Foro / Salud

Es posible colarse un tampon dentro

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 7:51
A
aurita_9067206
14/10/08 a las 1:18

Hola! necesitaria saber si es probable que se quede dentro un tampon, y si es asi, los sintomas que se tendrian, ya que imagino que eso trae malas consecuencias. gracias

Ver también

A
an0N_797398399z
14/10/08 a las 9:41

Respuesta
A veces pasa y no te das cuenta. Solo tienes que cogerlo, parece imposible. pero no tendrás problemas para sacarlo.

A
aurita_9067206
14/10/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_797398399z

Respuesta
A veces pasa y no te das cuenta. Solo tienes que cogerlo, parece imposible. pero no tendrás problemas para sacarlo.

Imposible de llegar
Gracias por contestar...
Lo que me preocupa es eso, que lo intento pero hasta donde llego nada, y no sé si es posible que esté mas al fondo... no sé si es donde el utero o sin llegar a tanto, pero ahi hay una separación, pues si está estaria ahi...
Imagino que la respuesta es dirigirme a una revision, pero ya sabeis que siempre da algo de reparo por estas cosas y sino siento algun sintoma lo evitare... que me de fiebre, dolores..
saludos y gracias

A
aurita_9067206
14/10/08 a las 15:18

Entonces nada
pues entonces no esta.. porque hasta donde llego yo, nada de nada, imagino que yo llego hasta la apertura del utero y hasta ahi nada.
me dejas mas trankila, kitando lo de las posibles bacterias... imagino que eso daria infeccion y con ello fiebres...
bueno muchisimas gracias, de veras. saludos

L
lixiao_7259846
7/5/10 a las 7:51
En respuesta a aurita_9067206

Entonces nada
pues entonces no esta.. porque hasta donde llego yo, nada de nada, imagino que yo llego hasta la apertura del utero y hasta ahi nada.
me dejas mas trankila, kitando lo de las posibles bacterias... imagino que eso daria infeccion y con ello fiebres...
bueno muchisimas gracias, de veras. saludos

Tampón dentro-consecuencias
Buenas noches,

Bueno hace aproximadamente 4 dias atras tuve las sospechas que mi tampón se me habia pedido dentro de mi cuerpo, pero ese dia no lo pude hallar, asi que pensé que se habia salido. Despues durante la semana empezé a notar flujos extraños con olores muy malos y fuertes, entonces sospeche que el tampón aun se encontraba adentro y efectivamente hoy dia lo encontre dentro de mi, pero ahora estoy muy preocupada si es que ya tengo alguna infección y si es que esta se puede curar. Agradecería mucho su respuesta.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir