Foro / Salud

Es posible el embarazo despues de haber tenido cancer de mama???

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 19:05
I
intza_6438776
5/4/10 a las 9:52

Hola a todas
me acaban de detectar cancer de mama me operan dentro de un par de semanas y luego empezare la quimio...aparentemente está bastante controlado pero el tratamiento de quimio y las pastillas de las que hablais durante 5 años ,por lo visto no me las quita nadie después de todo el shock de lo que tengo encima le pregunté a la oncóloga por la opción de tener hijos posteriormente y me lo puso bastante negro ya que tengo 40 años recien cumplidos y me dice que después del tratamiento probablemente será demasiado tarde ...yo aun así tengo esperanza y creo que me voy a poner en contacto con el ivi para congelar ovulos o algo así ya que pienso que hoy en día hay muchos avances...os debe parecer surrealista el hecho de que aun no me he operado y ya estoy pensando en tener un niño , pero es algo que me hacia muchísima ilusion y en el fondo ahora pienso que me tenía que haber puesto antes ...me casaba este próximo julio y pensaba quedarme embarazada justo después de la boda ahora y después de las noticias de estas últimas semanas he tenido que cancelar la boda ...pero bueno eso es lo de menos...... primero quiero recuperrme lo antes posible y que todo vaya bien y por supuesto si alguien tiene información o un poco de esperanza me encantaria escucahr vuestros comentario muchas gracias

Ver también

I
intza_6438776
6/4/10 a las 20:19

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta ,la verdad es que en estas circunstancias cualquier palabra de aliento es muy de agradecer ....tienes toda la razón debo curarme primero ...no creas que no lo he pensado y todavia me queda un largo trecho por recorrer , pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar que tenía que haberme puesto antes a tener niños ... por eso en paralelo ala enfermedad intento buscar un hilo de esperanza para llevarlo un poco mejor ....este jueves voy a ver a la ginecologa y voy a tantearla a ella también ....la verdad es que la misión de la oncóloga es que me cure primero y la verdad es que tiene razón .....bueno ya veremos
muchas gracias por todo ....ya te contaré
Un abrazo

L
lucila_5719341
7/4/10 a las 20:41

Eres mi gemela ¡¡¡
hola wapa,
si el mensaje lo hubiera escrito yo no se ajustaria mejor a la situación que estoy viviendo en estos moemntos, la única diferencia es que ya he sido operada, mañana tengo mi primera cita con el oncologo y ya he pedido cita en el IVI para extracción de ovulos, se que será díficil, pero no hay nada imposible, asi que animo y muchas fuerzas para lo que nos espera.....espero que nos podamos seguir escribiendo para contarnos que neustro sueño se ha hecho realidad. besazos

I
intza_6438776
9/4/10 a las 19:05
En respuesta a lucila_5719341

Eres mi gemela ¡¡¡
hola wapa,
si el mensaje lo hubiera escrito yo no se ajustaria mejor a la situación que estoy viviendo en estos moemntos, la única diferencia es que ya he sido operada, mañana tengo mi primera cita con el oncologo y ya he pedido cita en el IVI para extracción de ovulos, se que será díficil, pero no hay nada imposible, asi que animo y muchas fuerzas para lo que nos espera.....espero que nos podamos seguir escribiendo para contarnos que neustro sueño se ha hecho realidad. besazos

Hola gemela
Hola Guapa
yo fui a ver a mi ginec'ologa ayer y tal y como me dijo bubinajara su reacción fui bastante diferente a la de la oncóloga ,mucho mas positiva no me lo puso tan negro ....me dijo que por un lado como era una cosa que me a mi me hacía ilusión y que la operación podía esperar un par de semanas ya que no va a variar en nada mi situación médica ...... Por un lado me ha mandado unos analisis hormonales que tengo que hacerme 3 o 4 dias después de tener la regla y con esos resultados aparentemente ellos pueden calcular o ver los años y el grado de fertilidada que te queda con esos resultados vuelvo a verla y al mismo tiempo y en paralelo me dijo que pidiera cita en el ivi , ya latengo para este próximo martes ,es para la vitrificación de ovocitos , la verdad es que estoy bastante mas animada ya que no le parecio nada descabellado lo que le pregunté .... espero la semana que viene después de tener la regla ,hacerme los analisis y operarme ....seguimos en contacto y a ver que nos dicen en el ivi ....muchas gracias a las 2

Seguro que todo va a ir bien ....y si no no pasa nada al menos lo habremso intentado ¿No??
Besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest