Foro / Salud

¿es posible acabar con la bulimia y la depresión que conlleva?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 19:43
I
ilargi_5791955
3/6/10 a las 22:26

Llevo 4 días tomando prozac y topamax para intentar poner fin a este calvario. Son varios los comentarios que he escuchado y prefiero quedarme con los positivos. Me dan ciertos mareos y no se si se debe al tratamiento o al nerviosismo que éste me causa. Si alguien ha probado o está tomando el mismo, me gustaría me contase su experiencia.

Ver también

G
gail_8464210
5/6/10 a las 19:43

A ver cielo...
En 4 días no vas a notar ningún efecto, ya sé que quieres poner fin a esto y lo antes posible, pero siento decirte que para curarse de la enfermedad que estás sufriendo se requieren años de trabajo y tratamiento, y sí, años, y sé que es un calvario, te comprendo perfectamente, los mareos seguramente son por el nerviosismo, andas demasiado alerta y tienes que relajarte un poco por favor, inténtalo, yo puedo contarte mi experiencia pero creo que te quedarías dormida porque es muuuuuuy larga y de verdad, cada persona debe encontrar su propio camino, y cada persona tiene sus propias experiencias, lo mismo que los tratamientos no sientan igual en uno que en otro porque somos diferentes, no todos los organismos responden igual a los mismos tratamientos. Relájate, si? inténtalo, si no sabes cómo pues acude a nosotras y te ayudaremos, pero lo más importante es que hagas caso de lo que te digan tus médicos y lo dicho, es algo muy reciente y debes darle tiempo a que haga su efecto, las pastillas no es tomarlas y desaparecer todo de repente, creo que tienes que aprender mucho sobre tu enfermedad y lo que conlleva el tratamiento, pero de momento tómate la medicación indicada, procura hacer las cinco comidas pautadas sin picar entre horas para evitar remordimientos o posibles cositas que se te ocurra hacer, duerme un mínimo de 8 horas, no bebas alcohol ni drogas y en fin..., no sé, casi te estoy dando las normas del manual de psiquiatría de cuando te dan un tratamiento... si necesitas ayuda, pídela, no estás sola.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook