Foro / Salud

Es normal seguir sangrando el día siguiente de perder la virginidad?

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 19:46
N
nila_9591955
26/5/17 a las 11:16

Hola! Bueno, tengo casi 18 años y ayer tuve mi primera relación sexual. Debido a los nervios pues al principio estaba un poco mojada pero luego ya no y durante la relación no sangré, pero al acabar fui al baño y cuando me limpié sí que había un poco de sangre. Esto fue por la mañana y sobre las 20:30 fui al baño y vi que tenía sangre, pero más, y hoy me desperté y ya era una cantidad de sangre como si tuviese el período, pero aún no lo tengo. Estuve leyendo por internet y vi que eso podía ser un desgarre y que había que acudir al ginecólogo, aunque si es leve solo me diría que no mantuviese relaciones hasta que se me curase, y supongo que lo mío es leve porque no me duele casi nada, solo es la sangre lo que me asusta. Y el problema es que vivo en un pueblo y si voy al ginecólogo tendría que llevarme mi madre y ella no sabe nada de que ya no soy virgen y no puedo contárselo porque además fue con un amigo con el que tengo mucha confianza, entonces necesito consejos por favor, que estoy bastante nerviosa🙏🙏

Ver también

N
nila_9591955
26/5/17 a las 19:46

Hice sin querer la misma pregunta dos veces porque en esta me faltaba información y no sabía como añadirla, pero muchas gracias, me quedo más tranquila😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir