Foro / Salud

Es posible bajar las prótesis despues de tres mese con la banda elástica?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 21:02
E
edda_5430177
28/3/07 a las 16:01

no sé si me he explicado, me gusta como me han quedado, pero me gustaría que estuviesen más llenas por abajo, y me pregunto si con la banda será posible que bajen, porque si no, no me la pongo. La llevé puesta durante mes y medio, pero no sé si cambarán ya.
Gracias chicas.

Ver también

E
edda_5430177
28/3/07 a las 16:19

Gracias noerubi
he visto tus fotos y te están quedando de maravilla, se te ha notado un cambio espectacular. Y aún es pronto, ya verás como todavía mejoran. A mi me parece que mis pechos más llenos por abajo estarían mejor. Has visto mis fotos?

L
lore_8274421
28/3/07 a las 16:29

Si qe cambian
y mas a los tres meses,si lo sabre yo,qe llevo un año y tres meses y aun mi ciru me dice que me la ponga,aunqe la verdad ya estoy hasta las tetas de banda y no me la pongo mucho,yo tenia poco surco mamario y encima un pectoral muy fuerte,con lo cual.......por abajo no se me terminan de llenar,qe es como a mi me gustaria qe me qedaran,todas las chicas qe han visto mis fotos me dicen que no me meta al quirofano para algo que no merece la pena,pero hay dias,pffff,qe estoy fatal,otros mejor,depende de lo qe me las mire,jeje,en fin,sigue poniendote la banda elastica,cuanto mas tiempo la tengas antes se colocaran las protesis,tu...aun
estas a tiempo,por cierto si quieres ver mi album,mandame un privado,a mi tambien me gustaria ver el tuyo,un beso

E
edda_5430177
28/3/07 a las 16:39
En respuesta a lore_8274421

Si qe cambian
y mas a los tres meses,si lo sabre yo,qe llevo un año y tres meses y aun mi ciru me dice que me la ponga,aunqe la verdad ya estoy hasta las tetas de banda y no me la pongo mucho,yo tenia poco surco mamario y encima un pectoral muy fuerte,con lo cual.......por abajo no se me terminan de llenar,qe es como a mi me gustaria qe me qedaran,todas las chicas qe han visto mis fotos me dicen que no me meta al quirofano para algo que no merece la pena,pero hay dias,pffff,qe estoy fatal,otros mejor,depende de lo qe me las mire,jeje,en fin,sigue poniendote la banda elastica,cuanto mas tiempo la tengas antes se colocaran las protesis,tu...aun
estas a tiempo,por cierto si quieres ver mi album,mandame un privado,a mi tambien me gustaria ver el tuyo,un beso

Hola mayka
que sepas que tu álbum lo tengo apuntado como oro en paño, me anima mucho y es uno de los pechos que más me gustan. A mi me pasa como a ti, que lo veo más lleno de arriba que por debajo, y como veo que ya me han cambiado un montón, no sé si lo harán más.
De todos modos tú misma comentas que llevas mucho tiempo con la banda y no ves los resultados que quieres, me la sigues aconsejando entonces?
Besos, ahora te paso por privi mi álbum.

L
lore_8274421
28/3/07 a las 20:27
En respuesta a edda_5430177

Hola mayka
que sepas que tu álbum lo tengo apuntado como oro en paño, me anima mucho y es uno de los pechos que más me gustan. A mi me pasa como a ti, que lo veo más lleno de arriba que por debajo, y como veo que ya me han cambiado un montón, no sé si lo harán más.
De todos modos tú misma comentas que llevas mucho tiempo con la banda y no ves los resultados que quieres, me la sigues aconsejando entonces?
Besos, ahora te paso por privi mi álbum.

Gracias reina
sigue con la banda,se paciente,te he mandado un privado

M
micol_7849549
28/3/07 a las 21:02
En respuesta a edda_5430177

Gracias noerubi
he visto tus fotos y te están quedando de maravilla, se te ha notado un cambio espectacular. Y aún es pronto, ya verás como todavía mejoran. A mi me parece que mis pechos más llenos por abajo estarían mejor. Has visto mis fotos?

Zule cielo!!
Yo he visto tu album y me parece que las tienes fenomenas. Si crees que un pelin mas bajas te quedarian mejor pues nada un poco de banda y paciencia, pero te repito que yo te las veo guay.

Mayka no he visto tu album te importa pasarmelo???

Un beso para las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook