Foro / Salud

Es peligrosa la suspension del tratamiento de eutirox???

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 14:17
A
amma_7291808
10/1/10 a las 16:10


ESTOY FATAL CON EUTIROX 50 PORQUE NO ME SIENTA MUY BIEN, PARECE QUE ME HA CAMBIADO EL METABOLISMO. HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO VOY AL ENDOCRINO Y HE BAJADO LA DOSIS A 25 INCLUSO QUIERO DEJARLAS HASTA QUE VAYA AL MEDICO.

ES PELIGROSO??

Ver también

La respuesta más útil

N
nahia_5644057
19/1/10 a las 10:00

Eutirox75
Hola, yo hace 5 ó 6 años que la tomaba y hace un mes la dejé de golpe. Imagino que no es bueno hacer éso, pero fabrico anticuerpos contra el propio tiroides y cada vez más y más. Creo que no es mi tiroides, y sí el eutirox75. Me aumentaron a 100 y se me dormía la cara. Bajé al 75 anterior y el médico dijo que bien. Ahora incluso tenía más hormona de lo normal y seguí con 75. Se me hinchó un ojo y temo esté dañado el nervio. Está rojo y no puedo mirar hacia arriba. Coincidió con vómitos y mareo y me asusté, dejando de tomar la pastilla. El ojo sigue hinchado y el párpado como pintado. Tengo hora a fin de mes en el oftalmólogo. A ver si dice algo, porque fuí hace años, cuando empezaron los problemas con la vista y ni me miró (Espero que no sea el mismo) . A ver si alguien sabe qué pasa si la dejamos de tomar. Yo ya la he dejado, pero no sé las consecuencias.

Suerte,

N
nahia_5644057
19/1/10 a las 10:00
Mejor respuesta

Eutirox75
Hola, yo hace 5 ó 6 años que la tomaba y hace un mes la dejé de golpe. Imagino que no es bueno hacer éso, pero fabrico anticuerpos contra el propio tiroides y cada vez más y más. Creo que no es mi tiroides, y sí el eutirox75. Me aumentaron a 100 y se me dormía la cara. Bajé al 75 anterior y el médico dijo que bien. Ahora incluso tenía más hormona de lo normal y seguí con 75. Se me hinchó un ojo y temo esté dañado el nervio. Está rojo y no puedo mirar hacia arriba. Coincidió con vómitos y mareo y me asusté, dejando de tomar la pastilla. El ojo sigue hinchado y el párpado como pintado. Tengo hora a fin de mes en el oftalmólogo. A ver si dice algo, porque fuí hace años, cuando empezaron los problemas con la vista y ni me miró (Espero que no sea el mismo) . A ver si alguien sabe qué pasa si la dejamos de tomar. Yo ya la he dejado, pero no sé las consecuencias.

Suerte,

N
noemy_8166562
20/1/10 a las 20:10
En respuesta a nahia_5644057

Eutirox75
Hola, yo hace 5 ó 6 años que la tomaba y hace un mes la dejé de golpe. Imagino que no es bueno hacer éso, pero fabrico anticuerpos contra el propio tiroides y cada vez más y más. Creo que no es mi tiroides, y sí el eutirox75. Me aumentaron a 100 y se me dormía la cara. Bajé al 75 anterior y el médico dijo que bien. Ahora incluso tenía más hormona de lo normal y seguí con 75. Se me hinchó un ojo y temo esté dañado el nervio. Está rojo y no puedo mirar hacia arriba. Coincidió con vómitos y mareo y me asusté, dejando de tomar la pastilla. El ojo sigue hinchado y el párpado como pintado. Tengo hora a fin de mes en el oftalmólogo. A ver si dice algo, porque fuí hace años, cuando empezaron los problemas con la vista y ni me miró (Espero que no sea el mismo) . A ver si alguien sabe qué pasa si la dejamos de tomar. Yo ya la he dejado, pero no sé las consecuencias.

Suerte,

Cuidado
Si tomas eutirox es porque lo necesitas, tal vez te tengan que ajustar la dosis nuevamente,consulta con tu medico antes de tomar decisiones que pueden repercutir sobre tu salud.No se si sabras que la tiroxina que tomas hoy,no sirve para este dia, la que hoy te hace efecto puede hacer una semana que te la tomastes, si dejas de tomarla puedes notar los efectos a partir de los 6 o 10 dias con lo cual cuando te des cuenta tu salud estara mas tiempo alterada, habra que empezar otra vez por el principio.
EL HIPOTIROIDISMO SE PRODUCE CUANDO TU TSH ESTA ALTA (a mas de 5)
EL HIPERTIROIDISMO SE PRODUCE CUANDO LA TSH ESTA MUY BAJA (menos de 0.2)
CUIDAROS CHICAS.

H
haniya_9021665
3/2/10 a las 5:09

Yo digo que si
Hola mira , yo tomo actualmente eutirox de 125mg . y hace 3 años aproximadamente tomaba eutirox de 50mg cuando recien empeze mi tratamiento contra mi hipotiroidismo , al empezar a tomarlo me sentia peor yo creia , me comenzaron las taquicardias peor y subi de peso como no tienes idea , y lo deje de tomar , despues de unos meses de haber suspendido el tratamiento , volvi a ir con el medico y ahora me receto eutirox de 125mg y lo unico q hise al suspenderlo es aumentarme la dosis ya que mi cuerpo genero anticuerpos que necesitaron de una dosis mas alta para cubrir mi ineficiencia hormonal.
Asi que no lo hagas , te lo digo por experiencia.
Saludos!

A
an0N_970756799z
5/2/10 a las 12:29

Eutirox
Si eutirox te sienta mal que te escriba levothroid que te vendra mejor pero no la dejes si tienes problemas con la tiroides. Tienes Hiper o Hipo?comoo estan tu TSH T3L T4L?

A
an0N_817391699z
15/9/11 a las 9:32
En respuesta a noemy_8166562

Cuidado
Si tomas eutirox es porque lo necesitas, tal vez te tengan que ajustar la dosis nuevamente,consulta con tu medico antes de tomar decisiones que pueden repercutir sobre tu salud.No se si sabras que la tiroxina que tomas hoy,no sirve para este dia, la que hoy te hace efecto puede hacer una semana que te la tomastes, si dejas de tomarla puedes notar los efectos a partir de los 6 o 10 dias con lo cual cuando te des cuenta tu salud estara mas tiempo alterada, habra que empezar otra vez por el principio.
EL HIPOTIROIDISMO SE PRODUCE CUANDO TU TSH ESTA ALTA (a mas de 5)
EL HIPERTIROIDISMO SE PRODUCE CUANDO LA TSH ESTA MUY BAJA (menos de 0.2)
CUIDAROS CHICAS.

Hipotiroides
llevo 6 días sin tomar eutirox; si vuelvo a tomar. hoy perjudica o vuelve a la normalidad.necesito respuesta inmediata

D
daya_9012141
17/9/11 a las 23:03


...........yo no recuerdo a santo de que, pero mi medico paso de recetarme levotroid a eutirox............pensaba que me moria¡¡¡¡¡¡ al tercer dia de estar tomando eutirox, las nauseas y mareos eran terribles y me encontraba fatal.......deje de tomarlas y volvi a tomar el levotroid..........NUNCA MAS VOLVERE A CAMBIAR DE MEDICACION¡¡¡
comentaselo a tu medico, sera lo mejor¡¡¡

Q
quino_9178168
17/3/17 a las 14:17
En respuesta a amma_7291808


ESTOY FATAL CON EUTIROX 50 PORQUE NO ME SIENTA MUY BIEN, PARECE QUE ME HA CAMBIADO EL METABOLISMO. HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO VOY AL ENDOCRINO Y HE BAJADO LA DOSIS A 25 INCLUSO QUIERO DEJARLAS HASTA QUE VAYA AL MEDICO.

ES PELIGROSO??

Hola yo supongo que si sinceramente yo no te voy a mentir yo el tratamiento lo tengo dejado tengo revicion con el endocrino 1 vez al año simplemente cuando queda 1 semana para el analicis lo tomo y no se da cuenta pero siempre me siento devil y cansada yo no tengo ni hipotiroidismo ni hipertiroidismo simplemente no tengo tiroides te aconsejo que no lo dejes ya que siempre te sentiras mal y con dolorea y cansancio te lo digo por eaperiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir