Foro / Salud

Es normal que se inflamen las glandulas mamarias??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 18:39
A
an0N_533692799z
17/4/07 a las 20:18

Hola guapas! estoy algo asustada, pq desde hace una semana mas o menos he sentido como hormigueo entre el pecho y el brazo, es decir mas o menos debajo de la axila, no ser como describirlo es como un tic nervioso de esos que se tienen a veces y no puedes controlar; hasta llego un punto que me obsesioné tanto con eso que me pasava en otras pastes del cuerpo, como en los brazos y en la espalda, como yo padezco ansiedad y esas cosas, acudi a mi medico d cabezera que me conoce muy bien, me estuvo observando lo que eran la parte d los pechos y me dijo que no tenia ningun bulto, solo algo asi como las glandulas mamarias fuertes, no ser si lo digo bien, y que sobretodo cuando te tiene que venir la regla se inflaman y parece que sean bultos y que no me asustase. Me recetó unos calmantes Aprazolam, para qu eme relajara y no pensara tanto en eso y parece que ya no lo tengo tanto, solo algun hormigue d vez en cuando, pero muy poco.
Estoy mejor, pero me gustaria saber d alguien que la haya pasado esto o algo parecido y me pueda tranquilizar un poco, os lo agradeceria un monton.
Gracias
1 beso

Ver también

A
an0N_533692799z
19/4/07 a las 4:16

Chicas porfavor!!!
Estoy algo asustada, pero me gustaria que me contestaseis y me contarais si os ha pasado nunca.
Tengo miedo
besos

A
an0N_533692799z
19/4/07 a las 21:42

Lo subo
lo subo

A
an0N_533692799z
21/4/07 a las 21:08

Hoy estoy super mal
chicas necesito ayuda, hoy estoy con la regla y estoy muy baja de ánimos solo hago q llorar, y tengo mucho miedo, ya q también padezco ataques d ansiedad y panico. hoy los pechos no puedo parar d tocarmelos estoy asustadisima pq segun el medico tengo las glandulas inflamadas parece como q tenga un montón d bultos, segun me dijo suele pasar cuando tiene q venirte la regla, pero continuo estando asustada.
Ayuda porfavor

A
an0N_533692799z
22/4/07 a las 3:20

Ayuda!!!
consejos porfavor, decideme si es normal esto q me pasa. lo necesito

A
an0N_626417399z
17/9/10 a las 18:39

Glandulas mamarias inflamadas
hola soy encarni, he estado mirando tu mensaje. esque a mi me pasa por esta fechas o mucha coincidencia el año pasado en el mes de septiembre se me inflamaron los pechos y mucho dolor ,hasta el punto que segregan leche.y mi pregunta es si tu has ido al ginecologo,es que yo no tengo regla porque tengo puesto un diu de murena por ovarios poliquisticos y la verdad estoy algo preocupada porque el año pasado empeze asi y me dijeron que era la prolacina .pero estoy algo asustada porque mi madre lan quitao un cancer de mama ahora va a hacer un año.me podrias decir algo o si alguien que conozcas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir