Foro / Salud

Es normal sentir un pecho diferente al otro??????????????????????????????????????????????-?????????

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 19:01
A
an0N_813215299z
23/6/06 a las 15:25

hola , otra vez yo! perdonen ser tan pesada, pero hoy me levante sintiendo q el pecho derecho como mas duro, como si sintiera la protesis, en cambio el izq va como mas natural q se yo de apoco sintiendolo normalito, sera posible q todavia este inflamado el derecho??? o se estara por encapsular'??? a alguna le paso esto?? uno normal y el otro no??? estoy recontra preocupada!! la verdad, ya me estoy arrepintiendo de todooo esto... no puedo sentirme bien desde q me opere, ya se, esto muy mala onda, pero les juro q no puedo evitarlo, vivo pendiente de mis lolas, de cada cacmbio q siento y ahora esto...... bueno ojala alguien me responda besos!

Ver también

M
manya_5997393
26/6/06 a las 12:03

Tranquila maye
Hola!
Mira, yo tuve un post muy bueno, pero los primeros días también me notaba los pechos distintos, el izquierdo como tenso y algo molesto y el derecho como muerto...empecé a pensar q se me estaba encápsulando, porque es normal pensarlo...
Días después cambiaron, el izquierdo tranquilo y el pecho derecho algo molesto, como más hinchado, dentro de que no tenía dolores importantes notaba cosas raras, pero es normal. Sobre todo al despertar, como si tuviera un peso encima...
Por lo que dices llevas pocos días operada, verdad?
Puede que tu no estés teniendo tan buen post, pero piensa que todos esos síntomas pasarán y tus molestias también, poco a poco estarás mejor, no desesperes, ok?
Que como dice el dicho "para lucir hay que sufrir"
Besukiss wapi

A
an0N_813215299z
26/6/06 a las 19:01
En respuesta a manya_5997393

Tranquila maye
Hola!
Mira, yo tuve un post muy bueno, pero los primeros días también me notaba los pechos distintos, el izquierdo como tenso y algo molesto y el derecho como muerto...empecé a pensar q se me estaba encápsulando, porque es normal pensarlo...
Días después cambiaron, el izquierdo tranquilo y el pecho derecho algo molesto, como más hinchado, dentro de que no tenía dolores importantes notaba cosas raras, pero es normal. Sobre todo al despertar, como si tuviera un peso encima...
Por lo que dices llevas pocos días operada, verdad?
Puede que tu no estés teniendo tan buen post, pero piensa que todos esos síntomas pasarán y tus molestias también, poco a poco estarás mejor, no desesperes, ok?
Que como dice el dicho "para lucir hay que sufrir"
Besukiss wapi

..
muchas gracias por responder!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir