:

Inicio / Foro / Salud / Es normal q en un pecho sienta mas molestias q en otro??????????????

Foro

Es normal q en un pecho sienta mas molestias q en otro??????????????

8 de abril de 2011 a las 16:57

no se es como si se m cogiera un tendon en la costilla o debajo del pecho derecho y se m alivia tumbandome....quizas sea una mala postura lo tg desde ayer os ha pasado?

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

8 de abril de 2011 a las 17:07

A mi tambien
no es la sensación que describes, pero uno me duele más que otro, la izquierda la tengo como si no me hubiera hecho nada y la derecha me da pinchazos, la tengo más dura...

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 19:40

Creo q se a lo q te refieres
como si tuvieras clavado un aro del sujetador debajo del pexo.me dijo el ciru q es por los fluidos q se retienen an algunos sitios y q se tienen q reabsorver. ami se me quito.

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 13:16
En respuesta a maria27134

Creo q se a lo q te refieres
como si tuvieras clavado un aro del sujetador debajo del pexo.me dijo el ciru q es por los fluidos q se retienen an algunos sitios y q se tienen q reabsorver. ami se me quito.

Si algo asi
staba super bien y d hace dos dias m entro esa molestia se lo dire el martes al ciru sobre todo es por la noxe cuando ya stoy q no se como ponerme,ya voy kedandome mas trankila es q cualquier cosa m asusto!!!! jejej gracias

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 13:27

Holaaa
totalmente normal!! no te asustes!! hace pokito que te operastes??? eso es por la retención de líkidos y además que siempre te machacan mas un pecho que otro. tomate la medicación y camina mucho! animate!!

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 14:01

nena a mi tb me pasa, de echo en uno es como si no me hubiera operado y otro me da mas guerra, mi cirujano me dijo que cada uno evoluciona de una manera y que es normal, asi que no creo que sea nada .. besillos

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 12:24
En respuesta a isa17093

nena a mi tb me pasa, de echo en uno es como si no me hubiera operado y otro me da mas guerra, mi cirujano me dijo que cada uno evoluciona de una manera y que es normal, asi que no creo que sea nada .. besillos

Ayyyyyy
es q todo el dia pendiente d ellas....m opere el 31 d marzo,es q por la noche m pongo fatal el dia super bien pr llega la noxe y m agobio muxisimo,q ganas q m kiten la banda y m deje respirar!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 17:44

Hola!!
Ami me pasa exactamente lo q maria a dicho, debajo dl pecho me da un pinchazo como si me clavara algo pero va acompañado de una especie d quemazon. Tngo ese pecho mucho mas hinchado q el otro asi q me djas tranquila al ver q es normal A mi solo me pasa x la noche cuando me acuesto y es horrible!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página