Foro / Salud

Es normal que se retrase la regla al dejar las antinconceptivas???

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:39
S
sofka_5707406
25/11/10 a las 19:48

Hola chicas estoy desesperada!!!! hace un mes dejé las antinconceptivas Loette Diario y aún no me ha bajado la regla aunque tenga los síntomas! Sólo he tenido un sexo un par de veces y ha sido totalmente seguro y con condón con mi pareja (no hemos hecho ni marcha atrás ni rozamientos ni se ha roto ni nada, todo bien), me hice un test y me salió negativo pero veo que pasan los días y ya voy por la primera semana de retraso. Habiendo practicado sexo 100% seguro debo temer un embarazo??? Es normal que se me retrase por dejar las pastillas?? Estoy preocupada! Gracias por adelantado

Ver también

X
xumei_9534355
9/1/11 a las 23:39

Es normal que se te retrase la regla
No te preocupes,no estás embarazada, así que no te obsesiones, lo único que conseguirás es pasarlo fatal y te lo digo por experiencia.Yo llevo 6 meses sin la regla después de haber tomado diferentes tipos de anticonceptivos durante unos 10 años.Te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te hagan unos análisis si al cabo de 3 meses aún no te ha venido la regla .Todo depende de si antes de tomar anticonceptivos tuvieras la regla con normalidad o no.El hecho de que no te baje puede ser por ansiedad o simplemente porque los ovarios "dejan de funcionar" durante la toma de anticonceptivos y cuesta cierto tiempo que vuelvan a funcionar con normalidad.Eso es lo que me ha dicho la ginecóloga.
Así que deja de preocuparte y relájate!!!
Espero que te haya servido de ayuda

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest