Foro / Salud

Es normal tener en la vagina un trozo de carne?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 21:23
I
ipek_9571576
18/7/07 a las :05

HOLA ES NORMAL TENER EN LA VAGINA DONDE LOS LABIOS EN EL LADO DERECHO COMO CARNE? YO TENGO UN TROZO Y NO ME MOLESTA NI NADA NO SE SI ES NORMAL O ES ALGO MALO QUE TENGO...ME HAN VISTO GINECOLOGOS Y NO ME HAN DIXO NADA NO SE SI ES QUE NO SE HAN DADO CUENTA O QUE? ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

P
patxo_5401279
8/11/17 a las 21:23
En respuesta a an0N_953428299z

A mi me pasa lo mismo.....
nena te escribo rapido xke me tengo k ir a clase ya

a mi me pasa lo mismo :S estoy muy asustada tengo komo trocitos de carne en la vagina en dos sitios diferentes y a mi me pican y todo....

estoy cagada aunke fui a urgencias i me dijeron k no era nada

pero esto no se me va y no se...he llegado a pensar ke tengo el papiloma...ke horror

tengo cita para el ginecologo el 2 de junio no se si aguantare hasta ese dia estoy muy nerviosa....

tu as ido ya al ginekologo?? ke te ahn dicho?? kontesta pliss!!


saludos, un beso enorme!

A mi tambien me.ocurre lo mismo no se que sera ayudenme plisss :'/ estoy requete asustada en un trzo que no duele ni nada solo esta hay.. 

R
rubia_6159844
18/7/07 a las 20:34

Hola
Revísate de nuevo y coméntaselo a tu ginecólogo, igual no tienes nada pero te quedarás más tranquila,no?Besos

A
an0N_953428299z
20/5/09 a las 11:57

A mi me pasa lo mismo.....
nena te escribo rapido xke me tengo k ir a clase ya

a mi me pasa lo mismo :S estoy muy asustada tengo komo trocitos de carne en la vagina en dos sitios diferentes y a mi me pican y todo....

estoy cagada aunke fui a urgencias i me dijeron k no era nada

pero esto no se me va y no se...he llegado a pensar ke tengo el papiloma...ke horror

tengo cita para el ginecologo el 2 de junio no se si aguantare hasta ese dia estoy muy nerviosa....

tu as ido ya al ginekologo?? ke te ahn dicho?? kontesta pliss!!


saludos, un beso enorme!

K
kitty_5935498
22/5/09 a las 6:33
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Revísate de nuevo y coméntaselo a tu ginecólogo, igual no tienes nada pero te quedarás más tranquila,no?Besos

Labios menores...
no seran los labios menores de la vagina..?? ya que tiene los labios mayores, que son los que primero se ven, los menores estan mas adentro y se ven como carnocidades sobrantes... pero no lo son

P
patxo_5401279
8/11/17 a las 21:23
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_953428299z

A mi me pasa lo mismo.....
nena te escribo rapido xke me tengo k ir a clase ya

a mi me pasa lo mismo :S estoy muy asustada tengo komo trocitos de carne en la vagina en dos sitios diferentes y a mi me pican y todo....

estoy cagada aunke fui a urgencias i me dijeron k no era nada

pero esto no se me va y no se...he llegado a pensar ke tengo el papiloma...ke horror

tengo cita para el ginecologo el 2 de junio no se si aguantare hasta ese dia estoy muy nerviosa....

tu as ido ya al ginekologo?? ke te ahn dicho?? kontesta pliss!!


saludos, un beso enorme!

A mi tambien me.ocurre lo mismo no se que sera ayudenme plisss :'/ estoy requete asustada en un trzo que no duele ni nada solo esta hay.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest