Inicio / Foro / Salud / Es normal que sienta... como que se me entume un pedazo de una teti...

Es normal que sienta... como que se me entume un pedazo de una teti...

1 de febrero de 2008 a las 4:06

Si, la izquierda, siento como que se me duerme, tengo 3 semanas operada, submuscular, por la aereola, 310cc... es normal???

Gracias chias, un beso..!!

1 de febrero de 2008 a las 13:50

Arribaaaaaaaaaaa
te subo aver si alguien que le haya pasado te ayuda

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 21:17

Yo tuve esa sensacion
tambien,en los dos pechos,por la parte de abajo,me tocaba y era una sensacion muy estraña,como si no fuera mio,estaba insensibilizado,pero con los meses fue mejorando hasta desaparecer,menos mal!!un saludo wapi.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:54
En respuesta a nuria711

Yo tuve esa sensacion
tambien,en los dos pechos,por la parte de abajo,me tocaba y era una sensacion muy estraña,como si no fuera mio,estaba insensibilizado,pero con los meses fue mejorando hasta desaparecer,menos mal!!un saludo wapi.

Yo tambien tengo esa sensacion
llevo 3 semanas operada por el surco, y la parte de abajo esta totalmente dormida no siento nada. se lo comente al ciru y me ha dicho q es totalmente normal, esta parte tiene muxas terminaciones nerviosas, y hasta q se recupera me ha dicho q suele tardar mucho. pero no te asustes q es normal, poco a poco iremos recuperandolo.
un besito

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:58

Hola
te recomiendo que despues de la cirugia te hagas el ultrasonido de desimflamacion y el drenaje linfatico ademas de los masajes, ami me pasaba igual que a ti y con esto mejore mucho, bueno yo inclusive hice terapias hiperbaricas que me ayudaron mucho, pero claro lo mio era diferente
suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ya tengo album...!!!

26 de febrero de 2008 a las :30

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página