Inicio / Foro / Salud / Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??


Es posible esto?? vaya ocurrencia la mia..(embarazo y regla a la vez)??

24 de octubre de 2005 a las 20:51


hola bueno les voy hacer una pregunta un poco rara...
quisiera saber si es posible por ejemplo estar teniendo la regla y estar embarazada a la vez, osea no me refiero a lo del "sangrado de implantacion" sino a que si por ejemplo una pudiera estar preñada de digamos unos 2 o 3 meses y haber tenido la regla esos meses y luego se entera de q esta embarazada pero resultara q sigue bajando la regla cada mes como si nada, es esto posible??? o solo existe el sangrado de implantacion q seria q se sangra una vez un poquito y nada mas? jaa pues noseme surgio esa dudilla, haver si alguna sabe sobre esto o conoce de algun caso para contarnos !

BUENO CHICAS LES PEGO LAS RESPUESTAS Q ME HAN DADO CHICAS Y MAMAS DEL FORO DE EMBARAZO PARA Q LEAN A LAS Q LES INRTERESA ESTE TEMA TBM Y PARA Q SIGAN OPINANDO Y CONTANDO SOBRE ESTOS CASOS Q PARECEN SER ESCASOS PERO SI Q EXISTEN EH, UN BESITOOO !!!
>>>>>>>>>>>>&g-t;>>>>>>>>>>>>&-gt;>>>>>>>>>>>>->>>>>>>>>>>>>-;>>>>>>>>>>
RESPUESTAS :

Lista de respuestas:

Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea, idriana5, el 24 octubre a 16:01
Lo subo, xanina7, el 24 octubre a 12:11
Si es posible, qangie86, el 24 octubre a 02:36
Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?, cathyescarlata, el 24 octubre a 13:27
Me seguia bajando igual, qangie86, el 24 octubre a 15:50
Graciassss, natu32, el 24 octubre a 02:24
Hola natu... sí es posible., pulpitabb, el 24 octubre a 00:58
Hola natu32, valeria2430, el 23 octubre a 23:03
Dicen...., babubabu, el 23 octubre a 22:44
Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!, kuiqui, el 23 octubre a 22:39
-------------------------

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01


!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11


me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36


Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27


o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.
-------------------------

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50


No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24


chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58


Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
----------------------------
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03


bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

----------------------------
"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44


q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

-------------------------

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39


Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!

24 de octubre de 2005 a las 21:56

Si durante el embarazo hay alguna hemorragía
no es la regla, es un sangrado y debe ser comentado al ginecólogo.

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2005 a las 21:26

Mi tia tuvo 8 hijos
Hola,
Mi tia tuvo 8 hijos con la regla, al final el ginecologo le recomendó hacerse la ligadura de trompas pq sino serian muchos más. Se daba cuenta de los embarazos cuando le salía la barriga.
Así que la respuesta es SIIIII.

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 2:04

Hola
A mi si que me interesa el tema la verdad, bueno soy muy joven pero me encantaria ser una mama joven.
Y ya que encontre este tema buscando lo mismo, la misma duda queria saber algo más..

-Si te baja la regla cada mes normalmente y en la fecha correspondiente tambien, a la hora de hacerte un test de famacia,te sale igul el positivo?

-Yo cada mes me noto el pexo mas inchado,hay dias que me duele muchisimo nose si por los sujetadores pero eso era sin tener la menstruacion, ahora ya me vino, pero el primer dia de esta vomité que fue ayer,pero ya esta, hoy tengo un monton de mal de cabeza y sin ganas de hacer nada, me siguen dando pinxazos en los ovarios en cuando al segundo dia suelo estar mejor y sin dolores.

-Bueno me surgieroon estas dudas,porqe hace como tres meses que jugamos aunke no lo emos hacer mas,pero estoy rarisima estos meses pero como sigo teniendola me fio en qe no lo voy a estar,aveces creo qe son obsesiones mias pero es tanto qe llego a tener la sensacion de si estarlo jj, he engordado un poco bastante pero nose,mi barriga esta llena y dura cuando como y luego siempre esta igual ni delgada ni gorda. Me encantaria tanto quedarme que me vuelvo lokita y vuelvo loco a mi xico, cuando no la tengo la menstru deseo estarlo cuando me viene me vengo un poco abajo y lo mas fuerte eske no lo busco,simplemente que desde ese dia tengo la mania y mirar asi estoy.

Siento todo este royo que os e soltado pero hoy es verdad que el dolor de cabeza lo tengo todo el dia,solo se me va estando acostada en la cama y medio dormida,escribiendoos me duele pero es leve.
Y el pexo mi xiko dice que tambien lo tengo raro, pero las ganas de mear pues las mismas solo que desde hace un tiempo me tengo q levantar preciso a mear por la mañana,bueno,siento todo esto.

seguro que pensais que estoy loca,obsesionada,y que son tonterias pero mira asi salgo de dudas si me respondeis jjj.besos saludos wpas

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 17:44

Mi caso
hola...yo no se de nngun caso de este tipo, xo ultimament me lo he estado planteando.

yo tomo pastillas anticonceptivas desd hace 3 meses y en este ultimo mes me deje una, la cuestion es que yo mantube relaciones con mi novio ese mismo día, antes de que me diera cuenta de que me la habia dejado, me la tome rapidament al darme cuenta xo ya habian pasado las 24 horas.
estube nerviosa asta que me vino la regla una semana despues. en teoria me tenia k venir el domingo xo me vino el sabado, supuse que seria x el descuido de la pastilla, xo lo k me hizo pensar mal fue lo rara que fue mi regla: me duro 3 días y iva a ratos, manchava un poco y asta al cabo de un rato nada de nada, me fui fijando y esto no canviaba, cada día era más débil...

en realidad no se que pensar, puede k sea mi mismo miedo k me hace pensar barbaridades como estas.

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 12:15

A mi me lo han comentado muxo este caso!!!
ola natu32 yo tengo muxas ganas de tener un bebé y tambien me exo esta misma pregunta mil veces, ayer me vino la regla y estoy muy mal ami no me suele doler muxo la regla pero este mes me esta matando tengo muxisima cantida, mas de la costumbre y por eso e entrado aki por que tambien tengo esta misma duda.

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 18:02

Regla y dudas
Hola, he leido vuestros mensajes en el foro sobre tener la regla y estar embaraza.
Estoy con ganas de tener un bebe y auqnue este último mes la verdad no hemos puesto muchas ganas, y tampoco tenía muy seguras las fechas de ovulación,... en meses anteriores si le hemos puesto más ganas.
La cosa es que llevo un par de meses con una regla que me dura día y medio o 2 días máx.
La última este fin de semana que a parte de que creo que me vino como 4 días antes de lo que tenía previsto , empecé el viernes por la mañana y el sábado por la noche ni siquiera manché ya nada hasta hoy lunes.


Me lleva pasando esto un par de meses como os comento, y la verdad no siento molestias ni síntomas especialmente, aunque siento molestias en la tripa como cuando te va a bajar la regla aún hoy.
he pedido día para la matrona por comentarle el caso pero hasta dentro de 10 días no voy, y la verdad me da pereza hacerme el predictor porque es una pasta y al final te llevas un chasco si es que no.
si podeis darme algún comentario o conoceis a alguien que le haya pasado algo así me encantaría recibir vuestras respuestas.
besos

Me gusta

15 de diciembre de 2007 a las 1:06

Si es posible tengo dos casos
mi compañera de trabajo sus dos embarazos los detecto a los 3 y 4 meses ya que le venia normal, en dia correcto cada mes manchaba igual que siempre en misma cantidad y se dio cuenta por que comenzo con malestar estomacal y se dio con un pequeño dentro ja!!,
el otro caso fue cuando entro otra chica a trabajar y haciendo el comentario nos conto que ella en su segundo embarazo el primer mes no se dio cuenta ya que le vino igual en cantidad pero dos dias menos y l segundo mes solo le llego dos dias por lo que recien ahi penso que era raro y se fue a la gine y en la eco le dio positiiiiiiivooooo por lo que se ve los casos no son tan extraños como parecen y la verdad es que ya uno no sabe que pensar si te viene raro corres el riesgo de estar?????? si existe el riesgo y si te viene y sabes que podes estar con probabilidad de embarazo por hacer los deberes en epoca fertil hazte un test y sal de dudas. no se por que tanto miedo se va a una fermacia no cuentan tanto como para no poder pagarlos te vas a cualquier baño esperando tres horas y listo chicas no se carcoman la cabeza saquen dudas y suigan felices. mucha suerte a todas... y cualquier duda escriban.

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 14:01

Embarazo y regla
Hola a todas, yo tb he tenido esta "ocurrencia" que comentáis y la verdad es que ni esperaba encontrar nada al respecto, pero veo que sí.

Yo tb estoy buscando un baby, y por eso no sé si es que son obsesiones mías o es que tengo un embarazo sicológico... el caso es que he tenido la regla (menos días)este mes, pero no dejo de notar movimientos en la tripa (igual que cuando estás embarazada, yo ya tengo un nene) y mi marido dice que serán gases... pero es posible? me refiero que sean gases? ufff que dilema, y es q no keria gastarme dinero en el test habiendo tenido la regla, pero después d leeros, no sé ni q pensar/decir.

Gracias y saluditos a todas!

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 11:40
En respuesta a solcito210

Si es posible tengo dos casos
mi compañera de trabajo sus dos embarazos los detecto a los 3 y 4 meses ya que le venia normal, en dia correcto cada mes manchaba igual que siempre en misma cantidad y se dio cuenta por que comenzo con malestar estomacal y se dio con un pequeño dentro ja!!,
el otro caso fue cuando entro otra chica a trabajar y haciendo el comentario nos conto que ella en su segundo embarazo el primer mes no se dio cuenta ya que le vino igual en cantidad pero dos dias menos y l segundo mes solo le llego dos dias por lo que recien ahi penso que era raro y se fue a la gine y en la eco le dio positiiiiiiivooooo por lo que se ve los casos no son tan extraños como parecen y la verdad es que ya uno no sabe que pensar si te viene raro corres el riesgo de estar?????? si existe el riesgo y si te viene y sabes que podes estar con probabilidad de embarazo por hacer los deberes en epoca fertil hazte un test y sal de dudas. no se por que tanto miedo se va a una fermacia no cuentan tanto como para no poder pagarlos te vas a cualquier baño esperando tres horas y listo chicas no se carcoman la cabeza saquen dudas y suigan felices. mucha suerte a todas... y cualquier duda escriban.

Una preguntilla
Y es posible tener la regla estar embarazada y que un test te de negativo?
Porque si te baja la regla puede ser un falso negativo? o eso no existe... ajajajja

que follon!

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 19:14
En respuesta a desi262

Mi caso
hola...yo no se de nngun caso de este tipo, xo ultimament me lo he estado planteando.

yo tomo pastillas anticonceptivas desd hace 3 meses y en este ultimo mes me deje una, la cuestion es que yo mantube relaciones con mi novio ese mismo día, antes de que me diera cuenta de que me la habia dejado, me la tome rapidament al darme cuenta xo ya habian pasado las 24 horas.
estube nerviosa asta que me vino la regla una semana despues. en teoria me tenia k venir el domingo xo me vino el sabado, supuse que seria x el descuido de la pastilla, xo lo k me hizo pensar mal fue lo rara que fue mi regla: me duro 3 días y iva a ratos, manchava un poco y asta al cabo de un rato nada de nada, me fui fijando y esto no canviaba, cada día era más débil...

en realidad no se que pensar, puede k sea mi mismo miedo k me hace pensar barbaridades como estas.

Yo estoy igual
Mañana saldré de dudas, tengo cita con mi ginecóloga, y aunque creo que me va a decir que no, tengo mis dudas, mi regla o lo que fue de ella (1 día y medio) me bajó tras 12 días de retraso, vomito , me duele el estómago, no puedo comer jamón serrano (mi pasión), me da un asco horrible, huele fatal, pero .... me he echo 3 pruebas de embarazo y da negativo
¿Que es lo que me pasa?

Mañana os cuento

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 20:03

Regla en el embarazo
Deciros que me ha servido de ayuda vuestros comentarios, porque yo estoy echa un lío!después de 14 días de retraso, me hago el test y me da positivo, pero sorprendentemente, al día siguiente, me baja la regla con normalidad, después de que me acaba, me hago el test y me sale positivo, pensé que esto no era posible. Estoy pendiente de confirmar con mi ginecóloga mañana si por fín estoy o no embarazada,sólo exponer mi situación por si sirve de ayuda a otras personas...Salu2

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 17:25

En ello estoy, y ya de tres meses

A finales de Enero tuve mi última regla normal y en su fecha, quizá algo menos abundante de lo normal en mí, pero durante los mismos dias que cualquier otra. Poco despues de mi regla de Enero, notando unos sintomas algo raritos (dolor de pecho terrible, crecimiento inusual del mismo...) por consejo de mi hermana me hice una prueba y me dio negativa.
Al mes siguiente, pocos dias despues de cuando debia venirme la regla (pongamos primeros de marzo), me hice otra prueba, y me dio un inmediato positivo que me dio la alegria de mi vida.
Al cabo de unos dias fui al tocologo, me preguntó fecha de mi ultima regla, le dije 25 de Enero y me dijo, pues vuelve el 23 de Abril, que estaras de 12 semanas.
No me quede muy convencida, asi que este pasado viernes fui a una privada y me hizo una ecografia, su comentario fue: "No, guapa, tu no estás de 7 semanas, este bebé es de casi tres meses, no tuviste la ultima regla, fue la implantacion, o una amenaza de aborto, pero ya ves, está todo perfecto". Así que esta semana es la semana n 12, y no la del 23 de Abril.
Ya os digo, mi regla fue practicamente normal, y me he ahorrrado un mes de embarazo como quien dice. Estamos ambos estupendos.
Por cierto, me han dicho tanto la médico como otras amigas, que es muy corriente, tanto el primer mes como dos o tres mas.

1 likesMe gusta

15 de agosto de 2008 a las 6:55

Hola acabo de leer tu pregunta
sabes yo estoy en ese dilema tambien, tengo una bebe de 14 meses y creia que estaba embarazada pero me he desilucionada tanto que ahora mi vino mi regla y yo tenia tantos deceos de ser mamá otra vez, pero todavia estoy sintiendo algunos sintomas no se si porque lo deseaba tanto o que no se? pero he notado que estoy engordando mucho y no le he agragado mucho a mi dieta diaria pero la pansa me crece picuda como un embarazo para decirte que hasta mis suegro pensaron que estaba embarazada asi que no se que pensar estoy confudida y desiilucionada y ahora este portal me ha devuelto las esperanzas asi que sea lo que Dios quiera.bye

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 3:53

Urgente,actua de inmediato
a mi me paso, durante los primeros cinco meses regle normalmente , y no tenia casi vientre, siempre he sido delgada y asi segui, al sexto mes me bajo solo 3 dias, y fui al dr, y dijo sra esta usted embarazada, me sorprendio, pero mas me sorprendio, no tener estomago, pero despues de que me dijo el dr que estaba embarazada en tres dias el estomago me crecio lo normal de seis meses, el medico dijo que hubo peligro que abortara por estar reglando, era anormal, mi hijo nacio bien ,ahora ya tiene 18 años y es un joven muy sano pero si hubo ese peligro en ese entonces.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 19:38

Y la píldora?
Conozco casos de chicas que han salido embarazadas y no se han dado cuenta hasta muy avanzado el embarazo por tener la regla con normalidad. Ahora bien, ¿no resulta peligroso para el bebé que uno siga tomando la píldora por desconocimiento?.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 12:55

Me gustaría saber algo más
Hola. Me interesa mucho este tema porque me está pasando y estoy muy asustada.
Hace dos días me hice el test de embarazo y me dió positivo. Al día siguiente me ha bajado la regla como cualquier otro mes. He ido a urgencias pero no me dicen nada. No saben si es amenaza de aborto o no. Dicen que es pronto y que en la eco no se ve nada. Yo me etoy volviendo loca. No me duele la tripa por lo que no creo que sea aborto pero tampoco es escasa ni rosada para que sea pérdidas por implantación. Si alguien sabe algo más agradecería que me informara porque no sé qué pensar. Gracias.

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 5:34

Es posible el embarazo??
estoy asustada. nose si me estoy haciendo la cabeza o q pero yo tendria q haber tenido mi regla un dia 15 aproximadamente y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos fue un 19 y recien me vino la regla el 29. puede llegar a estar embarazada con la regla??? gracias!!

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 20:04
En respuesta a Jackie

Si durante el embarazo hay alguna hemorragía
no es la regla, es un sangrado y debe ser comentado al ginecólogo.

Es posible estar embarazada y reglar???
tengo una gran duda hoy entre a este foro buescando informacion sobre el embarazo y la regla juntos. pues es que me he sentido un poco rrara desde hace 3 meses.. no tengo vomito ni mareo pero si e dejado de comer un poco y e bajado de peso, se me antojan varias cosas diariamente, la piel de mi estomago esta cambiando pues me ha salido un poco mas de bello, y se a formado una linea al centro de la misma como cafe y con bello, ahora mi regla normalmente me dura 5 dias, estos ultimos 3 meses solo reglo 3 dias y pero el sangrado es normal, siempre e tenido colicos fuertes y estos ultimos tres meses no me dan, aparte mis pechos estan un poco inflamados. me e hecho la pruba de embarazo dos veses y me sale negativo. quisiera saber si es posible que este embarazada o puede ser psicologico. muchas gracias y espero alguien me pueda quitar esta duda.

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 4:39
En respuesta a jessi1098

Es posible estar embarazada y reglar???
tengo una gran duda hoy entre a este foro buescando informacion sobre el embarazo y la regla juntos. pues es que me he sentido un poco rrara desde hace 3 meses.. no tengo vomito ni mareo pero si e dejado de comer un poco y e bajado de peso, se me antojan varias cosas diariamente, la piel de mi estomago esta cambiando pues me ha salido un poco mas de bello, y se a formado una linea al centro de la misma como cafe y con bello, ahora mi regla normalmente me dura 5 dias, estos ultimos 3 meses solo reglo 3 dias y pero el sangrado es normal, siempre e tenido colicos fuertes y estos ultimos tres meses no me dan, aparte mis pechos estan un poco inflamados. me e hecho la pruba de embarazo dos veses y me sale negativo. quisiera saber si es posible que este embarazada o puede ser psicologico. muchas gracias y espero alguien me pueda quitar esta duda.

Algo raro...!
Bueno he leido muchos casos en este foro y les contaré el mio con detalle.

yo intente tener relaciones pero solo entro la puntita y el no eyaculó....me bajo la regla a la semana normalmente....pero a las 3 semamanas me empecé a sentir devil si no comica bien (cuando antes nunca me pasaba) entonces pense que era falta de comida y comense a comer mejor, pero como a las 4 semanas empecé a sentir mareos que se fueron acrecentando conforme pasaron los dias...despues nauseas, dolor como si me fuera a bajar mucho antes de mi periodo, el cual ya he tenido 4 veces desde el intento de relaciones sexuales....

mi ultima regla se me retrazó 3 dias, yo siempre he sido exacta y me bajo mucho, senti que mas que lo normal....desde hace 2 meses me fui a hacer examenes por ke me dieron unos dolores de espalda fuertes y salí bien de trigliseridos, colesteron, azucar, etc....

pero seguí con los mareos, se me acava de quitar la mestruacion hoy pero la tube completa y normal (podria decir que abundante).y me han dado unos dolores, que nunca me habian dado, asi como unos piquetes que hasta me doblan en el abdomen...el unico examen que no me he hecho es de embarazo, pero como he tenido la regla normal, nunca lo habia pensado...los senos me duelen mucho y los tengo hinchados, al comienzo de la regla..ahorita a los traigo mas deshinchados.

lo unico distinto con mi mentruacion es que se me retrazó y el mes pasado se me adelanto 2 dias.

los mareos me dan muy seguido, siento como si las cosas se movieran y tengo nauseas. los primeros 2 meses despues del momento sexual....me dormia muy temprano como a las 8 de la noche ya no podia estar mas despierta, mucho cansancio y sueño....ya se me quito....ahora me da menos.

escribo esto por si algunas de ustedes les ha pasado y por si les sirve.

si el proximo mes no noto cambios , asi me quedaré, pero si se me detiene la regla o me crece el estomago me hare la prueba.

una cosa mas....cuando me acuesto boca abajo me duele, no puedo hacer precion en mi estomago por que me duele y mas bien es molestia no tanto dolor.

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página