Inicio / Foro / Salud / Es posible verte basta y gorda si te pasas de los cc recomendados¿''??¿?¿?¿ graciasss

Es posible verte basta y gorda si te pasas de los cc recomendados¿''??¿?¿?¿ graciasss

24 de marzo de 2010 a las 21:13

me han dicho k no me ponga mucho xk puedo yegar a verme basta y gordita....

Tags relacionados #Cirugia estética

+
24 de marzo de 2010 a las 21:48

??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
JAJAAJJAAJ JAJAAJA PERMITEME REIRME... PERO VAMOS ES Q TE VOY A CONTESTAR. QUIERES DECIR Q LAS Q NOS HEMOS PUESTO ALGO MAS, NOS VEMOS BASTAS Y GORDAS? PUES PERDONA Q TE INFORME PERO NOS VEMOS DE MUY BUEN VER. Y LO DE BASTA ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA COMO SEA. PQ HAY MUJERES Q SIN OPERAR YA LO ES. Y LO DE GORDA.. JAJAAJAJ CLARO CLARO... LAS TETAS SI Q ESTAN GORDAS AINS....

PERDONA Q TE DIGA PERO INFORMATE MEJOR Y TEN CUIDADO CON LAS COSAS Q SUELTAS

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:53
En respuesta a ladyfemenina01

JAJAAJJAAJ JAJAAJA PERMITEME REIRME... PERO VAMOS ES Q TE VOY A CONTESTAR. QUIERES DECIR Q LAS Q NOS HEMOS PUESTO ALGO MAS, NOS VEMOS BASTAS Y GORDAS? PUES PERDONA Q TE INFORME PERO NOS VEMOS DE MUY BUEN VER. Y LO DE BASTA ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA COMO SEA. PQ HAY MUJERES Q SIN OPERAR YA LO ES. Y LO DE GORDA.. JAJAAJAJ CLARO CLARO... LAS TETAS SI Q ESTAN GORDAS AINS....

Leer más

Xo tu???? dios miooo ajajajajajaj cuidado yo? tenlo tu mejor rika
pero chica k m estas contandoooooooooooooo

jajajaja m rio yo de ti subnormal k dices aver

es lo k m han comentado chica si te das x aludida no es mi problema
ami me han dixo k si m pongo mucho xa mi cuerpo puedo verme como basta como desproporcionada

dios mio k pena k haya gente como tu eh xk madre mia en ningun moimento lo he dicho xa faltar a nadie
puufff venga

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:53

Hola!!

Eso depende un poco del gusto y de cada una.

Yo de pecho no me he operado..

En mi opinión, yo si q he visto chicas q parecen más gorditas por tner mucho pecho, y kizá algo más bastas también. Pero también te digo.. que no han sido operadas, si no a chicas delgadas con mucho pecho suyo.

Va por gustos! Tú ve a lo q te guste a ti.

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:54

Pues.....
Yo creo (dentro de mi inexperiencia... ) que si te pasas con el tamaño, si que puedes parecer más "ancha" o corpulenta...... pero gordaa... . Tu cuerpo no cambia, y si eres delgada vas a seguir igual.

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:54

Leer más

Estoy contigo lady!!!
ja ja ja!!Gorda!!!!Si lo ke me veia antes era escurrida!!
400cc en cada teti y me veo genial!!
Te puedes ver mas ataractiva, mas llamativa, mas hermosaaa, vamos un sinfin de cosas pero gordaaaaaaaaaaaaa!!!
Eso va con el cuerpo de cada una si eres gorda lo seras igualmente!!
Hay k tener cuidadinnn con lo k se comenta ya que estamos muy sensibles tras la operacion y las pobres chicas k no se han operado aun tienen muchas dudas y lo k les falta es leer segun k cosas!!!

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:55
En respuesta a silkelobi

ami me han dixo k si m pongo mucho xa mi cuerpo puedo verme como basta como desproporcionada

dios mio k pena k haya gente como tu eh xk madre mia en ningun moimento lo he dicho xa faltar a nadie
puufff venga

Leer más

Hola wapa
Mira, ni caso.... se de chicas que se ha puesto mucho y se arrepiente pk ahora tiene la sensación de estar mas gordita (aunk no lo sea) pero es logico que si te pones mas pecho, parezcas mas anchita o gordita de arriba!!!
Tambien hay gente k lo contrario, que se habria puesto mas...
Si tu le dejas claro a la ciru o al ciru lo quieres no te dara esa sensacion!

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:56
En respuesta a silkelobi

puufff venga

Leer más

Parece que está el ambiente algo "cargado"...o "caldeado".....
¡Que haya paz!

Me gusta

Q fuerte!
xika...no creo q lo dijera cn mala intención eee! si q estamos suceptibles...

Tu tranquila, es normal q pienses en todo, estamos nerviosas y se nos pasa de todo por la cabeza.
Tu tranquila que gordita no te vas aver, en la foto queda claro q no lo eres, por lo tanto no lo seras. Te veras mas realzada debido al pecho, pero eso es lo k andamos buscando no? jejeje (tener más, me refiero) asiq tu tranquila
no te desespereeees (K)!

Me gusta

En respuesta a babdoll26

Hola!!

Eso depende un poco del gusto y de cada una.

Yo de pecho no me he operado..

En mi opinión, yo si q he visto chicas q parecen más gorditas por tner mucho pecho, y kizá algo más bastas también. Pero también te digo.. que no han sido operadas, si no a chicas delgadas con mucho pecho suyo.

Va por gustos! Tú ve a lo q te guste a ti.

Leer más

Claroooo eso digo yoo asias
claro claro eso kiero decir como mas basta sabes como k solo te ves tetas...

bueno si k vosotras m habeis entendido vamos no como la de x aki abajo k madre mia k penita k se ponga asi x un simple comentario................

gracias chicasssssssssssssssssssssssss ss

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:58
En respuesta a silkelobi

puufff venga

Leer más

por favor sin faltar el respeto
Ehhhh!!!
Trankilidad k aki estamos para intercambiar opiniones y vivencias!!
NO PARA INSULTAR!!!
Un poquito de RESPETO!!!
No hay k tomarse las cosas a la tremenda,

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:58

Leer más

Creo q le habeis malinterpretado...
Chicas, yo creo q le habeis malinterpretado un poco... ella no está diciendo q las chicas con mucho pecho le parezcan baastas y gordas, sino q alguien le ha dicho q le podría pasar q se sienta así, y ella tiene miedo de q le ocurra, y por eso pregunta a chicas q se hayan puesto pechos grandes a ver si os sentis así... Y por suerte no, estais encantadas, pues eso es lo q esta chica quiere saber yo pienso.
Os entiendo porq todas estamos muy sensibles a los comentarios después de la operación, ahora q estamos felices no queremos q nadie nos haga sentir ni pensar lo contrario, pero chicas yo creo q le habeis malinterpretado. Besos!!!!

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:59
En respuesta a cerecita87

Hola wapa
Mira, ni caso.... se de chicas que se ha puesto mucho y se arrepiente pk ahora tiene la sensación de estar mas gordita (aunk no lo sea) pero es logico que si te pones mas pecho, parezcas mas anchita o gordita de arriba!!!
Tambien hay gente k lo contrario, que se habria puesto mas...
Si tu le dejas claro a la ciru o al ciru lo quieres no te dara esa sensacion!

Leer más

Graciassssss
claro k si lo se xk amigas mias les ha pasao y m estan diciendo k no me pase cn los cc xk luego te puedes ver tu en general mas ancha...

joer menos mal k hay gente k entiende mi comentarioo ajajajajajajaja

m parto

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:01
En respuesta a silkelobi

puufff venga

Leer más

Tranquila...
Mujer no te alteres tanto, entiendelo te ha malinterpretado, ha pensado q en vez de preguntar a ver si ellas se sienten así porq tienes miedo de sentirlo porq es lo q te han contado, han creído q estabas dando por sentado q las chicas q se ponen más pecho quedan gordas o bastas. Estamos sensibles después de la operación a comentarios contra nuestro resultado, y a veces somos un poco susceptibles. No te enfades, explicale qué es lo q querías decir y ya está, ladyfemenina es buena chica, lo q pasa esq te ha entendido mal. Besos!!!

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:01
En respuesta a susanam4tr1c

Q fuerte!
xika...no creo q lo dijera cn mala intención eee! si q estamos suceptibles...

Tu tranquila, es normal q pienses en todo, estamos nerviosas y se nos pasa de todo por la cabeza.
Tu tranquila que gordita no te vas aver, en la foto queda claro q no lo eres, por lo tanto no lo seras. Te veras mas realzada debido al pecho, pero eso es lo k andamos buscando no? jejeje (tener más, me refiero) asiq tu tranquila
no te desespereeees (K)!

Leer más

Ijjijijji
claro susana esk me han dixo eso k cuidao k no me pase cn los cc x eso pregunte xk se k puede pasar xk conozco casos xo aki se lo toman todo k madre mia

NONO SOY DELGADITA X ESO M DA MIEDO VERME LUEGO MAS ANCHORRA....

xo vamos k m la pela sinceramnte k puedo hblar lo k kiera y cuando kiera y k digan lo k les salga dl .. ...

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:03
En respuesta a junebilbo

Creo q le habeis malinterpretado...
Chicas, yo creo q le habeis malinterpretado un poco... ella no está diciendo q las chicas con mucho pecho le parezcan baastas y gordas, sino q alguien le ha dicho q le podría pasar q se sienta así, y ella tiene miedo de q le ocurra, y por eso pregunta a chicas q se hayan puesto pechos grandes a ver si os sentis así... Y por suerte no, estais encantadas, pues eso es lo q esta chica quiere saber yo pienso.
Os entiendo porq todas estamos muy sensibles a los comentarios después de la operación, ahora q estamos felices no queremos q nadie nos haga sentir ni pensar lo contrario, pero chicas yo creo q le habeis malinterpretado. Besos!!!!

Leer más

Kaixo nena
A VER NENA Q YO ME REFERIA Q Q LA PERSONA Q LE HA DICHO ESO Q SE INFORME MEJOR ANTES DE HABLAR, SOLO ESO. PERO VAMOS Q NO HACE FALTA Q ESTA SEÑORITA ME INSULTE COMO LO HIZO O SI NO LEE MAS ABAJO.

BESITOS

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:03

Jajajaja
VENGA PIUNTO NUMERO 1 HAS EMPEZAO TU HBLANDO MAL Y FALTANDO
PUNTO NUMERO 2 SI M TOKAN LOS ... Y M FALTAN TB LO HAGO YO
YPUNTO NUMERO 3 TU TAMPOCO SABES CN KIEN HBLAS ASI K NO TE EKIVOKES
Y PUNTO NUMERO 4 ERES TU LA K NO HAS ENTENDIDO MI MENSAJE Y LO HAS TOMADO ALA TREMENDA Y ESE SI K NO ES MI PROBLEMA....MIRA COMO LA GENTE LO ENTIENDE WAPA

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:05
En respuesta a coritowels

por favor sin faltar el respeto
Ehhhh!!!
Trankilidad k aki estamos para intercambiar opiniones y vivencias!!
NO PARA INSULTAR!!!
Un poquito de RESPETO!!!
No hay k tomarse las cosas a la tremenda,

Leer más

Hola niña!!!
HOLA NIÑA MENOS MAL Q TU YA ME CONCOES, PERO DIME TU EN Q OMENTO NENA YO INSULTE A ESTA SEÑORITA, EN FIN... MEJOR ME MUERDO LA LENGUA, PQ SOY MAS SEÑORA Q ELLA.

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:05
En respuesta a junebilbo

Tranquila...
Mujer no te alteres tanto, entiendelo te ha malinterpretado, ha pensado q en vez de preguntar a ver si ellas se sienten así porq tienes miedo de sentirlo porq es lo q te han contado, han creído q estabas dando por sentado q las chicas q se ponen más pecho quedan gordas o bastas. Estamos sensibles después de la operación a comentarios contra nuestro resultado, y a veces somos un poco susceptibles. No te enfades, explicale qué es lo q querías decir y ya está, ladyfemenina es buena chica, lo q pasa esq te ha entendido mal. Besos!!!

Leer más

Ains
PUES YA ESTA K NO SE PONGA ASI XK YO M HE HECHO UN PERFIL D ESTOS XA ENTERARME XK M OPERO EL DIA 6 DE ABRIL Y ESTOY CAGADA,,,,,,,,,,,

Y SOLO KIERO PREGUNTAR MIS DUDAS NADA MAS XO ESK MADRE MIA COMO SE PONEN....

SI YO X MI M PONDRIA MUCHISIMO XO NO KIERO K M PASE ESO
PUNTO...

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:06

No os enfadeis porfa!!!!!!!!!!!!!!!
a ver, yo soy gordita!!!! je je je.... mido 1.70 y peso 75 kg, y me he puesto 430redondas submusculares, y par ami constitucion, no se ven para nada tetorras, y gorda?¿? pues tampoco, pero si yo, ya siendo rellenita me llego a poner 600 o algo asi, pues quizas si te diria que solo se me veria culo y tetas!!! y se me veria el doble de gorda!!! je je je....
a ver, lo del tamaño tienes que dejarte aconsejar por tu cirujan@ y tener un poco de cabeza a la hora de escojer el tamaño...

Suerte con tu operación.

Y de verdad chicas PAZ!!!!!!!

Besos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bolas de bichat... me podeis decir precio y resultados? graciassss!!!

29 de enero a las 20:26

• Busco sujetador que me junte totalmente las tetis !! no encuentro!!

27 de mayo de 2014 a las 22:57

• operadas submuscular..... cede el musculo o es un topico?????

3 de mayo de 2010 a las 21:30

• teta derecha mas pequeña que la izquierda menos proyectada!!!!! ke rayadaaaa !

20 de abril de 2010 a las 23:50

Conversaciones más activas

Principio de la página