Foro / Salud

¿es posible estudiar, adelgazar y trabajar a la vez?

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 20:47
C
chloe_9664341
20/1/04 a las 19:48

Hola a todas!! Soy nueva entre vosotras y me encantaría formar parte de este grupo de amigas unidas por el deseo de sentirse mejor consigo mismas, mejorar su imagen y sentirse más felices. Yo soy feliz y me gusto pero reconozco que me merezco la nota de "necesita mejorar". Lo que pasa es que no tengo las cualidades más adecuadas para ello: la voluntad y los deseos de ser constante se me van de un día para otro. Comprendereis que así no voy a ninguna parte. Consecuencia de esta falta de disciplina: Unos setenta kilos almacenados de forma bastante irregular en un cuerpo de 1,64 cm. Ya, sin comentarios.
A esta falta de compromiso y de voluntad se unen unas circunstancias bastante adversas. Trabajo y al mismo tiempo estudio oposiciones para mejorar mi situación. Saco el tiempo de donde puedo, de debajo de las piedras. ¿Creeis que es posible así mantener una dieta sana y adecuada? Por el momento, me resutla imposible. Me gustaría saber si hay alguien que esté en la misma situación que yo y que me pueda dar consejos útiles para sobrellevar este agobio de cuerpo, mente y conciencia. Ah y para colmo, con una boda muy importante en junio en la que me gustaría estar guapita...
Un besazo a todas y muchas gracias por leerme.

Ver también

S
safira_8443722
20/1/04 a las 20:47

Yo estoy en tu misma situación
yo trabajo de 9 a 3, vuelvo a casa, me preparo la comida porque mi chico no se aclara con los puntos y no le dejo que me prepare nada. Recojo un poquito el piso, me voy a clase, vuelvo agotada, me hago la cena y la de mi cari(me gusta preparársela), y al rato caigo fulminada.
Yo creo que sí que se puede. Llevo 4 días con la ww y no es realmente como estar a dieta. quiero decir, no tienes que esa ansiedad de tener un menú prefijado que no te debes saltar.
Tu come lo que quieras con arreglo a los puntosy listo.
Y bueno...aquí me tienes para lo que gustes.
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook