Foro / Salud

¿es normal tener dolor? 2 meses de operada...

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las :50
I
inessa_6921851
19/11/09 a las 21:22

Hola!!! estoy súper preocupada, me operé hace dos meses y en el seno derecho tengo un dolor permanente que recorre todo el brazo, me duele cuando respiro profundo y en general todo el tiempo abajo de la axila.

¿Alguien ha sentido esto? ¿Alguien quien haya tenido contractura capsular me puede decir que sintió? ¿Cuáles fueron los sintomas?

Estoy súper nerviosa, el doctor me dijo que lastimé el musculo de mi brazo por no moverlo durante estas semanas, me dijo que es una contractura MUSCULAR y que por eso me duele el brazo pero no me convence =(

Ojala alguien me pueda ayudar, gracias!!!

Ver también

M
maeva_9013400
14/1/10 a las :30


V
veska_9812116
2/3/10 a las 12:03

Siento el mismo dolor que tu
Hola, llevo 3 semanas operada y desde ayer siento el mismo dolor que tu describes, que te dijo el médico?

V
veska_9812116
2/3/10 a las 17:45

Alguna??
A alguna más os ha pasado esto??? estoy preocupandome...
besos y gracias

S
santas_6346392
2/3/10 a las 18:37
En respuesta a veska_9812116

Alguna??
A alguna más os ha pasado esto??? estoy preocupandome...
besos y gracias

Hola
Hola mira yo llevo 3 semanas operada y desde hace varios dias tengo dolor en el lateral del pecho izq. pero solo me duele cuando inspiro profundamente como a ti, yo soy fisioterapeuta y creo que debe de ser muscular, por eso pq solo nos duele al inspirar q es cuando el musculo se estira. De todas maneras mañana tengo revision y lo preguntare, no te preocupes que ya te digo lo que sea para q te quedes mas tranquila.

A
an0N_972830999z
3/3/10 a las 1:16


Bueno segun lo que he entendido es un dolor q sientes en el brazo, a mi me paso algo asi y mi ciru me comento lo mismo sobre la contractura muscular por no mover el brazo y me mando una crema y un antinflamatorio y de verdad me a mejorado muchooooooooooo

M
melisa_9702500
9/7/10 a las 21:40

Hola!!
Esta charla es antigua y la he retomado porque tengo los mismos sintomas con 11 semanas de operada!!
A alguien le ocurre esto?
Bss

S
soadia_5325598
16/4/11 a las 3:03
En respuesta a veska_9812116

Alguna??
A alguna más os ha pasado esto??? estoy preocupandome...
besos y gracias

Dolor
El dolor que tienes es probablemente por el tamaño de las protesis y que a veces se toca el nervio intercostal y se inflama.
El dolor va desde la mama , pasa por el costado y tambien puede ir subiendo por el brazo y la parte de la axila.
Te recomiendo que movilices las protesis en su bolsillo , poco a poco para que el bolsillo se acostumbre.
Tambien puedes probar con magnetoterapia , sesiones de una hora que son muy utiles y desinflaman, y tambien algun ejercicio suave con un fisio para que la contractura muscular valla cediendo.
A mi me ha pasado y voy mejor.
Suerte.

S
soadia_5325598
5/2/12 a las :50

Dolor
Consulta a otro medico y que te explique el por que , muchos no quieren decir la verdadera causa. Te lo digo por experiencia.
Tambien necesitas tiempo, pero si sigue el dolor consulta con otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir