un dentista de confianza y que estes segura que dentro de 5 años lo encontrarás en el mismo sitio, cosa fundamental para crear confianza... El precio? Cada clinica es un mundo y a veces se cumple lo de barato sale caro.
Por ultimo te cuento que mi sobrina de 13 años tiene el mismo problema y ya le tenemos prometido que como regalo de sus 15 años su tío (mi esposo) le regalará el tratamiento estético incluída carillas, mientras tanto nada ya que los dientes estan terminando de erupcionar
Espero que tengas suerte y que nos cuentes como acaba todo
Suerte
Violeta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir