Foro / Salud

Es posible bajar la glucosa?como lo hago?

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 17:04
A
an0N_888029399z
3/11/08 a las 13:45

Hola soy nueva en el foro. Tengo 32 años y una preciosa niña de casi 4. Y estoy embarazada de 6 semanas.
pues bien, a ver si alguien me puede ayudar. Con mi primera hija tenía la glucosa basal en 89, y después de hacerme la curvalarga me quedé en las puertas de que me puesieran a dieta...por los pelos!
pero es que ahora la tengo a a 101, y quiero intentar bajarla como sea...
porque no quiero que me pongan a dieta.
Sabeis de algún método para bajarla o que allimenteos no comer en exceso?
Voy a intentar controlarme con los dulces, que son mi mayor vivio...y evitar un poco todo lo que lleve azúcar, aunque sé que el azúcar está en muchas otras cosas...
bueno espero que me podais ayudar..gracias..noe

Ver también

I
iria_8875155
10/11/09 a las 20:41

Como bajar la azucar basal. y de peso
BUEN DIA SOY NUEVA EN ESTE FORO NECESITO QUE ME DIERAN RECOMENDACIONES PARA MI HIJO DE 23 AÑOS PESA 130, TIENE LA AZUCAR BASAL ALTA, MIDE 1.95 , UNA DIETA YA QUE LO LLEVE AL EL ENDOCRINOLOGO ME DIO YNAS RECOMENDACIONES EN COMIDAS ,SE ME DIFICULTA ALTERNATIVAS PARA ALMUERZO Y CENA ,EL TOMA GLUCOFAGE DE 750 , ESPERANDO DE USTE LA AYUDA QUE NECESITO, GRACIAS.

A
adur_9740284
2/5/19 a las 23:59

Hola La diabetes se puede detener con productos naturales yo lo hice usando este metodo:  saludos..

 

B
babar_7003105
18/5/19 a las 17:04

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes
Aquí te dejo el enlace para que te informes:  Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir