Foro / Salud

es normal un pecho mas duro que el otro?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 21:58
eva4612
eva4612
27/10/08 a las 15:26

esque llevo operada 1 mes y 18 dias y el viernes fui a mi ciru y me dijo que todo genial ,pero que todavia las tenia un pelin duras y era porque yo no me hice bien los masajes ,pero esque cuando me hago los masajes me noto un pecho mas duro que el otro es normal ? es por que todavia es pronto? esque me estoy comendo la cabeza ,y pienso y si esque se me va a encapsular aunque mi ciru me a dicho que no¡¡¡¡ os a padado alguna? ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ un besito.

Ver también

U
uxue_5188555
27/10/08 a las 16:02

Te lo subo
que a mi me pasa lo mismo pero en las dos un beso

N
nayade_5534229
27/10/08 a las 16:11

A mí me pasó...
Hola Eva, a mí me pasó lo mismo a las 3 semanas de operarme pero solo en la izquierda. Lo que me dijo el ciru en ese momento fué lo mismo que te dijeron a vos, que seguramente no me estaba haciendo bien los masajes en esa mama, así que me indicó hacerme los masajes por lo menos 10 minutos 3 veces al día en ambas mamas y además me indicó sesiones de ultrasonido de 15 minutos 3 veces por semana; obviamente hice tal cual las indicaciones y mas o menos a la semana empecé a notar que se iba ablandando la mama izquierda. Ahora llevo 1 mes y 22 días operada y ambas están más blanditas. Te sugiero que en la próxima visita a tu ciru le preguntes si no sería conveniente que te indicara sesiones de ultrasonido, no tengo idea cómo manejan ese tema en España, yo vivo en Argentina y por lo que tengo entendido el ultrasonido es muy utilizado después de la cirugía de aumento. Besitos.

eva4612
eva4612
27/10/08 a las 21:58

Up ¡¡¡
arriba aver si contestan mas y nos pueden ayudar¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram