Foro / Salud

Es normal que a una chica dw 14 años le pase esto???>>>>>

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 11:22
M
meliza_8576995
31/7/03 a las 18:55

Es k yo miro a rodas mias amigas me miro a mi y.....................la verdad es que parece que tnga un problem d crecimiento o algo asi pk pecho no tng apenas(solo un poco los pezones salidos y un poco hinchados) y la reglas me vino solo una vez ace 1 año y no m a vuelto a venir.....es normal???? a alguna de vosotras os a pasado eso???? gracias x responder

Ver también

S
suceso_6207165
31/7/03 a las 23:23

..
mira no me paso pero no creo q sea normal, deberias d ir con un ginecologo

A
an0N_648882899z
1/8/03 a las 11:16

Normal no super normal
Mira yo no desarrollé hasta los 16, y mis amigas tenían unos pechos, que digo pechos hija si eran impresionantes, con decirte que en octavo ya parecían la chicholina, se sentaban en el pupitre, apoyando su cuerpo contra la mesa y se les caía encima de la mesa. Había mucho cachondeo con eso.
En serio no se por qué pero yo también me lo preguntaba, y luego lo piensas y te das cuenta de que eran unas criaturitas para tener semejantes cualidades. Pues les creció antes el pecho que la inteligencia.
También había en clase chicas con 14 años que las llamaban tabla de planchar, y que ahora las ves y como si nada.
Luego en el instituto tuve 2 amigas, y te juro que hasta los 17 años con el pechito que tu describes, las daba mucho complejo maja, pero a partir de los 18 las desarrolló y si las ves ahora...
Y otras que parecía que te iban a saltar los ojos como siguieran así, hoy en día tienen una talla normalita, una 80 una 85.
Y qué más... mi prima hasta los 18 nada de nada.
De verdad que en serio es normal no te preocupes por ello mujer, pero si te quedas más tranquila visita a un ginecólogo para que te lo diga, porque si igual es un profesional le va a creer a él antes que a mí.
Mira tu te pones un sujetador que te de una formita redondeadita, que los hay muy majos, y nada más. Tus pechos sólo te los ves tú y 2 personas más, no los vas enseñando a diestro y siniestro por ahí. Seguro que tú siempre tendrás alguna parte de tu físico más bonita que tus amigas, resalta eso¡
Y si te lo propones haz ejercicio modela tus gluteos y lúcelos, porque culos bonitos muy pocos¡

A
an0N_648882899z
1/8/03 a las 11:19

Ah se me olvidaba
Todas las que te digo ya tenían la regla desde hace años y nada. Y a mí me vino a los 12 desarrollé primero las caderas, y a los 16 los pechos, conque fijate¡ pregúntaselo a cualquier médico¡

A
an0N_648882899z
1/8/03 a las 11:22

Ah otra cosa
que soy doña despiste, mira ves al médico ahora que estás a tiempo y coméntaselo (lo de la regla) porque puede ser un problema hormonal, para que te ayude a regularla, y completes tu desarrollo lomás sanamente posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook