Foro / Salud

Es normal q en un pecho sienta mas molestias q en otro??????????????

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 17:44
K
kathia_8766911
8/4/11 a las 16:57

no se es como si se m cogiera un tendon en la costilla o debajo del pecho derecho y se m alivia tumbandome....quizas sea una mala postura lo tg desde ayer os ha pasado?

Ver también

R
rhea_8105357
8/4/11 a las 17:07

A mi tambien
no es la sensación que describes, pero uno me duele más que otro, la izquierda la tengo como si no me hubiera hecho nada y la derecha me da pinchazos, la tengo más dura...

I
imma_6216451
8/4/11 a las 19:40

Creo q se a lo q te refieres
como si tuvieras clavado un aro del sujetador debajo del pexo.me dijo el ciru q es por los fluidos q se retienen an algunos sitios y q se tienen q reabsorver. ami se me quito.

K
kathia_8766911
9/4/11 a las 13:16
En respuesta a imma_6216451

Creo q se a lo q te refieres
como si tuvieras clavado un aro del sujetador debajo del pexo.me dijo el ciru q es por los fluidos q se retienen an algunos sitios y q se tienen q reabsorver. ami se me quito.

Si algo asi
staba super bien y d hace dos dias m entro esa molestia se lo dire el martes al ciru sobre todo es por la noxe cuando ya stoy q no se como ponerme,ya voy kedandome mas trankila es q cualquier cosa m asusto!!!! jejej gracias

C
cassia_5139923
9/4/11 a las 13:27

Holaaa
totalmente normal!! no te asustes!! hace pokito que te operastes??? eso es por la retención de líkidos y además que siempre te machacan mas un pecho que otro. tomate la medicación y camina mucho! animate!!

N
nadjia_6079974
9/4/11 a las 14:01


nena a mi tb me pasa, de echo en uno es como si no me hubiera operado y otro me da mas guerra, mi cirujano me dijo que cada uno evoluciona de una manera y que es normal, asi que no creo que sea nada .. besillos

K
kathia_8766911
10/4/11 a las 12:24
En respuesta a nadjia_6079974


nena a mi tb me pasa, de echo en uno es como si no me hubiera operado y otro me da mas guerra, mi cirujano me dijo que cada uno evoluciona de una manera y que es normal, asi que no creo que sea nada .. besillos

Ayyyyyy
es q todo el dia pendiente d ellas....m opere el 31 d marzo,es q por la noche m pongo fatal el dia super bien pr llega la noxe y m agobio muxisimo,q ganas q m kiten la banda y m deje respirar!!!!!!!!!!!!!!!!

G
geta_5461347
10/4/11 a las 17:44

Hola!!
Ami me pasa exactamente lo q maria a dicho, debajo dl pecho me da un pinchazo como si me clavara algo pero va acompañado de una especie d quemazon. Tngo ese pecho mucho mas hinchado q el otro asi q me djas tranquila al ver q es normal A mi solo me pasa x la noche cuando me acuesto y es horrible!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram